• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Intensa Busqueda de Joven Desaparecida en Viña del Mar: Fue Vista por Última vez en el Gimnasio

Oye el conchetumadre fome, mató el tema este tambito ql, y se las da de importante citando y respondiendo todos los mensajes, mongólico conchetumadre
Hace rato me di cuenta que no vale la pena responderle a este compadre.
Imagínate soy medico con buen tiempo a cargo de la salud mental de una comuna junto a mi señora que es Psicóloga, hicimos un análisis importante de salud mental y este pelota viene y vomita cualquier cosa sin argumento.

Mejor ignorar y seguir discutiendo el tema entre los que nos entendemos.

Se nota que eres otro más que no conoce de cuerpos femeninos.

8ae3b7b3-b8f5-4bbc-b647-944cc20bfc7a

image.png

Imagínate soy medico con buen tiempo a cargo de la salud mental de una comuna junto a mi señora que es Psicóloga, hicimos un análisis importante de salud mental y este pelota viene y vomita cualquier cosa sin argumento.

Da lo mismo tu título
Esas hueas no tienen poder aquí en la red y menos en el forace

No eres único y diferente
los títulos aquí se usan como papel confort
El forace está lleno de proferionales que sólo vienen a descargar su mierda
y vertir sus opiniones de la manera más primitiva y visceral

les importan un pico los estudios o la ""elocuencia"" de hueones snob

Un latero objetivo.
Y eso no se sabe.
Lo que se infiere es que compró algo a la parquímetro. Que vende drogas.
Si era consumidora habitual, esporádica o esa fue su primera vez. Eso es parte de la investigación.
Se infiere que compro un pito.
Drogas en plural menos se sabe.
Comprar 1 pito no es necesariamente estar metida en drogaS.
Aunque el sentido común indica que lo mas lógico es que se pegará sus fumadas de vez en cuando.
Fumar marihuana ya en estos tiempos prácticamente esta normalizado en muchos sectores de la sociedad. Y no se considera droga como tal para ciertas personas. Prácticamente es como fumar un cigarrillo.
Ahora solo un examen toxicológico más a fondo podría indicar si consume otras sustancias
Post automatically merged:

Nada. Eso no tiene nada que ver! Es información totalmente falsa.
Troles de rrss que empiezan a decir por simple diversión cualquier estupidez para que giles las compren y las crean. Cómo se deben cagar de risa ellos.

La mayoría de femicidios de cualquier mujer son por sus ex parejas.
Cómo que no tiene sentido.
Por algo el término se inventó o se instauró en la legislación chilena.
Femicidio es independiente del estrato social. E independiente si es o no pareja el hombre que lo comete.
Ámbar, Fernanda Maciel, las niñas de alto Hospicio, Michelle Silva. Y otras "chanitas" ninguna de ellas fue asesinada por parejas.
El caso de la niña del jacuzzi e incluso este de Anahí tampoco fueron causados por ex parejas.
El concepto femicidio es más amplio y engloba al hechor independiente de su vínculo con la mujer.
Un violador y homicida casual de mujeres como el sicópata de alto Hospicio es un femicida para la legislación actual.
Y yo no he negado que a las chicas de clases bajas las maten sus parejas.
Señaló que además existe otro detonante y agravante que es que por carecer de ciertos medios chicas de clases bajas que no son chanas se exponen en la vía pública por qué la movilidad de ellas es precaria y peligrosa.
Cuántas niñas en Santiago deben desplazarse al colegio, trabajos universidades o actividades en micro, caminar solas, metro, caminar noche y etc.
Parece q se te olvida el acoso callejero, sonajeos en micros o metro.
Se te olvidaron los reclamos y casos de acosos e intento de secuestros hace poco en el barrio república (barrio universitario) por calle dieciocho o aledañas. Que fueron denunciados por mujeres jóvenes y que salieron en la prensa.
Parece que nunca has conocido a una mujer, no tienes mina, hermana, madre, tias, primas o amigas. Para desconocer mi punto.
Una mujer mientras más esté en la calle sola más vulnerable es. Sobre todo en sitios, viad y lugares peligrosos. Peor hoy con la delincuencia actual.

Guatona? No tenía nada de guatona. Iba al gimnasio.
Solo era caderona.
Se nota que eres otro más que no conoce de cuerpos femeninos.
Latero conchetumadre ya estás matando el tema

weon patético

Aún quedan weas por entender de este caso, pero parece que va a quedar standby hasta que salga el informe o se filtren los detalles de la investigación. El resto es paja.

Me molesta no más que una investigación por supuesto accidente o suicidio sea tan secreto.

No se entregará el informe del servicio médico legal hasta que se haya presentado peso pluma en el festival de la canción de viña del mar

negro-pensante.gif

:idolo: Cuando la víctima sea alguien de revolución democratica, convergencia social o iguales

Y el sonsonete, estogmatizador, lleno de prejuicios, e ideas básicas, xenófobas, gratuitas y muchas veces erradas de acá?
Pero se supone que era en serio allá poh, acá es talla hasta que nos queremos poner serios.
Somos como los partidos de las estrellas de la NBA, pura talla hasta que llega el último cuarto y tanto jugadores como árbitros se la toman en serio.

O andar weando con "peruvianos" o mofarse del metro de Lima es tema dignos de quienes derrotaron a domicilio a ese país? Soy de la idea de que si eres superior al enemigo, no lo andas denostando. Al final, queda la sensación de que no le ganaste a nadie.

Tatuado y flaite, no hay más explicación toda persona qie se hace tatuaje para mi son cumas, una persona de abolengo jamás andaría con la piel rayada. Por eso mi tio en su empresa tiene prohibido contratar personas con tatuaje, y se los dice directamente al jefe de recurso humano. Las personas con tatuaje, presentan una psicopatía y tienen a ser agresivos y viciosos.

Creen que Piñera participe del negocio del lavado de dinero proveniente del narcotrafico...?!, viendo a su hermano vago, no me parece descabellado, decir, que Piñera si tiene intereses en el negocio del narcotrafico en Latam. Por eso se cuida mucho de no meter las patas y ser investigado. Ya sabemos que la fortuna es origen de una estafa en el Banco de Talca en 1982, pero la otra parte del crecimiento de su fortuna, es por metodos oscuros, que están lejos de la vista de la gente, el cual es el lavado de dinero del narco extranjero, por eso el se cuido de no meter las patas para el Estallido Fecal, y no poner estado de sitio, porque si no, le harían ver todo el tejado de vidrio y sería peor, pero creo firmemente que Piñera esta metido en el lavado del narcotrafico, no en Chile si no en off shore. Y también es por eso que el accedio a la inmigración por lo mismo, aceptas, te quedas callado o te funamos le dijeron.

Ser inocente e ingenuo en este país llamado Chile, debería ser un pecado, siempre hay que pensar mal, los caminos al infierno están lleno de buenas intenciones.
Jajajaa MR DANGER y sus miles de tíos multifacéticos... O será un solo tío?
Capaz que su tio sea CONDORITO, por lo tanto este hueón es CONÉ

Volver