• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Interestellar [2014] <★★★★★>

Interestellar

• Votantes totales
    267
Me encantó que hablaran del amor, pero les faltó hablar más del dinero, flojo el guión ahí. Respecto a lo científico, estuve toda la película esperando que hablaran de los saltos cuánticos, pero nunca pasó, flojo el guión ahi también.

ya osea quieres decir que hay otra pelicula que trata la tematica de interstellar, pero es mejor que interstellar,luce mejor que interstellar y tiene mejor ost que interstellar
donde esta esa pelicula para echarle un ojo y ver si tienes idea de lo que hablas? o buen criterio o buen gusto?

dale, cuentanos que pelicula es esa, el punto de comparacion que tanto señalas

Mira, para empezar dejé claro que aún no he visto la película, así que tu pregunta no viene al caso; además, si piensas que para comparar la calidad de 2 filmes estos tienen que tratar de lo mismo, eres un tipo muy cuadrado.

CTM, con ese comentario me hiciste perder la fe en la raza humana wn, no te respondo más, educarse sólo no cuesta nada.

See wn, parece que estos piensan que tener la última palabra es sinónimo de ganar la discusión.

Mira, para empezar dejé claro que aún no he visto la película, así que tu pregunta no viene al caso; además, si piensas que para comparar la calidad de 2 filmes estos tienen que tratar de lo mismo, eres un tipo muy cuadrado.
See wn, parece que estos piensan que tener la última palabra es sinónimo de ganar la discusión.
osea tu eres de comparar peras con manzanas

osea comparar, para ti, es por definicion hacer paralelos entre weas totalmente distintas,
pfff hazte ver, y no hagas perder tiempo a la gente ordenada[DOUBLEPOST=1419004128,1419004032][/DOUBLEPOST]
CTM, con ese comentario me hiciste perder la fe en la raza humana wn, no te respondo más, educarse sólo no cuesta nada.
todavia esperando siquiera un titulo que le gane a interstellar en efectos, ost, tratamiento de la tematica de los agujeros de gusano, hoyos negros,etc..

ejemplifica 1 sola pelicula, no te pido nada mas, o es que eres un chanta nomas?

osea tu eres de comparar peras con manzanas

osea comparar, para ti, es por definicion hacer paralelos entre weas totalmente distintas,
pfff hazte ver, y no hagas perder tiempo a la gente ordenada[DOUBLEPOST=1419004128,1419004032][/DOUBLEPOST]
todavia esperando siquiera un titulo que le gane a interstellar en efectos, ost, tratamiento de la tematica de los agujeros de gusano, hoyos negros,etc..

ejemplifica 1 sola pelicula, no te pido nada mas, o es que eres un chanta nomas?

¿En serio estai preguntando esa weá?, chucha...

2001+Una+odisea+del+espacio.png

Las weás que hay que andar respondiendo en Elantro wn.

¿En serio estai preguntando esa weá?, chucha...

2001+Una+odisea+del+espacio.png

Las weás que hay que andar respondiendo en Elantro wn.
chucha, que entretenida la musica de odisea 2001,me acuerdo cuando la vi y me quedaba dormido

guuuaaauuuuu feroz ejemplo conchetumedre

edit: cuidado cabros, los dueños del arrrte estan sacando las garras, dueños del arrrrteee

chucha, que entretenida la musica de odisea 2001,me acuerdo cuando la vi y me quedaba dormido

guuuaaauuuuu feroz ejemplo conchetumedre

edit: cuidado cabros, los dueños del arrrte estan sacando las garras, dueños del arrrrteee

Podría responderte algo para dejarte en ridículo, pero con ese comentario me ahorraste toda la pega. Chao hermanito.

Podría responderte algo para dejarte en ridículo, pero con ese comentario me ahorraste toda la pega. Chao hermanito.
los dueños del arrrte hacen abandono del salon
son los dueños del arrrrteee
observadles,ahogados en su levedad

Pero qué chucha, en serio hay hueones que se enojan con los que nos gustó la película? :lol2:

Estan igual que los wns que no les gusta Tool porque odian a los fans por ser demasiado snobs.

Acá nadie está diciendo que Interstellar es la mejor película del mundo, ni la mejor en su género. Si no que tiene muchos aciertos, y algunos fallos, y por lo menos para mi, el tema del "amorsh" no es para crucificarla, es más, me pareció bien.

Por último:

BING - BANG - PIRÁMIDES - JESÚS - CRUZADAS - REVOLUCIÓN INDUSTRIAL - VIAJE A LA LUNA - CRISTOPHER NOLAN

SÍ CONCHETUMARE, PA QUE TE ARDA EL HOYO!

Pero qué chucha, en serio hay hueones que se enojan con los que nos gustó la película? :lol2:

Estan igual que los wns que no les gusta Tool porque odian a los fans por ser demasiado snobs.

Acá nadie está diciendo que Interstellar es la mejor película del mundo, ni la mejor en su género. Si no que tiene muchos aciertos, y algunos fallos, y por lo menos para mi, el tema del "amorsh" no es para crucificarla, es más, me pareció bien.

Por último:

BING - BANG - PIRÁMIDES - JESÚS - CRUZADAS - REVOLUCIÓN INDUSTRIAL - VIAJE A LA LUNA - CRISTOPHER NOLAN

SÍ CONCHETUMARE, PA QUE TE ARDA EL HOYO!

Hay otros a los que les arde porque algunos no veneramos al mesías del séptimo arte Christopher Nolan. Y eso que ni lo detesto ni he visto la película todavía :lol2:

Última edición:
No seas denso, si la wea aparece explícitamente en un diálogo de la película, cuando están discutiendo si ir a ver el planeta de Matt Damon o el del wn del que estaba enamorado Anne Hathaway. Con eso y con el hecho de que el protagonista se comunicara con su hija queda implícito que esa es como la moraleja de la película, por así decirlo. Un cliché del porte de un buque.

En serio esa parte generó tantos desgarros anales?. Yo lo tomé según el contexto, tres weones que llevan años viajando solos en una nave, que se acaban de mandar un condoro por el cual murió uno de sus compañeros y además pasaron más de 20 años de una (imaginen como debe sentirse esa wea), que tienen que decidir entre dos opciones para salvar a la humanidad porque no tienen suficiente energía para probar las dos, y que en este caso la Anne Hathaway era la experta en los datos de los planetas que habían recibido y creía que los de su enamorado eran mejores, pero el Matthew que mandaba la wea opinaba lo contrario. Todos estos factores sumados llevan a la desesperación de Anne y a decir que el hecho de que justo los mejores datos provenían de su amado es porque "significaba algo". Este tema del amor será cliché, pero en momentos así de extremos el humano solo puede apelar a la emoción para validarse (sobre todo cuando Anne, que repito era la experta en esos datos, ya había dado su argumento y el otro weon no le hizo caso).

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

A mi lo que no me gustó de la película fue el final, que fue demasiado perfecto para el protagonista. Hubiera preferido que luego de enviarle el mensaje a su hija por el teseracto, en vez de volver y reencontrarse con ella, el weon hubiera aparecido de nuevo en la nave con la Anne (ya que "ellos", al final nosotros pero más evolucionados, manipulaban la wea) y hubieran seguido la misión y terminaran plantando los embriones para la futura colonia, con la incertidumbre de si vivirían lo suficiente como para ver que el resto de la humanidad llegara al planeta.

No se por que me imagine enseguida que cuando le preguntaron que nombre una pelicula mejor que interstellar... iba a salir con 2001 :lol2:

Volver