• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Interpelación en italiano en la Piccola Italia

Capitalismo Duro de primer corte:
-Empresa de mierda explotadora.:lol3:
-Jefes de Mierda Bajo el formato Capataz azotando esclavos.:lol3:
-Empleados baratos de mala calidad.:lol3:
-Ambiente laboral de mierda.:lol3:
-Platita para el amo, peguitah para el resto.:lol3:
:menanihands:
 
Piccola

fb5568073d69b1add20012e03a301f1d9cf58e2e_hq.jpg
 
espero q con toda esta mierda diaria q sale todos los dias, las empresas qls la piensen 100 veces antes de contratar una arepa, colombiano , o cualquier otra mierda q este llegando últimamente.
 
El problema no es el cuarto medio (aweonao). Es deber del empleador capacitar al trabajador que tiene ganas reales de trabajar y ascender. Hoy en día hay cursos de formación de líderes, jefes.

Ahora muy pocas empresas capacitan a trabajadores ya que:
1) Hay que pagarles mas por la capacitacion.
2) Es muy probable que se vaya a otro lugar a trabajar por mas lucas.

Al final es casi perdida para la empresa.

Yo creo que los tipos aguantaron pq igual deben haber ganado bien en esa wea. No se explica de otra manera.

Lo otro es caso demuestra que un negocio en chile administrado con puros weas igual deja lucas jajaja.
 
Última edición:
jajaja no perrito. simplemente me recuerda a mucha gente que conoci trabajando en cocina y justamente me recuerda a un muy buen chato. de hecho me recordaba a mi comparito sebastian al principio pense que era el, pero despues me acorde que ahora esta en la pasta y ya no trabaja. yo soy profesional pero al estar sin pega en mi profesion, trabaje por anios en el rubro e incluso en ese mismo local. asi que conozco el tema desde adentro.

asi es la vida nomas pues huachin, si no quiere que lo traten asi estudie y vaya a una oficina que al final va a ganar lo mismo o menos que cualquier garzon de ahi, pero lo van a tratar entre algodones.

Tu que estuviste alli...cuanto ganan los garzones??? el tyson cuanto habra ganado???...la otra jefa despota ??? los dueños de esa wea cuanto cortan???
 
Puta toda la vida estos flaites culiaos son re choros a ratos y cuando los pillan en alguna caga se mean entero y siempre lloran y gritan de pena y sufrimiento.

Tyson reqlo peron, debio mantener la postura del primer video y matar al periodista.

Es igual al Chachalito de Condorito.
 
Puta que chorizos los wns detras del pc pero sucede que el loco flayte es alto y fornido y me tinca que los otros weones que estaban alli escuchando estaban asustados o no se metian por el billete que recibian. Por eso contratan venecos pq son pequeños y suminos como monitos wn jajaja
:gaiatula:
 
Ese restaurante debe ser la fachada para lavar el dinero de la venta de droga:flaite:
no creo, siempre va gente a esa wea, el de Vitacura por lo menos es mas decente, las weas donde lavan son esas tipicas weas que son tremendos locales y no entra nadie como esta wea
 
Volver
Arriba