• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Investigarán a colegio que ofreció nota 7 a alumnos que marcharan contra reforma

en total eran 3 sietes, uno de eso era en arte por elaborar las pancartas, ademas tenian que fotografiarse en el inicio y termino de la marcha para comprobar que fueron......
 
jajajaj cuando pendex tambien ponian 7 por ir a desfilar o por cualquier mierda extraprogramatica, igual es practica recurrente en muchos colegios ,no las justifico ,pero de algo sirve.
 
acordarse tambien cuando salio el ranking de notas y los honorables colegios clasicos dijeron que le pondrian 7 a sus alumnos para mantener el prestigio inventado..

en chile ponis las 300 lucas de colegiatura en la mesa y salis titulado en la u o aprobado en el colegio, o con buen puntaje psu. chorta.

por eso depues en mediciones regionales dan jugo los supuestos buenos aumnos de aca
 
yo creo que se puede defender el lucro en la educacion pero a traves de resultados con colegios de pago buenos. pero claro aca no existe autoregulacion en los privados. (onda decir pputa cuidemos que nuestros emprendimientos sean decentes para no generar rechazo social)[DOUBLEPOST=1415189352,1415189111][/DOUBLEPOST]

buen punto

Entiendo tu punto, pero encuentro que si lo que quieren es hacer plata, hay una oferta bastante variada de rubros donde pueden "emprender."

La educacion no se transa. Algo tan vital para el buen funcionamiento y progreso de una sociedad no debe estar expuesto a los vaivenes del mercado.

En el fondo lo que planteas es de una candidez bastante tierna.
 
Entiendo tu punto, pero encuentro que si lo que quieren es hacer plata, hay una oferta bastante variada de rubros donde pueden "emprender."

La educacion no se transa. Algo tan vital para el buen funcionamiento y progreso de una sociedad no debe estar expuesto a los vaivenes del mercado.

En el fondo lo que planteas es de una candidez bastante tierna.

bueno depende del marco enque se dan los negocios. de forma dogmatica es todo de una forma u otra. en EEUU todo es mercado por ejemplo, pero en china todo es centralizado. en suiza las facultades de ingenieria comercial y turismo son privadas pero medicina, derecho son publicas.

bueno da lo mismo. en chile sea publico o privado el callamperismo lleva todo a desempeño minimo
 
bueno depende del marco enque se dan los negocios. de forma dogmatica es todo de una forma u otra. en EEUU todo es mercado por ejemplo, pero en china todo es centralizado. en suiza las facultades de ingenieria comercial y turismo son privadas pero medicina, derecho son publicas.

bueno da lo mismo. en chile sea publico o privado el callamperismo lleva todo a desempeño minimo

entonces la unesco esta mal y la educación no debería ser un derecho, si no que depende del marco en que se de el negocio? o sea, los que puedan pagar el negocio que lo pagen, y los otros?. que existan paises que lo hagan de otra manera no significa que estan bien.
 
entonces la unesco esta mal y la educación no debería ser un derecho, si no que depende del marco en que se de el negocio? o sea, los que puedan pagar el negocio que lo pagen, y los otros?. que existan paises que lo hagan de otra manera no significa que estan bien.

No se, que Unesco diga esto o esto otro es eso me tiene sin cuidado.es solo la afirmación de una institución. no son los mandamientos de dios en piedra, y aun los mandamientos divinos están sujetos a mil interpretaciones.
alo que voy es que un ideal por muy bello que sea es eso un ideal. los ideales son perfectos e inalcanzables. hay que tener en cuenta la distancia de la realidad (donde hay personas medianamente competentes, platas limitadas, inercias) y como orientar la REALIDAD al ideal, hay que también entender la realidad como se da y como esa se ajusta en relacion al ideal.

Hacer remilgos de los derechos puta que es fácil. es cosa de encontrar uno de los cientos de derechos (agua educación, salud, medio ambiente recreación accesibilidad) y revisar la realidad y oh sorpresa no cae agua de los cielos, ni médicos, ni parques ni sillas de ruedas, y también es fácil pedir pedir que estos cumplan, al cielo los lamentos.

La cuestión es que en caso particular de la educación hay recursos limitados, hay inercias y hay errores si se implementa mal hasta la reforma mas bien intencionada termina en un fiasco, y no por que el ideal sea equivoco, si no por que no se supo encaminar LA REALIDAD hacia lo que queremos. ejemplos hay muchos

Busca un niño que le pegan los papas, sorpresa esta vulnerado, reclama y reclama y zas va a dar al Sename donde se lo violaran, que paso? no se entendio como funcionan las cosas. solo empujamos en pos de un hermoso derecho.

Entonces no es que la educación sea un derecho o un bien, quizás es ambas cosas y hay que buscar una esquema en que estas dimensiones funcionan en forma armónica, y yo al exponer lo que pasa en suiza solo daba una alternativa de como hay muchas de implementar un sistema educacional sin dogmas ciegos.
 
No lo descartaria, pero tambien dudo que sea cierto. En todo caso, la campaña de desprestigio a este movimiento ha sido feroz, y habla de la desesperacion de la nueva mayoria y sus secuaces.

Hermanito, se equivocó de foro, Happy Chistes está en otro lado.

:jijiji:
 
Hermanito, se equivocó de foro, Happy Chistes está en otro lado.

:jijiji:

"Socito" Primero esto, y despues me dice alguna hueva.

GRANESTAFA.jpg


Estan tan desesperados por desprestigiar cualquier tipo de movimiento o investigacion que diga la verdad que hasta en el lanzamiento del libro enviaron gente a desviar la atencion con pancartas de "arcis no lucro"

B1JVZ5EIYAA7H1g.jpg


Y ningun hueon a dicho absolutamente nada repecto al vicepresidente de la Dc que es dueño de uno de los principales grupo de megasostenedores que solo el 2013 obtuvo mas de 1000 millones de pesos, o del diputado Dc que se abstuvo de votar respecto a la "prision por fraude del sostenedor", precisamente por que el esta siendo investigado por lucro, y que en definitiva la "reforma" sera solo una sombra del leon con garras y dientes que anunciaron, para terminar siendo un gato de chalet que va matar a los verdaderos pequeños sostenedores, y beneficiara a los mega sostenedores, los que operan con multirut, la gran mayoria politicos, parientes de, etc.

Y me dices que la hueva va en happy chistes? Saca la cabeza de la tierra y lee un poquito hueon.
 
Última edición:
"Socito" Primero esto, y despues me dice alguna hueva.

GRANESTAFA.jpg

Un gran libro y de un gran medio como CIPER. :clapclap:

:idolo: Mónica González.

Es tan serio que una investigación suya dejó casi K.O. a la U. del Mar y sus directivos están bajo investigación penal.


Y voh diciendo que es la desesperación de la Nueva Mayoría, poh hueón.


Lo que estamos hablando es que es IMPRESENTABLE que un colegio REGALE NOTAS a los NIÑOS por MARCHAR. Eso no es hace, es bajo, y no hablo de política, se trata de sentido común. Eso ni siquiera es educación cívica, sino que se está incentivando a la mala, se les enseña a los niños que si recibes soborno tienes un premio, se está premiando la trampa. Ni siquiera fueron por valores sino que por la nota y también es posible que sea por presión social. Los padres pagaron por algo que debería ser un derecho como lo es la educación, por algo que debería ser mejor que la educación pública, por lo tanto los padres deberían sentirse avergonzados y decepcionados por permitir que sus hijos asistieran a esa marcha.

Lo que tú no entenderías por tu mentalidad de patrón de fundo.
 
Lo que estamos hablando es que es IMPRESENTABLE que un colegio REGALE NOTAS a los NIÑOS por MARCHAR..


Que tu le des credibilidad a un dicho no probado, es un chiste. Yo hablo sobre cuestiones probadas y simplemente dije puede o no puede ser verdad. Lo unico cierto aca es que existe una campaña de desprestigio hacia los hueones que reclaman, y que no son precisamente los grandes sostenedores que se estan haciendo una ley a la medida, si no en su gran mayoria el hueon, que como dice Monica Gonzalez, no lucra, si no que se remunera.
 
a mi me ponian 7 por ir a desfilar :lol2:

Que tu le des credibilidad a un dicho no probado, es un chiste. Yo hablo sobre cuestiones probadas y simplemente dije puede o no puede ser verdad. Lo unico cierto aca es que existe una campaña de desprestigio hacia los hueones que reclaman, y que no son precisamente los grandes sostenedores que se estan haciendo una ley a la medida, si no en su gran mayoria el hueon, que como dice Monica Gonzalez, no lucra, si no que se remunera.

explicate mejor. ¿como van a hacer plata ahora los pillines?
 
Volver
Arriba