BRUJO
Come Mierda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

vamos ccsm , hagan sus apuestas de que murio la loca , yo le voy a violacion de caribeño con estrangulacion

Al menos le podrán dar sepulturauna lastima, y también quizá en qué estado quedó el cuerpo
De todas formas esto no le quita sospecha a camioncito_20![]()
pal pico debe haber quedado, con marejadas el azote contra las piedras la debe haber hecho mierda, el agua salada más encima hincha el cuerpo, y lo decolora, después de 1 semana en agua de mar, la descomposición y todo lo demás dejo el cuerpo irreconocible, ya que fue necesario prueba de adn para identificarla

Leí que los buzos rescatistas la pusieron en una bolsa después de haberla encontrado.¿Estaba en una bolsa o era mentira esa premisa?

oye cual xuxa es la foto que le envio a su ex, aun no la veo

La otra vez compartieron la foto de un hermano colombiano remojando unos días y quedó blanco albino, pero con alegria intacta.Algun wn que tenga la foto de un cadaver sumergido en el agua por dias? Para mis estudios en análisis forense

Esperando que aparezca un obvio culpable para que simp_20 salga a defenderlo.
si no hay cuerpo no hay delitoAunque suene demasiado simple para lo que se esperaba del caso, es bastante probable que haya sucedido algo así.Como dicen más arriba me tinca que despues del gym se fue a fumar unos Cuetes a la playa y una ola gigante se la llevo.