• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Internet Lenta Telafonica

Wapok7

Hincha Huevas
Registrado
2007/11/16
Mensajes
0
hola quiero saber si alguno tiene el mismo problema

msn no conecta a veces y las paginas abren a ratos funciona todo bn despues como q se cae, esto paso de un dia para otro sin cambiar las cosas, el medidor de velocidad Speedtest.net - The Global Broadband Speed Test me iondica 4 megas, la coneccion pasa por un router TP link, el cual no e podido cambiar el Valor del MTU, cosa q con otro ROuter DLINK podia realizar y ayudaba en la coneccion, o si es problema d elos de telefonica. esto empezo de ayer martes 11
 
Esta tarde he tenido los mismos problemas. A lo mejor es una pifia -cuando no- de Timofónica :cafe3:
 
No eres el único...está pal pico...
no me carga niuna weá de página, msn, ni nada...
 
Mismo problema, telefónica esta teniendo un problema grave al mes, todos los meses esta cagando uno o dos días
 
Como las weas por acato también.

Son esos "micro-cortes" de mierda nuevamente. Hace unas semanas atrás tuve el mismo atado, y duró como 2 días la wea.

Saludos
 
reporto que hoy tuve el mismo problema

timofonica culia
 
puta pense que era el unico con internt pal dick..
estos weones de timofonica una mierda
 
Yo tambien V Region ...segun ellos "Enlaces internacionales"
lo peor es que me paso el rollo que es mi notebook y empiezo a pasarle antiespia y todo eso...ahora vine al antro a ver si alguien habia posteado algo ..y bacan....menos mal no soy yo si no que telefonica !
 
Cambiense cabros, yo tambien tenia telefonica y eran puros problemas, ahora tengo Telmex y por el momento 0 atao.
 
ya lo postie.... estan con problemas hace un par de horas ya....

pero el webeo de lso cortes se viene repitiendo hace mucho tiempo
 
puta yo venia a hacer un tema porque no cachaba que wea
pero veo que hay mas gente con el problema
me tiene enfermo la wea
 
todo mal...lo malo q prefiero tener IP dinamica a cambio de un servicio de la puta XDXD

si igual no es tan pal dick...pero cuando falla...puta q molesta XD
 
Suponia que era problema de telefonica, estoy con el mismo drama desde la tarde, las paginas cargan demaciado lentas, llevo como 3 minutos conectado y aun el mozilla esta cargando dos de tres paginas que tengo abiertas :nonono: lo peor es que aca no llega vtr asi que si quiero banda ancha tiene que ser telefonica...
 
Volver
Arriba