• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Investigarán a teniente que llamó “mongólicos” a grupo de carabineros en Curicó

Te crees gracioso cdtm.

yao-ming-meme-generator-jajaja-claro-que-si-12ed39.jpg


internet-meme1376722440.jpg
 
siempre se ha sabido que los oficiales de carabineros son todos unos sicopatas culeaos coimeros y cafiches.... infinitas veces mas que los pacos rasos....
 
Ojalá lo investiguen por ofender a los "mongólicos".

:monomeon: Carabineros de Chile, flaites con uniforme.
 
Puta que andan sensibles todos los cdsm.....sera la epoca o este pais culeado esta cada dia mas cinico que en lo que se piensa en privado no se puede decir en publico? No se le puede decir maraco a los maracos, putas a las putas, mongolico a los aweonaos, indio de mierda a los indios de mierda, huasos a los huasos, flaite a los flaites, etc. Ya esta bueno de mariconadas. Yo me crie en un pais en donde a los guatones se les decia guaton culiao y se les pegaba una patada en la raja de vez en cuando y nadie hacia escandalo como ahora que cualquier expresion es mas vista.


a voh te dicen transexual qliao y no te enojai . por que es la verdad nomas homosecual reculiao .
 
Puta que andan sensibles todos los cdsm.....sera la epoca o este pais culeado esta cada dia mas cinico que en lo que se piensa en privado no se puede decir en publico? No se le puede decir maraco a los maracos, putas a las putas, mongolico a los aweonaos, indio de mierda a los indios de mierda, huasos a los huasos, flaite a los flaites, etc. Ya esta bueno de mariconadas. Yo me crie en un pais en donde a los guatones se les decia guaton culiao y se les pegaba una patada en la raja de vez en cuando y nadie hacia escandalo como ahora que cualquier expresion es mas vista.

ese afán de legislarlo todo wn... como si de verdad sirviera de algo
 
ese afán de legislarlo todo wn... como si de verdad sirviera de algo


Sirve para educar. Por ej. si en un colegio determinado al director se le ocurre dejar afuera a un alumno por que los papas son divorciados, el pio que le van a meter va servir para que no se vuelva hacer.

Pero ser pasado para el pico no tiene solución legislativa. Por que weones victimizados en Chile sobran. Puta, le dices a un weon feo ql y se siente. Esa es la mierda que tiene que terminar, por que un weon normal te responde agarrandote para el hueveo y no llerando como maraca.
 
Sirve para educar. Por ej. si en un colegio determinado al director se le ocurre dejar afuera a un alumno por que los papas son divorciados, el pio que le van a meter va servir para que no se vuelva hacer.

Pero ser pasado para el pico no tiene solución legislativa. Por que weones victimizados en Chile sobran. Puta, le dices a un weon feo ql y se siente. Esa es la mierda que tiene que terminar, por que un weon normal te responde agarrandote para el hueveo y no llerando como maraca.

pero no arregla el problema de fondo, no sirve legislar "buenas conductas", a mi parecer el problema de fondo no es que hayan weones que ofenden sino que weones que se sienten ofendidos de giles no más. En este caso se está defendiendo a weones que se sienten ofendidos, en vez de que esos weones crezcan te van a acusar con el profe
 
pero no arregla el problema de fondo, no sirve legislar "buenas conductas", a mi parecer el problema de fondo no es que hayan weones que ofenden sino que weones que se sienten ofendidos de giles no más. En este caso se está defendiendo a weones que se sienten ofendidos, en vez de que esos weones crezcan te van a acusar con el profe


Es lo que digo. Weones victimizados abundan.
 
No tengo idea. Explayate porfavor.

que el tipo de leyes como samudio y esas weas que pretenden legislar buenas conductas y otras tonteras son apoyadas por los "liberales", son los primeros en llorar para que el estado se haga cargo, por racismo y otras hierbas
están hasta el pico de leyes imbéciles por eso xD
 
y como era de esperarse, no faltan los wns en este foro que caen en lo mismo tomándose para la chacota el tema y aprueban el uso de esa palabra tan despectiva. Bueno, ahí se ve la crianza y la educación de cada uno. :hands:

Es preocupante que ni los pacos se respeten entre ellos, así menos va a haber respeto por parte de la gente.
¿Esperai comentarios inteligentes en el antro? :lol2: Aquí la gente ni lee y habla de los pacos como si estuvieran demás, claro, porque en este país si no hubieran policiias todos viviriamos en la alegría y la paz :lol2:
 
Hace tiempo que se tratan de imponer forzadamente parámetros de educación, criterio y sentido común a un pueblo que en su mayoría no los tienen ni los tendrán en por lo menos 50 años más.
 
Ahora se ríen de las fuerzas especiales... y el 98% de este foro se caga de miedo cuando ve a una tortuga ninja.
el 2% somos EzquiZoide y yo, bullangueros netos, anti-zorras, anti-yuta.
 
Volver
Arriba