cinefilia_masterfuck
Animal
Wn, la película es la zorra!!! Sólo a un retardado mental sin nociones básicas de física de cuarto medio podría no gustarle esta película (algún humanista?).
... Y ni eso, ya que para ser una película de "ciencia ficción dura", tiene un argumento que se agarra de sobremanera en el amor y las emociones.
Es en definitiva de lo mejorcito de Nolan. Al menos a mi me gusta mucho el área científica, por ende la dejo como mi favorita y lo mejor que ha hecho Nolan en su vida. Superó con creces mis expectativas. Y si bien, al principio de la película era como obvio el desenlace, el cómo se llevó a cabo éste fue MAGISTRAL!
Todo saca buena nota: los efectos, el sonido, las actuaciones, el guión, la edición, banda sonora, etc. Que dura 3 horas y se hace muy larga? Por mí que hubiese durado 5 horas! Se me pasó volando, ya que disfruté cada minuto.
10/10!
... Y ni eso, ya que para ser una película de "ciencia ficción dura", tiene un argumento que se agarra de sobremanera en el amor y las emociones.Es en definitiva de lo mejorcito de Nolan. Al menos a mi me gusta mucho el área científica, por ende la dejo como mi favorita y lo mejor que ha hecho Nolan en su vida. Superó con creces mis expectativas. Y si bien, al principio de la película era como obvio el desenlace, el cómo se llevó a cabo éste fue MAGISTRAL!
Todo saca buena nota: los efectos, el sonido, las actuaciones, el guión, la edición, banda sonora, etc. Que dura 3 horas y se hace muy larga? Por mí que hubiese durado 5 horas! Se me pasó volando, ya que disfruté cada minuto.
10/10!
Última edición:

Nolan