• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Internet Lenta Telafonica

si! también estoy teniendo ese problema ahora, crei en un momento que era algun virus o algo, pero al parecer no es eso!
 
ahora se está arreglando... puedo ver canales de justin, cosa que no podia hacer hace algunas horas
 
Igual se mantiene con algo de fallas aun, por lo menos aca en La serena tube en el dia ese problema.
 
uta yo igual toy ams xato, con la wea, queria bajar unos videos de youtube y anda leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento.

y justo hoy q es el unico q dia q no tengo clases en la tarde, la wea caga ¬¬
 
Reportando desde la zona norte de Santiago y Robofónica anda tan veloz como río de caca. Ni siquiera me tomé la molestia de llamar al "soporte técnico" porque de seguro saldrían con alguna tontera de turno.

¿Cuál será la explicación real?
 
Yo también he tenido problemas, ha estado ultra lento...
 
pesimo , estoy que me voy a vtr
este ultimo mes puras pifias , weá de servicio.
 
para las nacionales todo bien... pero para internacionales como el dick la wea XD!!!!!


427906080.png


A mi me sale eso....

:zippyuy:

Es lo que aguanta mi wea....
 
según ellos es un problema de "distancia" entre la planta y tu casa.. eso es lo que siempre me dicen estos CTM!!
 
los tipicos problemas de timofonica desde los primeros dias de marzo
hasta el 31 de diciembre ...
 
jajaja la wea penca yo me cambie a telmex hace 1 semana a prox y ningun problema , ahora porfin no se me pegan los videos de youtube y las descargas de xbox live andan rapidas teniendo la misma velocidad

y obiamente esos micro cortes y pajeaduras no existen
 
conan1013 dijo:
según ellos es un problema de "distancia" entre la planta y tu casa.. eso es lo que siempre me dicen estos CTM!!
Siempre dicen eso,yo vivo a una cuadra de la planta y también anda mal, será que tengo que vivir dentro de la planta para que tenga una buena conexión? xD
 
puta que es la raja saber que a la mayoria le pasa lo mismo pensaba que solo a mi me estaban cagando :lol2:
 
puta wn pense que era el unico weon y que me estaba weando el router... XD XD

parece que son mas weones que la cresta.... timofonica de mierda....
 
puta wn pense que era el unico weon y que me estaba weando el router... XD XD

parece que son mas weones que la cresta.... timofonica de mierda....
 
Volver
Arriba