• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Inventor Peruano Inventa Sistema "multiplicador De Fuerza" Para Crisis Energetica Mundial.

me sorprende no encontrarme con algún comentario como "y funciona con palomas :troll:? jiji que chistosi"

Genial el tipo! pensando fuera de la caja




La verdad es que no sabemos casi nada de como funcionan en realidad las cosas, la ciencia parte de un paradigma de separación, estudia cada cosa por separada y no como un todo, probablemente viole alguna ley "gruesa", pero en fin, así es como funciona la magia, con harmonía en todos los planos a la vez... a lo mejor tiene algo que ver con el toroide


haz andar un auto, o pon un cohete en el espacio con "armonia de planos" pfff eso esta bien para medicinas alternativas para viejas menopausicas o para tarotistas pero si hay que ver alternativas serias de generación de energia hay que tener un mínimo de elementos de juicio para separar lo viable de lo imposible y de lo util de lo inutil
 
no deja de soprender el afán de la elite antroniana de mostrarse tan abiertos de mente (ergo, iteligentes), que terminan por tragarse cualquier invento cuyo creador junte con suerte 3 palabras técnicas que suenen bonito, sin siquiera antes ver si éstas tengan sentido alguno entre sí o si técnicamente el invento realmente funciona de acuerdo a lo expuesto por sus creadores... parece que no han aprendido nada desde el fiasco de arturito y seguirán cayendo redonditos, tragándose nuevamente noticias como ésta, sin siquiera cortar, pinchar ni masticar la información :sisi:
 
me acorde de el antiplasma y las formulas chantas de los brasileños.
 
me acorde de:

http://www.youtube.com/watch?v=aiSk9NSARhw


640x480_nc_1271134863194.jpg


Profe buena onda :troll:
 
estoi seguro que esto ya se habia discutido aca mismo.... igual hubo un par que cayeron en la priemra pagina ajaja


como se les ocurre que un peruano va a inventar una gueas asi?? como a a hacer las pruebas si no tienen ni luz los wnes ajajaja
 
ademas viola la ley de conservacion de energia..

peruanos subdesarrollardos no tienen institucionalidad ni para las mas basicas leyes de la fisica.
en este pais se respetan las leyes de la termodinamica

Con lo variadas que son las leyes de conservación van y se tiran esta explicación sin ningún respaldo.

Si no viene desde Perú algo de la UNI, debe ser revisado mil veces antes de ni siquiera dar un 1% de credibilidad.
 
Con lo variadas que son las leyes de conservación van y se tiran esta explicación sin ningún respaldo.

Si no viene desde Perú algo de la UNI, debe ser revisado mil veces antes de ni siquiera dar un 1% de credibilidad.

no entendi tu comentario
 
buuu demasiado bello para ser verdad :sm:
 
buuu demasiado bello para ser verdad :sm:
 
Esta historia me hizo acordar de un viejito de 80 años (Ing. hidráulico creo que era) que se cagó a mi primo... el viejito tenía una teoría revolucionaria sobre la generación de energía y se iba a hacer millonario, para montar el piloto le dio participación a mi primo y a un concejal del norte, los que se pusieron con plata y se iban a llevar las ganancias.

Cuento corto... el viejito estiró el chicle y los mantuvo como 2 años esperando hacer las benditas pruebas (que nunca hizo). El viejo no ganó plata ni nada, porque todo lo invirtió en el piloto... simplemente quería llamar la atención y sentirse útil, aunque a todas luces su experimento no iba a funcionar.
 
Volver
Arriba