Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

pero he revisado que el guión es científicamente correcto de acuerdo a la Teoría de la Relatividad General:
Nolan
Matt damon

1. Buena película, sin ser lo mejor de Nolan.
2. El ñoño antroniano promedio que ha visto Through the Wormhole y Cosmos entenderá fácilmente la trama argumental.
3.4. Alguien debería explicarle al wea de Leopoldo Muñoz el concepto de "Desertificación"Toda la subtrama del rescate a Dr. Mann (Matt Damon) me pareció demás, fácilmente pudieron desarrollarla con los 3 personajes existentes hasta ese momento

Por ejemplo?podriamos hacer un glosario de terminología (una huea que sea facil de entender) para la pelicula, me gustaría verla por segunda vez teniendo mas referencias

Por ejemplo?
No sé si alguna otra película ha logrado algo como esto:
To creating the wormhole and black hole, Dr. Kip Thorne collaborated with VFX supervisor Paul J. Franklin and his team at Double Negative. Thorne provided pages of deeply sourced theoretical equations to the team, who then created new CGI software programs based on these equations to create accurate computer simulations of these phenomena. Some individual frames took up to 100 hours to render, and ultimately the whole CGI program reached to 800 terabytes of data. The resulting VFX provided Thorne with new insight into the effects of gravitational lensing and accretion disks surrounding black holes, and led to him writing two scientific papers: one for the astrophysics community and one for the computer graphics community.

nolan

TARS
Creo que entendiste muy bien el concepto de la pelicula.lo que no entiendo porque tantos criticos de cine la encuentran mala... comparado con tantas peliculas que hay, esta es de las que valen la pena ver.
Sin embargo, igualmente creo que hay partes que pasan a ser pretenciosas o que no caben una explicación más alla de las licencia cinematográficas...
a pesar de todos, después de la Talking Farm, se pasa muy bien....y me es muy creible todo
finalmente, la sensación que me queda de la película es lo importante de trascender ..ya sea en tu corta vida, ya sea con tus descendientes, ya sea por especie... trascender y llegar mas alla que tu propia vida es lo que más importa

La encontré magistral weón, la música en particular es brutal.
No sé si la mejor de Nolan, soy fanático de Nolan, me han gustado casi todas sus películas harto, pero a mi opinión tiene los altos "más altos" de las pelís de este wn.

Creo que entendiste muy bien el concepto de la pelicula.
Yo la encontre muy interesante y como dices tu bastante mas original de las que hay actualmente.Enseña hartas cosas y a pesar que la encontre exageradamente larga..cumple.
Igual concuerdo que nolan quería hacerla epica y exageró demasiado...por lo cual al final le quedo la media kaga
Sobre los "criticos" no me asombra, Esos "criticos" que le ponen un 7 a una pelicula solo por ser de la guerra mundial o de un escritor ruso o irani y un 2 a cualquier pelicula de hollywood tienen el ego tan alto que sus opiniones terminan siendo callampa.Si a eso le agregamos que el cine es entretencion y por ende es subjetivo entonces pueden irse aun mas a la mierda
Esta vez siento que Nolan apeló más a la emotividad, jugar con las emociones.
Creo que en ese sentido, el puto redneck se mandó escenas totalmente emocionantes (Cuando está por partir al espacio, cuando revisa los videos de sus hijos, cuando se reencuentra con Murph).
Por mi parte, hasta el momento la más flojita es Insomnia, luego TDKR, Inception, Interestellar, BB, Prestige y TDK

-El drone llegó gracias a la anomalía gravitaciónal. Igual que las máquinas que se descontrolaron.
-El agujero de gusano es una sombra de la 4ta dimensión. Como no podemos observarla se refleja en una esfera. Tal como en un plano de 2d una esfera se refleja en un círculo. En una 4ta dimensión puedes doblar el espacio tal como en el papel que mostraban en la película. Que pasa si doblas un papel varias veces y traspasas un lápiz? Tendrás muchos agujeros. Según entendí dependiendo de lo que veías en el agujero es a donde irías, te mostraba un reflejo de lo que se asomaba al otro lado justo en ese punto.
-Todo agujero negro tiene un horizonte de eventos que es perfectamente orbitable. Si superas ese límite te atraerá. Sobre los otros doce planetas, no tenían los recursos para ir a todos, por lo que decidieron ir a los mas prometedores. que finalmente era el del enamorado de la mina, dieron a entender que el amor al igual que la gravedad traspasa cualquier tipo de dimensión (quizás también aplicaba el amor que tenían los humanos del futuro, volada mía).
-Lo que querían es que Tars se acercara al horizonte de eventos y diera un vistazo al interior, esperando que lograra enviar la información antes que fuera imposible, no tenían la certeza de que resultara puesto que desconocían el interior del agujero.
-Cooper no había sido considerado porque tenía familia, y ese es un factor clave en las misiones puesto que el amor nubla el juicio, necesitaban gente que no tuviera ataduras de ningún tipo, la mentira del plan A la planeo el viejo, si le decía a cooper la verdad no iría jamás. Dieron a entender que los otros, los seres pentadimensionales eramos nosotros mismos en un estado evolutivo avanzado, donde el tiempo es una dimensión física más y puedes avanzar o retroceder tal cual vas arriba o abajo, el que se envió a la nasa fue el mismo, ahí entramos en una paradoja, pero donde el tiempo es una dimensión física más es perfectamente posible.
-Sobre mann, solo se quizo dejar en evidencia la naturaleza humana y su desesperación por la sobrevivencia, instinto natural básico, actuaba como cualquier persona ante la muerte donde se nubla la razón y se trata de sobrevivir a cualquier costo.
pero un agujero negro soportando un sistema planetario es una especie de paradojapor ejemplo
- black hole
- hoyo de gusano
- cuarta dimension
- quinta dimension
- relatividad
- rotación de la nave nodriza
- estrella de neutrones