• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Internet Entel movil callampeando???

Cómo sabe don Kali todo en china lo piratean y las personas tampoco se salvan, cachese que piratiaron a Elon Musk.

Chao Elon Musk, salve Yi Long Ma !



Post automatically merged:



Con sus taitas "pobres" de Sudáfrica

Mas encima FEO el gueas, y se hacia unas partusas con Amber y la otra modelo..lo que es tener plata, un trio con Ambercita ....eso es plata mierda.........
 
La geisha era artista pa los mojones en Japon........una dama.deberia estar en la CC o al menos de diputada.......... tiene TODOS LOS PERGAMINOS.........
Yo tengo un libro de la geisha dónde cuenta todo lo que hacía en Japón! Es una joyita, tiene sus fotos en pelotas de esa época, me lo conseguí en una feria persa entre Cachureos y nadie lo conoce, podría contar cada wea que leí

Tuvo ataos en Osaka y su cabrona la mando pa Sapporo en un pueblito chico periférico una isla grande al norte de Japón que está a la chucha y que parece un asentamiento ruso más que una ciudad japonesa. Bueno la wea es que está niña junto a una brasileña bailaban en pelotas como de costumbre y llegó un Japónes waton curao como poto de wawa, el compadre quería comer caca directamente del ano de las chiquillas, la Brazuca niun atao, se bajó los pantalones y la hizo gostosa, la Anita tuvo un poco más de "pudor" que nicagando haría eso pero por la presión acepto que podía hacerlo en un plato y así fué. Luego de eso a los pocos días volvió a Osaka a pesar de los ataos que tenía allá producto del asco.
 
Última edición:
Migración a 5 g , paso lo mismo cuando de 3 g Migration a 4 g , me imagino que no pueden llenar mas de antenas entonces sacan las 4 g y van reemplazando las por #5 g

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba