DemonDevil
Legionario
Y quien ganó al final??
DD

DD

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

jaja,en odisea 2001, pura musica plagiada a los maestros clasicos,o fue muy mano de guagua la produccion, o no habia un capo dispuesto a hacer una ost original, como el maestro hans zimmer [DOUBLEPOST=1419058128,1419058093][/DOUBLEPOST]
gano? y que gane?,si los dueños del arrrtee son ustedesSee campeón, usted gana![]()

Guardianes de la Galaxia >>>> Interstellar
Enviado mediante ChatHotTalk

No se por que me imagine enseguida que cuando le preguntaron que nombre una pelicula mejor que interstellar... iba a salir con 2001![]()

las comparaciones ultra modernas que sacan, odisea 2001,contacto,donde hacian efectos con monitos gijoe y graficos de nintendo 64SI el criterio es un viaje a otro lugar del cosmos mediante tecnología ultra avanzada... diría que Contacto es mejor que Interestellar.
La historia es de Carl Sagan, así que no hay por donde.

Creo que tienes razón en cierto punto, pero si se supone que es como tú dices el momento de desesperación no estuvo tan bien logrado, porque quedó empapado de cursilería. Tendría que haberlo desarrollado más, porque no veo cómo una reputada científica termine creyendo en las fuerzas invencibles del amor de un momento a otro. Entiendo tu punto pero en la peli se ve simplemente como un recurso barato y trillado.En serio esa parte generó tantos desgarros anales?. Yo lo tomé según el contexto, tres weones que llevan años viajando solos en una nave, que se acaban de mandar un condoro por el cual murió uno de sus compañeros y además pasaron más de 20 años de una (imaginen como debe sentirse esa wea), que tienen que decidir entre dos opciones para salvar a la humanidad porque no tienen suficiente energía para probar las dos, y que en este caso la Anne Hathaway era la experta en los datos de los planetas que habían recibido y creía que los de su enamorado eran mejores, pero el Matthew que mandaba la wea opinaba lo contrario. Todos estos factores sumados llevan a la desesperación de Anne y a decir que el hecho de que justo los mejores datos provenían de su amado es porque "significaba algo". Este tema del amor será cliché, pero en momentos así de extremos el humano solo puede apelar a la emoción para validarse (sobre todo cuando Anne, que repito era la experta en esos datos, ya había dado su argumento y el otro weon no le hizo caso).
Totalmente. Que sobreviviera sin nave espacial, que se reencontrara con su hija y que más encima se comiera a la mina me pareció mucho.A mi lo que no me gustó de la película fue el final, que fue demasiado perfecto para el protagonista. Hubiera preferido que luego de enviarle el mensaje a su hija por el teseracto, en vez de volver y reencontrarse con ella, el weon hubiera aparecido de nuevo en la nave con la Anne (ya que "ellos", al final nosotros pero más evolucionados, manipulaban la wea) y hubieran seguido la misión y terminaran plantando los embriones para la futura colonia, con la incertidumbre de si vivirían lo suficiente como para ver que el resto de la humanidad llegara al planeta.
Aparte: ¿de dónde salió eso de decirle "teseracto" al interior de Gargantúa? Un teseracto es una figura geométrica de cuatro dimensiones, y Gargantúa era mucho más que un espacio de 4 dimensiones. ¿En la película le dicen "teseracto" o se puso de moda con las weas de Marvel?

Guardianes de la Galaxia >>>> Interstellar
Enviado mediante ChatHotTalk

la escena docking y la detach,deberian ser postuladas como las mas adrenalinicas de las peliculas espaciales

jajaja jugando a editorCreo que es para lo único que vería esta película cursi la baje. Adelanto todas la escenas mamonas y me quedo con una excelente película de 30 minutos.
Hablay puras weas maraca culiaCreo que es para lo único que vería esta película cursi la baje. Adelanto todas la escenas mamonas y me quedo con una excelente película de 30 minutos.
Mm me emocionó Contacto.jajaja jugando a editor
son la raja esas escenas,he visto mucho cine sobre weas espaciales y hace mucho no salia algo asi, gravity seria una excepcion,aunque no toca el tema de los agujeros negros, pero igual
que tipo de pelicula espacial te emociona? para tener una idea de tu gusto
Bueno, si tú lo dices. Mientras vaya a seguir pajeando el swancito con su maestro Nolan.Hablay puras weas maraca culia
Seguro yo fui a ver 6 veces inception al cineMm me emocionó Contacto.
Tb me gustó Sunshine, Europa Report, eso para dar un ejemplo.[DOUBLEPOST=1419176860,1419176803][/DOUBLEPOST]
Bueno, si tú lo dices. Mientras vaya a seguir pajeando el swancito con su maestro Nolan.

discusiones de la elite...
weas man...Fui a ver la película, no a hacerle un queque al director.Seguro yo fui a ver 6 veces inception al cine![]()