• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Internet Entel movil callampeando???

Bebito76

Pajer@
Registrado
2019/01/16
Mensajes
305
Sexo
Macho
Hola a todos…
Consulta… han tenido problemas con internet de entel movil?… por lo menoa yo en La Serena he tenido varios problemas… la wea se cuelga, debo desconectarme y volver a conwctar. Algun consejo para cambiar a otra compañia?…será problema puntual?
 
Hola a todos…
Consulta… han tenido problemas con internet de entel movil?… por lo menoa yo en La Serena he tenido varios problemas… la wea se cuelga, debo desconectarme y volver a conwctar. Algun consejo para cambiar a otra compañia?…será problema puntual?

sì, hace meses ya
 
Igual no hay ninguna compañía que te de la seguridad de señal buena y estable.
 
aun existen bug y agujeros en varias weas viejas, en caso de bellsouth usa el terminal de telmex en modo dios en el celu viejo (desbloqueado) lo trabajas en modo edge para la señal, en si la wea no daba para mas de 2g xd, en si la wea es una real paja pero funciona.


pero pa que darse la paja si te puedes cambiar a alguna compañia caribeña en serena :hands:
 
si te refieres al internet movil que usan un modem USB en el pc no tengo, pero en celu últimamente ha estado bien callampa, pierdo fácilmente la señal acá en Stgo
 
Entel callampea en mala últimamente

La conexión Claro es una de las mejorcitas, y eso q hasta hace no mucho le tenia 0 fe a Claro, la consideraba extra callampa :sconf:
 
Entel callampea en mala últimamente

La conexión Claro es una de las mejorcitas, y eso q hasta hace no mucho le tenia 0 fe a Claro, la consideraba extra callampa :sconf:
En Stgo o en La Serena?…
No es primera vez que escucho que claro esta salvando…
 
En la decima igual ha bajado Entel, según que es lo mismo por la instalación de antenas del 5G... en fin.. meh
 
Volver
Arriba