• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Interpelación en italiano en la Piccola Italia

Oye inteligencio: La merma no necesariamente significa robo, también puede ser consumo interno el que es regulado por la empresa, o por descomposición de alimentos. En los supermercados por ejemplo, no existe la merma 0 porque eso significa dejar cerrado el local.

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
oye iignorante me estas hablando a mi que trabaje mas de 10 anios en la wea, de hecho cree un monton de protocolos alguno todavia en uso, obvio que se entiende que parte de la merma es merma real. por eso existen comparaciones anualizadas y entre locales, ahi justamente es donde entra la mano del admin. por eso se le ponen bonos e incentivos ahi al weon.
 
de hecho cree un monton de protocolos alguno todavia en uso,

Borré las exaltaciones al ego propias de cocainómano para dejar lo importante, estamos en un estado de derecho, corta.

Como sé que el argumento de autoridad vale también he tenido gente a cargo y por x motivos sé como se trabaja con la comida en varios niveles (por lo mismo hace ya más de un año que no como comida preparada, es simplemente asqueroso) y he sabido de jefes que retan según si les sueltan el mono o no, no digo que los ladrones no tengan que ser castigados y que, lo más importante, se les exija lo robado, pero hay que ser justos, por gente como tú es que en Usa se puede portar un arma, de hecho si soy creativo con la legítima defensa, que de manera no creativa corre hacia familiares, puedo pegarte un tiro en la cabeza por lesear a algún familiar, está en la ley, ojo, la chilena, legítima defensa.

https://www.google.com/search?clien...ajadores+ius&sourceid=opera&ie=UTF-8&oe=UTF-8
 
Ahora en Shulevision despotricando contra el cuma, 1 veneco y dos veneca se incluso lo están acusando de acoso sexual y que el weon les decía que poco menos eran lacras y le quitaban en trabajo a los chilenos :lol3:

Edit:

qLO9fTK.jpg


:lmao:
 
que sean venecos los que reclaman no veo donde mierda está el punto?(de que nos tienen invadidos?media noticia wn ,como si esto ya fuera novedad).

El wn tuja recien salido de colina 1 segun lo que decian ahi es que no lo han despedido,que solo lo cambian de local y que en el local de plaza vespucio se trafica droga
Y que esto sigue asi porque los dueños son tan tujas y traficantes como el.pelao del video.



El wn jefe de cocina,de personal o quien sea ese pelao tuja,ese es el tema
Y por lo que ya he escuchado en las denuncias al wn no lo han despedido,solo lo cambian de local .



Finitos los locales
 
Hablando en serio, se puede cuestionar el vocabulario del pelao digno del papá de Roberto Manfinfla , pero me sorprende que le bajen el perfil a una situación de robo, aunque haya Sido una wea pequeña, pero existe algo que se llama decencia , si avalamos tales acciones con que cara y moral criticamos cuando un empresario o políticos roban? O sea es robo cuando lo hace los demás menos yo? Vayanse a la xuxaaa!!!!! Por cosa así seguimos siendo una mierda subdesarrollada!!!

:grito:ayyyyy ez ke ezha garabatos:qloco:

En esta te encuentro razón @twiterodecentro
 
que sean venecos los que reclaman no veo donde mierda está el punto?(de que nos tienen invadidos?media noticia wn ,como si esto ya fuera novedad).

El wn tuja recien salido de colina 1 segun lo que decian ahi es que no lo han despedido,que solo lo cambian de local y que en el local de plaza vespucio se trafica droga
Y que esto sigue asi porque los dueños son tan tujas y traficantes como el.pelao del video.



El wn jefe de cocina,de personal o quien sea ese pelao tuja,ese es el tema
Y por lo que ya he escuchado en las denuncias al wn no lo han despedido,solo lo cambian de local .



Finitos los locales
debe ser como el pico como jefe , pero debe hacer rendir los locales mas que cualquier otro , esa es la wea :sm:
 
Esta wea es lo de siempre , los jefes culeados se creen intocables y desde siempre todos estos wnes an sido chuchetas aprobechadores etc

Yo desde los 16 que trabajo y antes hera peor la wea(en los 90) , mi primer trabajo fue en una vidrieria y habia que cortar vidrios cargarlos etc y puta que hera chucheta y desagradable el jefe wn .Me acuerdo que una ves un no se que wea hiso un compañero y lo humillo caleta , lo puso sentado y le dijo a vo hay que afeitarte y el jefe saco una wea pa afeitar , mientras lo afeitaba le rezo el rosario xDDD y des pues le dijo haver si estay suabesito culiado y le manda unas cachetadas pulentas , la cago wn .

Y en las cosineriasy restoranes el ambiente es denso wn , hay que tener huevos gigantes para trabajar en esas weas , trabaje en 2 restoranes y para nunca mas weon , es como lo que dice un comprade que escribiio , entre el calor de la cosina, el stres, los clientes , la plata , el cansancio , no sale nada bueno de hay
 
Volver
Arriba