• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Interpelación en italiano en la Piccola Italia

Que se espantan con los garabatos weón, en las pegas donde tienes subordinados con poca educación o derechamente weones, no hay otra forma de hacerlos entender que a chuchadas y choreza, por lo menos siempre que tengo algún proyecto a cargo donde tengo que tener a obreros a cargo, me busco un weón de esas características que me los mantenga a raya y yo no paso rabia.
 
Ese administrador había estudiado en el nido de águilas, luego estudió en la UC y tiene un doctorado en Oxford. Solo usa ese lenguaje para poder comunicarse eficazmente con sus subordinados. Hay que contextualizar el video.
Su lenguaje coprolálico digno de colina 1 es solo un método para poder llevar un restorant al éxito.

Pd: Como chucha tienen a un canero culiao a cargo de un restorant, que mierda pasa por la cabeza de los dueños, con esto se dispararo en los pies, ahora llegará alegría y colores con 2 doctorados a reemplazar a este chileno gris. Justicia divina por llenar su planta de venecos, pico en la italia.

el cuma culiao fijo cobraba menos. shorta
 
Que se espantan con los garabatos weón, en las pegas donde tienes subordinados con poca educación o derechamente weones, no hay otra forma de hacerlos entender que a chuchadas y choreza, por lo menos siempre que tengo algún proyecto a cargo donde tengo que tener a obreros a cargo, me busco un weón de esas características que me los mantenga a raya y yo no paso rabia.
Haz entender a unos simios venecos que eso es "normal" acá, pensaron que se las llevarian pelá....
 
Haz entender a unos simios venecos que eso es "normal" acá, pensaron que se las llevarian pelá....
Si wn, lo malo de las cámaras que estas weas que eran normales y hasta aceptables por los obreros viejos, con los millenials esta wea se va a la chucha con las "funas"... Por eso tratar de trabajar con chilenos sobre 35/40 años que los problemas los solucionan de frente y no como maracos.
 
Hablando en serio, se puede cuestionar el vocabulario del pelao digno del papá de Roberto Manfinfla , pero me sorprende que le bajen el perfil a una situación de robo, aunque haya Sido una wea pequeña, pero existe algo que se llama decencia , si avalamos tales acciones con que cara y moral criticamos cuando un empresario o políticos roban? O sea es robo cuando lo hace los demás menos yo? Vayanse a la xuxaaa!!!!! Por cosa así seguimos siendo una mierda subdesarrollada!!!

:grito:ayyyyy ez ke ezha garabatos:qloco:

En esta te encuentro razón @twiterodecentro

Y ahí está la madre del cordero!!!
 
claro, como el chileno es mas mojigato se aguanta los gritos sin chistar :oops:

nah bien q lo denuncien por imbecil
Cual es su criterio para decir eso sisterito? Su propia experiencia?
Déjeme contarle q desde la reforma laboral del 2006, donde se entregaron herramientas efectivas a trabajadores para denunciar estos hechos, se han tramitado más de 10 mil demandas por acoso laboral y más de 20 mil por vulneración de derechos con ocasión de la relación laboral o del despido.
Le dejo esos datos para que no generalice situaciones ni hable huevadas que ante los hechos resultan huevadas falsas.
 
Que se espantan con los garabatos weón, en las pegas donde tienes subordinados con poca educación o derechamente weones, no hay otra forma de hacerlos entender que a chuchadas y choreza, por lo menos siempre que tengo algún proyecto a cargo donde tengo que tener a obreros a cargo, me busco un weón de esas características que me los mantenga a raya y yo no paso rabia.

Así no más es la cosa. Prudente su decisión.
 
images
 
Volver
Arriba