• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Interpelación en italiano en la Piccola Italia

y la mayoria de los "jefes" de cocina, son vajilleros que subieron a lo largo del tiempo en puestos. con cuea tendran cuarto medio.
 
quizas sea mas barato putear a los hambrezolanos en vez de darles la PLR, el finiquito y contratar a otro hambriento o peor aun, a un gris nacional.

capichi?
Hace unos años, en la ignorancia, amor por la camiseta, temor y tanta sea más, la gente aguantaba este trato.
Ahora hasta el más weon sabe que demandando en la inspección del trabajo por motivos reales o inventados vas a ganador.
Por lo mismo, sale más barato hechar a los ladrones, flojos, problemáticos a la primera, nada de oportunidades. Las empresas no son reformatorios.
Además, hechas a un weon y tienes a 50 - 100 afuera esperando.
 
y la mayoria de los "jefes" de cocina, son vajilleros que subieron a lo largo del tiempo en puestos. con cuea tendran cuarto medio.
El problema no es el cuarto medio (aweonao). Es deber del empleador capacitar al trabajador que tiene ganas reales de trabajar y ascender. Hoy en día hay cursos de formación de líderes, jefes.
 
Todos los matinales contando los cahuines de la wea, que paja.
 
Yo entiendo que a nadie le gusta que le hablen en esos términos, pero hay que decir que estos monos qlos son maricones para la pega. Mi señora trabaja en un importante banco y trata con muchos ejecutivos caribeños y los weones se quejan que "el trato es duro por parte de la jefatura", "que el ritmo de trabajo es muy intenso", "que hay mucha presión", "que en Venezuela el trato es distinto".....así que no hay que creer que estos qlos son mejores y con más capacidades. Y lo otro, qu los weones por cualquier cosa alegan discriminación y malos tratos , así que ojo con esos CSM.
 
Yo entiendo que a nadie le gusta que le hablen en esos términos, pero hay que decir que estos monos qlos son maricones para la pega. Mi señora trabaja en un importante banco y trata con muchos ejecutivos y los weones se quejan que "el trato es duro por parte de la jefatura", "que el ritmo de trabajo es muy intenso", "que hay mucha presión", "que en Venezuela el trato es distinto".....así que no hay que creer que estos qlos son mejores y con más capacidades. Y lo otro, qu los weones por cualquier cosa alegan discriminación y malos tratos , así que ojo con esos CSM.
pero viste el video? dime q estarias comodo trabajando para un webeta así? o_O
 
pero viste el video? dime q estarias comodo trabajando para un webeta así? o_O
Si lo ví ...por eso digo que a nadie aceptaría que te hablarán así (por lo menos yo).

Lo que escribí hace referencia a que estos weones son campeones para quejarse en condiciones de trato normal.
 
Si lo ví ...por eso digo que a nadie aceptaría que te hablarán así (por lo menos yo).
teniamos un gerente peor, se escuchaban los "conchesumadre" y wea, pero el ql era ladino y sabia con quien hacerlo y con quien no, tenía un espinita q usaba de punching ball, en fin igual era incómodo, lo terminaron despidiendo por tantas quejas de los empleados :rolleyes:
 
Ojalá los venecos los hagan recagar con denunc
se lo tienen merecido x darle pega a extranjeros en vez de chilenos. x eso esta mierda esta lleno de simios.
y weones mal agradecidos.
de ayer q escucho a puros extranjeros quejandose.
piccola caguense ahora por weones.
Por un lado me alegro que sean venecos y que ojalá los hagan mierda.

Espero pronto lo.mismo con Dominó:sisi3:
 
Por lo que tengo entendido esa reaccion fue porque ellos tienen tickets para comer gratis, y los empleados andaban revendiendo entre ellos.
Y si, efectivamente se llama Tyson. Estuvo en La piccola italia de apoquindo y casi lo echaron hace 3 años atras.

La culpa es por contratar mano de obra barata, pero tambien todos ellos son flaites con plata entonces estan acostumbrados a hablar de esa manera entre ellos.

Y sobre que lo echaron, lo dudo. Es de mucha confianza de los dueños.
 
Esa wea de la piccola debe morir, por andar contratando extranjeros, por flaites y por insalubres, los dueños de esa wea representan lo peor del empresariado Chileno, literalmente tienen todas las mañas posibles que se puedan imaginar en una empresa, hasta en la carcel han estado por una quiebra fraudulenta, así que por mi que se vayan al patibulo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Adivinen quienes son los afectados por esta situación...

Ya andaban llorando y diciendo que salieron de un infierno para llegar a otro. Más allá de que este flaite de mierda fue una pésima decisión para la empresa, ¿Por qué estos extranjeros culeaos no se van a sus mierdas de países para contribuir en la solución de sus problemas, y se dejan de andar llorando en Chile?
 
Era super simple de solucionar la situación, un estoque y un chaleco en el patio, lo ponen cualquier color. :cafe3:

Apoyo al jefe flaite, no es la forma pero tenía la razón.
 
...cual de las dos mas fea que la otra
EAulxOUXoAgfpoa
 
Volver
Arriba