• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Internet universidades

  • Autor de tema Vichetum
  • Fecha de inicio
en el duoc, tiene conexion de 1 gb internacional y 2 gb nacional, lo malo es que la comparten las sedes de todo chile, pero haciendo pruebas, he bajado weas a 3 mb. Aca en concepcion ademas tienen una linea aparte de VTR de 256kbps compartida para el laboratorio de redes, para bajar linux, ftp y weas ya que la red del duoc usa proxy y esta todo bloqueado como ftp, msn, direcciones largas para bajar weas
ej( http://www.sffs.ccl.cl/ffsdfsdg/etwe/gbvsb/yhshsd/g34ytgh/dd.exe)

obvio que el ISP le da una conexion mas grande

yo tengo una de 14,4kbps en la casa y vuela..... bajo
 
550 KB/s no es la gran wea, una conexion adsl comun y corriente puede llegar hasta 8192kbps, o sea, 1 MB/s, obviamente los ISP no ofrecen ese plan, pero es tecnicamente posible.

Internet II? de aonde sacaste esa wea?
Yo kacho que te referis a los modems satelitales que usa el pentagono, esas weas son a todo trapo, transmiten a 5 GB/s

Y esa wea de la electricidad esta en www.powerline.cl y es de Endesa, se supone que va a volar, pero habra que ver que tal
 
compa. Eso se llama PLC (Power Light Communication) (no PLC de Programmable Logic Controller).

Lo que permite es crear una modulacion en frecuencia y en fase para que se pueda transmitir datos por la red electrica. Eso se usa hace rato para transmitir datos entre represas. La lleva porque te ahorras el cableado estructurado.
desgrrraacciaaooooo :P
 
ATTWS dijo:
Internet II? de aonde sacaste esa wea?

internet2 existe.. y se usa en gringolandia.. la usan los laboratorios, las universidades..... su única finalidad es la educación.....y es una wea mas rápida ke la cresta..... bajai un gb en pocos segundos......






JPLB16.tk
 
ATTWS dijo:
550 KB/s no es la gran wea, una conexion adsl comun y corriente puede llegar hasta 8192kbps, o sea, 1 MB/s, obviamente los ISP no ofrecen ese plan, pero es tecnicamente posible.

Internet II? de aonde sacaste esa wea?
Yo kacho que te referis a los modems satelitales que usa el pentagono, esas weas son a todo trapo, transmiten a 5 GB/s

Y esa wea de la electricidad esta en www.powerline.cl y es de Endesa, se supone que va a volar, pero habra que ver que tal

Simio ignorante:

Internet2 es otra red paralela a internet...aca la red REUNA de universidades esta en esa red, pero es para usos academicos porque los sitios tradicionales no estan metidas en esa red.

Odiosos, babosos, ya no queremos osos!
 
en depto de info en la usach los test de velocidad me daban como 5mbps en la mañana con todos los weones ocupando pc's
 
aca en la u de conce la wuea es impresionante... hay mas computadores q la mierda y todos andan hecho una corneta.... son la raja.....
 
En la sede de la usm, es medio pajero el sistema eso si, pero mejor que mi wea, jeje
 
pucha cabros aca en la UTFSM es la base, las weas son como 600 computadores en toda la U y todas las weas bajan como a 3 mb, claro que cuanto estantodos conectados baja un poco, pero esta si que las caga po, si tan solo tuviera un disco externo....

PD: ACA ESTA EL ENLACE PA LA REUNA QUE MENCIONAN ARRIBA http://www.reuna.cl/
 
al fin y al cabo es una conexion mutan q la comparten con chorrocientos de pc's y por eso se pone tan paja al momento de navegar.
 
si eso es verdad en la UPLA la huea es como el pico...navegay too censurado...ademas en las horas de mayor demanda las cagaas andan ultra paja... en la noche me han dicho que estan mejorcitas...pero eso si los pc's tan llenos de virus y hueas raras.... en fin.
 
Joajaojaoajoa, io nose, en mi colegio tenian una wuea con telefonica, que les daba internet satelital, wal rara la wuea, creo que la antena que tenian en el techo era pura mula, igual era pajero, creo que tenian el plan de 1024kbps, jaujaujauja, igual se que en las U es rapida la conex, algun dia lo provare, jaujuajujaa...

Weno, en el verano, en mi casita, con mi cm de vtr, pude sacar hasta 2,5mb/s del coliseo, supuestamente, los nodos de vtr transmiten a 5mb/s y comparten el internet pa todos cerca de ese nodo, pero estos wns podrian rajarse y crear planes de 1mb/s, seria la raja, total el sistema aguanta, se supone, juajaujaujaujaa, lo penka, que se queman los voiceport que hay afuera, jauajuajuaja... xDDD

Pero por velocidades, mmm... habra que probar en una U y esa wuea de la linea electrica la anunciaron hace como 2 años y todavia no paja na, weno esop :muerto:

jauajuaja, mi aporte :D, chau
 
Puta los weones Bakanes......Ya llegara el día en que pueda lecheear en la U


Lo de la internet 2 y lo de la internet por la linea electrica es bien interesante....Ojala liberaran esa wea pal pueblo....que harto que hace falta, justo ahora que aparece la tremenda cacha de DVD full de 4.7 gigas, que te mantienen weiando por días......

Y ojala estos Gringos culiaos sin verguenzas bajen la internet internacional algún día..........Así los planes de internet serían super baratos...........
 
yo donde estudio la wea es maoma nomas, tienen una linea de 10 mb pa iquique y arica
 
pero no os desanimeis, dentro de 2 años el protocolo TCP/IP no va a existir mas, y la internet del futuro (que no tengo idea como funciona) sera nuestra madre...se los dice su padre un alumno de la UTFSM. jaja
 
Volver
Arriba