• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Investigarán a colegio que ofreció nota 7 a alumnos que marcharan contra reforma

bubaloff

Plasta Culiad@
Registrado
2014/09/09
Mensajes
12.150
Sexo
Macho
foto_0000000120141104223636.jpg


La Superintendencia de la Educación de Valparaíso inició un proceso de investigación
para analizar si existen violaciones a la normativa en el establecimiento Sciences Collage de Viña del Mar, acusado de ofrecer nota 7 a sus alumnos por participar en una marcha contra la reforma educacional.

La investigación se originó luego de que un grupo de padres de denunciara que el colegio calificó con un nota 7 la participación en la marcha contra la reforma laboral.

La directora de la Superintendencia de la Educación en Valparaíso, Rosa Lozano, a través de un comunicado indicó que el hecho "es improcedente, vulnera los derechos de los niños y niñas que ahí estudian puesto que tampoco se ciñe a su propio reglamento interno para las evaluaciones".

En tanto, los fiscalizadores deberán acudir al colegio para revisar los libros de asistencia además de entrevistarse con las autoridades del establecimiento educacional, en una investigación que podría durar 45 días.

http://www.cooperativa.cl/noticias/...rcharan-contra-reforma/2014-11-04/223636.html

Ahí quedaron los fachos... :hands:
 
chiuuuu, asi con la calidá que promete la deresha shilena.... calidá para la deresha shilena, es chantar un 7 a un weon que se lo pase carreteando, pero que ponga las lucas que pide el colegio, o la u privada de turno.
 
No lo descartaria, pero tambien dudo que sea cierto. En todo caso, la campaña de desprestigio a este movimiento ha sido feroz, y habla de la desesperacion de la nueva mayoria y sus secuaces.
 
es típica esa wea, en algunos colegios udi 7 por chuparselo a los curas, en el mio por ponérselo a la vieja de lenguaje, pero creo que en este caso es una bajese del porte de mi pico ya que involucran a los cabros chicos en la política y los condenan a tener la cara de desmond si es que salen en alguna foto.
 
A mi hermano le pusieron dos 7 uno en Física y otro en Matemáticas. Solo por ir a esa marcha :unsure:
 
medidas desesperadas nefastas para tener a un puñado de gente en una protesta nefasta :hands:
 
Y qué?
Si hubiesen amenazado con un 1 a un wn que no fuese a la marcha, sería polémico, pero un 7?
Hay colegios/liceos que ofrecen 7 hasta por ir peinado los lunes :cafe3:
 
El poder de convocatoria de la derecha es impresionante :eek:


marcha-rn.jpg



:yaoming:




La reforma es una mierda por donde se le mire
 
mi tia me contaba que en los tiempos de la UP le ponian 7 por ir a marchar con los rojelios :jijiji:
 
La :idolo: educación gratuita cada vez se hace más tangible.
 
Y qué?
Si hubiesen amenazado con un 1 a un wn que no fuese a la marcha, sería polémico, pero un 7?
Hay colegios/liceos que ofrecen 7 hasta por ir peinado los lunes :cafe3:


venia a decir lo mismo, osea, es por wear, como si no dieran 7 por bailar cueca.
 
yo creo que se puede defender el lucro en la educacion pero a traves de resultados con colegios de pago buenos. pero claro aca no existe autoregulacion en los privados. (onda decir pputa cuidemos que nuestros emprendimientos sean decentes para no generar rechazo social)[DOUBLEPOST=1415189352,1415189111][/DOUBLEPOST]
chiuuuu, asi con la calidá que promete la deresha shilena.... calidá para la deresha shilena, es chantar un 7 a un weon que se lo pase carreteando, pero que ponga las lucas que pide el colegio, o la u privada de turno.

buen punto
 
Volver
Arriba