• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Intensa Busqueda de Joven Desaparecida en Viña del Mar: Fue Vista por Última vez en el Gimnasio

La mamá de la cabra era la que movía droga en Viña, según la Yerka, cierto?
¿Y si la hicieron desaparecer para que no sapee a la red de narcotráfico entre caribeños y politicos? :esquizo:

mañana será un día clave

llegando de la pega y me encuentro con esta version de Agorex 3000 con aditivo de 100% tolueno añejado en las barricas de doña Yerka csssmm

pd:

a todo esto, tanto el tolueno random de tik tok como doña yerka sindican parentesco entre el alcalde espindola y anahi

la PAI tendra alguna herramienta para comprobar la arista del parentesco??

según dicen la familia de anahi tenia lukas y son frente amplistas, solo faltaría ligarla al alcalde y se abrió la caja de pandora con tren de aragua y toa la wea

ya mosrtraron el femicidio suicidio de Pichilemu? :ear:

Fiu que semana

Esa sería la chimbiroca de Pichilemu, por los comentarios del tipo qepd... https://www.facebook.com/reel/1189159955803640

Puta, si bien en base a la información difundida la muerte accidental o suicidio suenan muy plausibles, llama la atención que a una semana del hallazgo el SML aún no entrega el cuerpo a la familia y existe un inusitado hermetismo de parte de las autoridades en torno al caso. El cadáver habrá estado expuesto a los elementos a lo más un par de semanas, no meses o años, entonces ¿por qué aún requiere pericias?
El instinto de Conan antroniano hace pensar que por algún motivo se siguen investigando otras posibilidades :omg:

Hay una epidemia de mujeres cobateandose o en depresión, donde venden una falsa felicidad y una falsa autonomía por Instagram.

Eso se veía venir, porque todo lo va contra Natura tiene consecuencias, afecta al humano, y el feminismo, no solo es antinatura, es nihilista.

Por más que culpen a los ex, el ex como buen cavernícola puede ser feliz tomando copete con un amigo, hasta con su perro (como se ve en los vagabundos), la mujer nop.

:yoshi:

Además los hombres tenemos mas herramientas psicológicas para sobrellevar la soledad y la adversidad, en el fondo somos mas carne perro que las minas, las cuales si no tienen un set de amigas que la apañen y una red solida de apoyo se van a la cresta

Los hombres somos felices con poco, como bien dice ud solo basta un amigo, un copetito y nos olvidamos del mundo por unas cuantas horas, las mujeres en cambio requieren de todo un aparato sociocultural para poder estar bien y ser feliz, eso hoy en día no lo tienen, el feminismo es como un veneno par las mujeres, las mata de apoco

Esa sería la chimbiroca de Pichilemu, por los comentarios del tipo qepd... https://www.facebook.com/reel/1189159955803640
Habian estado "desaparecidos" los femicidios :sisi3:

Las primeras informaciones señalan que, la víctima identificada como Tabita Lizana Allende (31), fue ultimada de un disparo por su expareja y este posteriormente se auto infirió una herida de bala que lo mantiene grave con riesgo vital.

Así mismo, informa Carabineros, un segundo funcionario municipal habría resultado herido, pero sin riesgo vital.

Literalmente por maraca :hands:

Última edición:
Segun una respuesta de ahí, este es el asesino. se ve que es un hombre de :comillas:bien :comillas:

GETRFyBW0AE5Uf_
Tatuado y flaite, no hay más explicación toda persona qie se hace tatuaje para mi son cumas, una persona de abolengo jamás andaría con la piel rayada. Por eso mi tio en su empresa tiene prohibido contratar personas con tatuaje, y se los dice directamente al jefe de recurso humano. Las personas con tatuaje, presentan una psicopatía y tienen a ser agresivos y viciosos.
Post automatically merged:

Creen que Piñera participe del negocio del lavado de dinero proveniente del narcotrafico...?!, viendo a su hermano vago, no me parece descabellado, decir, que Piñera si tiene intereses en el negocio del narcotrafico en Latam. Por eso se cuida mucho de no meter las patas y ser investigado. Ya sabemos que la fortuna es origen de una estafa en el Banco de Talca en 1982, pero la otra parte del crecimiento de su fortuna, es por metodos oscuros, que están lejos de la vista de la gente, el cual es el lavado de dinero del narco extranjero, por eso el se cuido de no meter las patas para el Estallido Fecal, y no poner estado de sitio, porque si no, le harían ver todo el tejado de vidrio y sería peor, pero creo firmemente que Piñera esta metido en el lavado del narcotrafico, no en Chile si no en off shore. Y también es por eso que el accedio a la inmigración por lo mismo, aceptas, te quedas callado o te funamos le dijeron.

Ser inocente e ingenuo en este país llamado Chile, debería ser un pecado, siempre hay que pensar mal, los caminos al infierno están lleno de buenas intenciones.

Última edición:
RyF ( Razón y Fuerza) es uno de los mayores foros de defensa de latam, y el mas antigüo. Se caracterizó porque sus miembros eran en gran volumen ex funcionarios de las ffaa e incluso miembros activos, o bien gente con alto dominio técnico en diversos aspectos de la guerra, como armamento, doctrinas, guerra electrónica, aviónica, mecánica, aeronáutica, radarización, telecomunicaciones, inteligencia, buques, estrategia, geopolítica, etc, etc. Por lo que en los temas no se solía compensar la ignorancia con tolueno como acá, si no que se hablaban "cosas de adultos" en materia de defensa.
Había una discriminación y exclusión muy fuerte hacia quienes se salieran de esa ortodoxia y estilo serio/formal del foro, lo que lo mantenía limpio en cierta forma, pero se rayaba la papa muy seguido con eso y se lo llevaba al paroxismo, muchas veces cayendo en conductas dictatoriales a pito del mero capricho personal del staff, y de paso otorgándole un aura demasiado pacata y falta de distensión.
Ahí tienes a Punisher, quien entiendo sería uno de los fundadores y dueños del foro. El compa @Girar alomejor la tiene mas clara, pero en simple es el mod principal, un tintolio de acá, pero mucho mas activo.

Hoy en día pareciera que RyF está en decadencia, yo creo que por la edad de su gente. Si en elantro el promedio anda entre 30-40 años, allá son mucho mas viejos:lol2: (tal vez por lo mismo ese aire a naftalina y de museo fome), así que me imagino ya deben ir varios finaos entre los miembros activos.
Ese wn del Punisher parece que se "enrreo" con una veneca de 1a ola y como el 2017-18 se puso mas progre q la chucha desde hay que no participe mas de ese foro ademas el wn no es ex ffaa ni jubilado ni retirado ni reservista creo que ni siquiera hizo el servicio jajakakaj como lo éramos casi todos los miembros antiguos que tenemos un pasado como uniformados...

Puta, si bien en base a la información difundida la muerte accidental o suicidio suenan muy plausibles, llama la atención que a una semana del hallazgo el SML aún no entrega el cuerpo a la familia y existe un inusitado hermetismo de parte de las autoridades en torno al caso. El cadáver habrá estado expuesto a los elementos a lo más un par de semanas, no meses o años, entonces ¿por qué aún requiere pericias?
El instinto de Conan antroniano hace pensar que por algún motivo se siguen investigando otras posibilidades :omg:
No solo de las autoridades, al parecer igual hay hermetismo de parte de la familia.
Por lo mens yo no eh visto q anden weviando q se demoran en entregar el cuerpo para darle sepultura.

Como en el caso del niño Tomas q si mal no recuerdo la familia weviaba q le entregaran luego al niño para sepultarlo.

Ahi corrijame alguien si estoy equivocado

Aburrete conchetumare, estái de punto fijo en este tema maldito conchetumare.

Te odio :grito:
A veces me aburre leer sus traumas con los caribeños y también sus absurdas teorías ultra lejanas. 😁

Es bipolar, entonces se agarró a combo con un caribeño.

Maily Ann? Qué clase de actriz nopor es esta mina? Igual está buena
No puede comentar sin hacer notar su trauma con un caribeño 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️😆

tolueno de tik tok

fue el tren de aragua los venezolanos que persigue el alcalde Espindola en Arica, nuestro país está en peligro
El nefasto y corrupto espíldora no persigue a nadie. Fue uno de los alcaldes chilenos que firmó un ilegal e inválido convenio con la ACNUR para recibir inmigrantes.
Luego a raíz de los problemas derivados se hizo el gil y se desentendio de esto.

RyF ( Razón y Fuerza) es uno de los mayores foros de defensa de latam, y el mas antigüo. Se caracterizó porque sus miembros eran en gran volumen ex funcionarios de las ffaa e incluso miembros activos, o bien gente con alto dominio técnico en diversos aspectos de la guerra, como armamento, doctrinas, guerra electrónica, aviónica, mecánica, aeronáutica, radarización, telecomunicaciones, inteligencia, buques, estrategia, geopolítica, etc, etc. Por lo que en los temas no se solía compensar la ignorancia con tolueno como acá, si no que se hablaban "cosas de adultos" en materia de defensa.
Había una discriminación y exclusión muy fuerte hacia quienes se salieran de esa ortodoxia y estilo serio/formal del foro, lo que lo mantenía limpio en cierta forma, pero se rayaba la papa muy seguido con eso y se lo llevaba al paroxismo, muchas veces cayendo en conductas dictatoriales a pito del mero capricho personal del staff, y de paso otorgándole un aura demasiado pacata y falta de distensión.
Ahí tienes a Punisher, quien entiendo sería uno de los fundadores y dueños del foro. El compa @Girar alomejor la tiene mas clara, pero en simple es el mod principal, un tintolio de acá, pero mucho mas activo.

Hoy en día pareciera que RyF está en decadencia, yo creo que por la edad de su gente. Si en elantro el promedio anda entre 30-40 años, allá son mucho mas viejos:lol2: (tal vez por lo mismo ese aire a naftalina y de museo fome), así que me imagino ya deben ir varios finaos entre los miembros activos.

En resumen un foro de viejos qls pasados a película y posiblemente igual de tolueneros y grupientos como somos nosotros acá :lol:

“No hay ánimo de investigar”: Inspector Vallejo expresa preocupaciones sobre la investigación de Anahí Espíndola
La joven encontrada muerta en los roqueríos de Viña del Mar, ha generado controversia debido a las declaraciones de la Fiscalía que sugieren la posibilidad de una muerte accidental. El exPDI José Miguel Vallejo, conocido como "Inspector Vallejo," ha criticado fuertemente esta línea de investigación y el descarte de otras hipótesis.

Críticas del Inspector Vallejo

El exPDI José Miguel Vallejo ha criticado duramente la investigación y el enfoque de la Fiscalía en este caso. Argumenta que la condición en la que se encontró el cuerpo de Anahí no permitiría encontrar evidencia de la participación de terceros, incluso si hubieran causado daño.

Vallejo considera que el examen pericial realizado hasta ahora no confirma una caída accidental y que un próximo informe tanatológico podría despejar dudas sobre un posible ataque sexual o presencia de sustancias tóxicas.

Finalmente, el Inspector Vallejo sugiere que la falta de interés en investigar a fondo o la prisa por cerrar el caso rápidamente podrían ser factores en juego ante este crimen sin resolver.

image-10-5-768x408.jpg

Si no perseveran en la investigación es porque tiene turbiedad nivel Matute o peor.

"No tener calle" :qloco:

Lo único que imagino al leerte es que el SJM debe pagarte bien, sino simplemente cero sentido de la realidad de lo que se vive en las ciudades chilenas en la actualidad. Y por cierto, si hay antecedentes que la vieron con otras personas y no es irrelevante que el sector este lleno de extranjeros, pues de ser inocentes habría testigos.

Si es que eres chileno, lamento tanta miopía. Esa posición de pseudo objetividad tiene colapsado nuestro país y sin ofender, pero sólo la había visto en bertitas de pobla que le dan monedas al chokito que se sube a la movilización colectiva a dar lástima.

En fin, tú crees que es un accidente y yo no, ojalá se sepa la verdad y haya justicia en el caso.

De hace un año atrás 👇
Con "bagaje de violencia superior": extranjeros formalizados por homicidios aumentan un 270% en 4 años
Quienes conocen de cerca el fenómeno detallan que el incremento no sólo se explica a través del aumento de los flujos migratorios sino también por una "nueva criminalidad". El fiscal regional de Tarapacá, por ejemplo, advierte que "la delincuencia extranjera viene con un bagaje de violencia, de criminalidad, muy superior a la que nosotros teníamos acá en Chile"

:santa:

No tener calle?
He vivido en varias ciudades peligrosas.
Hace poco. Entre ellas Calama volvi después de años y me parece por todo el centro de madrugada. Ningún drama con flaites chilenos y caribeños.
Tener calle no solo es saber sino saber actuar. Aplicar lo que se sabe.
Viví en el barrio Yungay en Santiago cuando ya era peligroso. Y aún a veces ando en distintas ciudades de Chile en zonas peligrosas y a horas peligrosas.
Hace no mucho camine de la moneda a hasta estación mierdal a las 12 am.
Fecha cercana a los acuchillamientos.
Ni siquiera cuento mis estadías en Iquique o Antofagasta donde vi de todo.
Me muevo por todo el norte y Santiago.
Fui funcionario policial en mi juventud.
Y también fui bueno Pal webeo y carretero nocturno.
Así que calle me sobra. He estado carreteando en algunas ocasiones con delincuentes con armas en la mesa, con gente chica de clase altaz con gente humilde piola y con gente normal clase media.
Doy todo terreno. Me pueden ver sentado en unos roquerios o rocas tomándome un copete o en el mejor restaurante de la ciudad o localidad.
Soy de Arica he visto a los inmigrantes desde la línea de la frontera por Chacalluta y los senderos de tierra de la zona que seguramente en tu outa vida vas a conocer alguna vez hasta el mismo Santiago centro o estación central. O más al sur.
Hace un par de días como comenté en otro tema hablé con un conocido funcionario de frontera quien me comentó que el Ech no está devolviendo ni filtrando gente.
Cuando fui funcionario de frontera yo solo devolvía buses hasta la misma frontera en tambo quemado a la policía boliviana algo impensable el día de hoy. Yo mismo iba a dejarlos solos. Y resguarde la frontera no dejando pasar a mucha gente que no cumplió los requisitos de ingreso.
Así que si nunca has entendido los puntos que crítico acá o la finalidad de mis posteos y comentarios es simplemente por q eres otro más de los w-as básicos, acomplejados del foro.
Uno de mis hobbies es la geopolítica de hecho de eso se trata mi canal de Youtube.
Hay antecedentes que la vieron. Que antecedentes?
Unos supuestos dichos por RRSS donde supuestamente la ven con unos indigentes o vagabundos. Y aún así no está confirmado que nadie le haya hecho algo. Debes interpretar todos los antecedentes y toda actuación de ella ese día.

Al que le falta calle y mucha es a ti porque si la tuvieras sabrías perfectamente que actualmente hoy día. Una mujer joven perfectamente puede ir a consumir sola un pito a la costa y rocas.
Si tuvieras calle sabrías que acercarse a la costa un día de marejadas es muy peligroso y hay muchos casos de gente que muere por ir a acercarse al mar. Este lúcida o bajo los efectos de alguna sustancia o alcohol.
La única miopía es de los idiotas que repiten muletillas y no piensan solo están programados y repiten y repiten. Muchos caen en la estigmatización y el prejuicio. Paso en el caso de las niñas de Alto Hospicio y paso en el caso de Fernanda Maciel. Donde estigmatiza tanto a la víctima como a grupos sociales como posibles victimarios. Cuando en muchos casos los hechos indican lo contrario.
Caso de Tomás, Matute, Ámbar y un largo etcétera.
La objetividad no es seuda sencillamente es.
Y más aún al lado de tanto prejuicio y estigmatización.
No no le doy monedas a casi nadie ( mi excepción son los ancianos y lisiados reales o sea sin extremidades visibles).
No yo no creo nada.
Yo interpretó lo que los antecedentes, hechos, comportamiento, día, ambiente indican.
Creer es no saber nada y solo confiar.
El que cree eres tú. Tu eres el que cree sin alguna prueba mínima que extranjeros están involucrados cuando no hay nada que indique aquello.
La parquímetro es chilena. El ex pololo es chileno.
Los supuestos vagabundos o indígentes no se ha dicho que sean extranjeros ( si lo fueran tenlo por seguro que se habría dicho) .

Con tu link . Solo te afirmas tu prejuicio.
Que la delincuencia importada haya subido no significa que no sigan delinquiendo los nacionales. O tu crees que dejarán de haber delincuentes chilenos o delitos cometidos por gente de Chile por qué llegan extranjeros s delinquir? 🤦‍♂️😆.
Las estupideces que hay que leer acá son realmente penosas, vergonzosas e increíbles.

Tu Creencia y prejuicio = a Anahí la mataron caribeños por qué si por qué me caen mal no le gustan y las estadísticas subieron. Aunque no tengo una puta prueba o antecedente mínimo que relacione extranjeros con el caso. 🤡🤡🤡🤡🤡

En resumen un foro de viejos qls pasados a película y posiblemente igual de tolueneros y grupientos como somos nosotros acá :lol:
Allá aprendes datos técnicos, acá solo dicen estupidez y esparcen traumas. Aunque no del todo por qué he visto unas secciones excelentes en información, deportes, informática, deportes t etcétera.

Última edición:
Allá aprendes datos técnicos, acá solo dicen estupidez y esparcen traumas. Aunque no del todo por qué he visto unas secciones excelentes en información, deportes, informática, deportes t etcétera.

Media wea

Acá igual se puede aprender bastante cuando los usuarios se ponen serios, no mas que acá se da mas holgadamente el webeo y eso es todo

Por todo lo que dijeron ya puedo visualizar mentalmente a los usuarios de ese foro

couch-potato-southpark.png

Volver