• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Inventor Peruano Inventa Sistema "multiplicador De Fuerza" Para Crisis Energetica Mundial.

y no vengan con hueas que el paradigma antiguo tradicionaly el rechazo de las ideas revolucionarias y que la elite masona blabla bla bla
 
me sorprende no encontrarme con algún comentario como "y funciona con palomas :troll:? jiji que chistosi"

Genial el tipo! pensando fuera de la caja


puta wea la mierda, inventor ql chanta y élite antroniana que se lo cree :nonono:

La verdad es que no sabemos casi nada de como funcionan en realidad las cosas, la ciencia parte de un paradigma de separación, estudia cada cosa por separada y no como un todo, probablemente viole alguna ley "gruesa", pero en fin, así es como funciona la magia, con harmonía en todos los planos a la vez... a lo mejor tiene algo que ver con el toroide
 
Un multiplicador de fuerzas exponencial mecanico .... si claro .. te llamamos.
 
El hecho de que no apareciera en la lista de premiados (de hecho, ni siquiera el concurso usa el sistema de medallas) ya es prueba de que el gobierno peruano montó el tremendo tongo, para variar y los medios chilenos se lo tragaron. Para qué más tragico el caso también; el caballero era viejito, pobre, invidente, amerindio y peruano. Todo un avatar para los pachamamicos blancos que no son pocos acá en Chile.

Lamentable que se realize este tipo de estafas.
 
Mi invento para solucionar el problema energetico.

energiaeterna.jpg
 
con harmonía en todos los planos a la vez... a lo mejor tiene algo que ver con el toroide

:naster: Hubieras escrito esa wueá al principio pa dejar de leer tu porquería de post culiao ordinario.

@ontopic: bazofia culiá feik :lol2:
 
:naster: Hubieras escrito esa wueá al principio pa dejar de leer tu porquería de post culiao ordinario.

@ontopic: bazofia culiá feik :lol2:

jajaj es que en inglés es harmony, en general todo lo que leo está en ese idioma... siempre me confundo después con algunas palabras

en lo personal prefiero tomar una actitud pasiva a la hora de encontrarme con algo que se sale un poco de lo establecido por mayoría, intentar entenderlo por mi cuenta... si no lo entiendo es mi problema no es problema de lo que no entiendo.
 
ademas viola la ley de conservacion de energia..

peruanos subdesarrollardos no tienen institucionalidad ni para las mas basicas leyes de la fisica.
en este pais se respetan las leyes de la termodinamica
 
Salio premiado en no qonde ctm wn XD :yaoming: pero si salio premiado es por que no viola ninguna ley ni principio
 
parece ingenieria de pastor evangélico

y si, contradice leyes fundamentales

es un fraude
 
Cuando será el dia en que peruanos como este vengan a Chile, y deje de venir pura mano de obra barata sin preparacion profesional?

Te burlas y ridiculizas (injustamente por cierto) a los estudiantes de universidades privadas y no eres capaz de darte cuenta que esta maquina viola claramente las leyes de la termodinamica y por ende probablemente es chanta (como nos dimos cuenta al ver la lista de premiados del concurso)

No lo digo en mala. Solo para que te des cuenta que ese discurso culiao que incluso algunos profes ayudan a imponer no siempre es cierto.

Saludos
 
Te burlas y ridiculizas (injustamente por cierto) a los estudiantes de universidades privadas y no eres capaz de darte cuenta que esta maquina viola claramente las leyes de la termodinamica y por ende probablemente es chanta (como nos dimos cuenta al ver la lista de premiados del concurso)

No lo digo en mala. Solo para que te des cuenta que ese discurso culiao que incluso algunos profes ayudan a imponer no siempre es cierto.

Saludos

Compadre, te he pedido disculpas en varias ocasiones acerca de eso de las Ues privada, pero no quiere decir que te ande pidiendo perdón a cada rato. Si cada vez que me citas es para hablar de mis dichos sobre las Ues privadas es cosa tuya.

De hecho, he cambiado bastante mi forma de ver el tema de las Ues privadas y su aporte a este país.

Saludos
 
me sorprende no encontrarme con algún comentario como "y funciona con palomas :troll:? jiji que chistosi"

Genial el tipo! pensando fuera de la caja




La verdad es que no sabemos casi nada de como funcionan en realidad las cosas, la ciencia parte de un paradigma de separación, estudia cada cosa por separada y no como un todo, probablemente viole alguna ley "gruesa", pero en fin, así es como funciona la magia, con harmonía en todos los planos a la vez... a lo mejor tiene algo que ver con el toroide


haz andar un auto, o pon un cohete en el espacio con "armonia de planos" pfff eso esta bien para medicinas alternativas para viejas menopausicas o para tarotistas pero si hay que ver alternativas serias de generación de energia hay que tener un mínimo de elementos de juicio para separar lo viable de lo imposible y de lo util de lo inutil
 
me sorprende no encontrarme con algún comentario como "y funciona con palomas :troll:? jiji que chistosi"

Genial el tipo! pensando fuera de la caja




La verdad es que no sabemos casi nada de como funcionan en realidad las cosas, la ciencia parte de un paradigma de separación, estudia cada cosa por separada y no como un todo, probablemente viole alguna ley "gruesa", pero en fin, así es como funciona la magia, con harmonía en todos los planos a la vez... a lo mejor tiene algo que ver con el toroide


haz andar un auto, o pon un cohete en el espacio con "armonia de planos" pfff eso esta bien para medicinas alternativas para viejas menopausicas o para tarotistas pero si hay que ver alternativas serias de generación de energia hay que tener un mínimo de elementos de juicio para separar lo viable de lo imposible y de lo util de lo inutil

me sorprende no encontrarme con algún comentario como "y funciona con palomas :troll:? jiji que chistosi"

Genial el tipo! pensando fuera de la caja




La verdad es que no sabemos casi nada de como funcionan en realidad las cosas, la ciencia parte de un paradigma de separación, estudia cada cosa por separada y no como un todo, probablemente viole alguna ley "gruesa", pero en fin, así es como funciona la magia, con harmonía en todos los planos a la vez... a lo mejor tiene algo que ver con el toroide


haz andar un auto, o pon un cohete en el espacio con "armonia de planos" pfff eso esta bien para medicinas alternativas para viejas menopausicas o para tarotistas pero si hay que ver alternativas serias de generación de energia hay que tener un mínimo de elementos de juicio para separar lo viable de lo imposible y de lo util de lo inutil
 
Volver
Arriba