• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Interestellar [2014] <★★★★★>

Interestellar

• Votantes totales
    267
-Al final, cuando queda flotando en el espacio. ¿ Por qué chucha justo llega a la dimensión donde puede ver la pieza de su hija? ¿Por qué no podía ser otro lugar?. Si los humanos construyeron esa cámara de dimensiones en el futuro para que él llegara... ni yo me trago esa trama, demasiado fantástico, aún para la ciencia ficción
Porque los humanos del futuro sabían dónde tenían que ubicar al weón y lo arreglaron acorde. Piensa que se produce un círculo: la gente del futuro sabe que el mensaje se transmitió en la pieza de la hija, así que ellos ponen al weón ahí, que a su vez es lo que hace que los del futuro sepan dónde ponerlo para transmitir el mensaje.

- ¿Cómo chucha puede salvarse flotando sólo en el espacio en un agujero gusano?
¿Y por qué no habría de hacerlo? En términos ultra básicos, el agujero de gusano es un túnel entre dos lugares del espacio. Si podía sobrevivir en el espacio, podía sobrevivir en el agujero de gusano.

aunque interstellar es lo mejor de nolan desde memento/the prestige, sigo creyendo que es un weon sobrevalorado, alabado por los mismos chuchesumadres que van al cine a ver los transformers, el hobbit, rápido y furioso y otras porquerías similares cuando quieren sentirse un poco más avispados. Pura parafernalia.

en cuanto a la colaboración de Zimmer, simpático como intenta parecerse a lo hecho por :maestro:Philip Glass para :maestro:Koyaanisqatsi

Ni un brillo Interestellar, la ví hoy y es, como todas las de Nolan, una película que superficialmente parece inteligente, pero que no resiste un análisis serio.

No ví ningún estilo cinematográfico especial, la trama parecía colador de tantos hoyos, los personajes eran meras caricaturas y lo estruendoso de la banda sonora buscaba cubrir todos los vacíos de la lógica.

Los fanboys de Nolan son tan o más pateticos que los de Tarantino. Apuesto a que la gran mayoría no entendió ninguna weá, pero como es de Nolan se la celebran como perras.

Ni un brillo Interestellar, la ví hoy y es, como todas las de Nolan, una película que superficialmente parece inteligente, pero que no resiste un análisis serio.

No ví ningún estilo cinematográfico especial, la trama parecía colador de tantos hoyos, los personajes eran meras caricaturas y lo estruendoso de la banda sonora buscaba cubrir todos los vacíos de la lógica.
.

Es verdad esta wea... me siento estafado por pagar una sala vip para disfrutar la pelicula y tomarme un cola cao con mucha agua.... (desabrido)

Los fanboys de Nolan son tan o más pateticos que los de Tarantino. Apuesto a que la gran mayoría no entendió ninguna weá, pero como es de Nolan se la celebran como perras.

creo que le diste justo en el clavo no no hay que agregarle nada mas... me caen mal estos nolalovers y en general todos los que se toman tan en serio esto de gustarle hasta los peos del director de turno y bueno eso de creerse mentes superiores cuando no entendieron ni mierda y tuvieron que googlear al llegar a la casa patetico...lo unico es que agradezco a mi hermano que me invito asi no perdi mi plata :biggrin-91:

Porque los humanos del futuro sabían dónde tenían que ubicar al weón y lo arreglaron acorde. Piensa que se produce un círculo: la gente del futuro sabe que el mensaje se transmitió en la pieza de la hija, así que ellos ponen al weón ahí, que a su vez es lo que hace que los del futuro sepan dónde ponerlo para transmitir el mensaje.

¿Y por qué no habría de hacerlo? En términos ultra básicos, el agujero de gusano es un túnel entre dos lugares del espacio. Si podía sobrevivir en el espacio, podía sobrevivir en el agujero de gusano.

cacho que se equivoco el contertulio y se referia a cuando paso con el roboc por gargantua...practicamente se debio desintegrar en el camino mientras la atraccion lo desgarraba a nivel atomico, pero no. En eso hasta el carl sagan negro puso cara de meme.

No creo q sea perder plata.
Para mi es una película que se debe ver. Ojalá en el cine.

aunque interstellar es lo mejor de nolan desde memento/the prestige, sigo creyendo que es un weon sobrevalorado, alabado por los mismos chuchesumadres que van al cine a ver los transformers, el hobbit, rápido y furioso y otras porquerías similares cuando quieren sentirse un poco más avispados. Pura parafernalia.

en cuanto a la colaboración de Zimmer, simpático como intenta parecerse a lo hecho por :maestro:Philip Glass para :maestro:Koyaanisqatsi

Ohh la wea igual

cacho que se equivoco el contertulio y se referia a cuando paso con el roboc por gargantua...practicamente se debio desintegrar en el camino mientras la atraccion lo desgarraba a nivel atomico, pero no. En eso hasta el carl sagan negro puso cara de meme.
Gargantúa era la parte más ficción de toda la película. Se supone que con una gravedad tan fuerte, la diferencia de gravedad entre tus pies y tu cabeza al entrar al agujero negro haría que te partieras en dos.

En realidad, mí no me queda claro si realmente era un agujero negro o si pensaban que era un agujero negro pero en realidad era un portal interdimensional, o si era ambas u otra cosa. Aunque ponerle una etiqueta no es importante para la película.

Aunque se haya "inspirado" en gran parte en Phillip Glasse, al menos soltaron el track de la única escena que me encantó, aparte de "1..2..3...detach".

:idolo:
"Brandt: what are you doing?!
Coop: I'm docking....
TARS: It's impossible!
Coop: No, It's necessary"

no soy fan de Nolan, pero Interstellar me pareció una buena pelicula, interesante esa visión del fin del mundo, yo en mi caso sería uno de los primeros en cagar debido al asma :xd:.. hice un esfuerzo supremo en no quedarme dormido en el cine, creo que hubo unos 30 minutos de más.

Gargantúa era la parte más ficción de toda la película. Se supone que con una gravedad tan fuerte, la diferencia de gravedad entre tus pies y tu cabeza al entrar al agujero negro haría que te partieras en dos.

En realidad, mí no me queda claro si realmente era un agujero negro o si pensaban que era un agujero negro pero en realidad era un portal interdimensional, o si era ambas u otra cosa. Aunque ponerle una etiqueta no es importante para la película.

Lo que se dio a entender en la pelicula que Gargantua no era una agujero negro convencional, sino un agujero negro "rotatorio", el que fue postulado por el físico Roy Kerr, de ahí el nombre de "Agujero Negro de Kerr", que tiene la peculiar caracteristica que al caer uno en el, no moriria aplastado, sino sería absorvido a univesos paralelos a traves del puente Einstein-Rosen. Lo que concuerda completamente con la película, dado que Cooper cae en el agujero, no es aplastado por la fuerza de gravedad y cae en una especie de universo paralelo el que se encuentra fuera de las cuatro dimensiones que nos presenta nuestro universo y una vez entregada la información a Murphy, sale de Gargantua hacia la orbita de Saturno a traves del puente Einstein-Rosen.

Lo que se dio a entender en la pelicula que Gargantua no era una agujero negro convencional, sino un agujero negro "rotatorio", el que fue postulado por el físico Roy Kerr, de ahí el nombre de "Agujero Negro de Kerr", que tiene la peculiar caracteristica que al caer uno en el, no moriria aplastado, sino sería absorvido a univesos paralelos a traves del puente Einstein-Rosen. Lo que concuerda completamente con la película, dado que Cooper cae en el agujero, no es aplastado por la fuerza de gravedad y cae en una especie de universo paralelo el que se encuentra fuera de las cuatro dimensiones que nos presenta nuestro universo y una vez entregada la información a Murphy, sale de Gargantua hacia la orbita de Saturno a traves del puente Einstein-Rosen.
Voy a confiar en que lo que dices es verdad, porque no tengo puta idea de lo que hablas. :lol2:

Si es cierto, la raja que hasta la parte más fantasiosa tenga un mínimo de sustento científico.

Voy a confiar en que lo que dices es verdad, porque no tengo puta idea de lo que hablas. :lol2:

Si es cierto, la raja que hasta la parte más fantasiosa tenga un mínimo de sustento científico.
Yo lo que había entendido era que no se desintegró porque alcanzó a ser absorbido por un Teserato colocado precisamente en ese lugar por los "humanos del futuro" o whatever.

Uta, tal grado de humanos me imagino así de evolucionados como las bio máquinas de Inteligencia Artificial mil años en el futurop, una cosa así.

Don Christopher Nolan

Profesión: Crack universal con mención en hacer arder hoyos de pseudo intelectuales

No pueden esperar que una película con un presupuesto tan grande se dé el gusto de tener un guión ashi shuper espeshial e inentendible para el público promedio del cine de Hollywood. Para eso estaba Jodorowsky con su versión de Dune, por lo mismo, nadie quiso financiarla.
Nolan tiene detractores por dos lados:

1.- Están los que detestan a los FANS de Nolan :wtf: ahora ¿Por qué chucha podría no gustarme el cine de un wn sólo porque tiene muchos seguidores sacos de wea? Acá no hay mucho argumento, simplemente tiende a ser gente que detesta la "moda".

2.- Está el factor de elitismo que poseen muchos "amantes" del cine. No pueden tolerar que Nolan se meta en temáticas aparentemente tan profundas pero que no las desarrolle (según el punto de vista de ellos) de la forma que corresponde y, lo peor, que lo lleve al público de blockbusters. Claro, estos son temas que sólo podían tocar los directores del olimpo como Kubrick, Tarkovski o Bergman.
Apuesto que muchos son de los que vieron 2001: Odisea al Espacio, no entendieron ni una mierda y se transformó en una de sus películas favoritas.

En fin, ni ahí con los elitistas culiaos que esperan satisfacer sus necesidades de cine arte rupturista yendo a ver una película cuyo objetivo es el público promedio.

:idolo: Nolan, democratizando el cine

A mi me gusto la película, cuando pueda bajarla la veré tranquilo porque parece que el cine no me concentro tanto.
De todas maneras me gusto ver una película llegando un poco más respecto a viajes espaciales, he visto algunas pero esta es más actual en los problemas de ahora, yo también quizás lo que me dejo mirando como pokerface era cuando entraba al agujero negro ya que no hay manera de que sobreviva, pero quizás nunca entró y todo lo que experimentó fue la entrada a ese espacio dimensional superior...

aparte nose si esta posteado pero mi hermano posteo esto en face y fue interesante
http://www.cosmonoticias.org/la-cre...-de-interestelar-condujo-a-un-descubrimiento/

Los weones porfiaos, Gargantua era un agujero negro rotatorio y según la física teorica se podría sobrevivir al ingresar a dicho agujero negro.

Volver