• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Prime Video] Invincible - Temporada 2 [ 3 de Noviembre 2023 ]

puta el capitulo bueno wnnnnnnn

creo que tendre que leer el comic porque fjo la proxima temporada sale pal proximo año :ohno:
Post automatically merged:


trate pero no pude
es valido decir "UNA INFIMIDAD DE MI TIEMPO" y decir que tu mujer es como tu mascota, el weon siempre fue penca, me agrada el personaje pero fue penca
Si has vivido Miles de años, y vas a vivir Miles de años más, es como tener una mascota.
Puedes quererla mucho, pero sabes que se va a morir y que luego tendrás otra y luego otra cuando muera esa.
 
Si has vivido Miles de años, y vas a vivir Miles de años más, es como tener una mascota.
Puedes quererla mucho, pero sabes que se va a morir y que luego tendrás otra y luego otra cuando muera esa.
sip, ese speech que se mando me recordo la situacion de Billy Butcher, pero a Billy si pude entenderlo
a Omniman no pude
 
Despues de ver la temporada completa no pude aguantar y me spoilié un poco, ctm q se viene wenaaaa :clapclap:
 
Harto chocolate el último capítulo, Omniman se puso maluko con escándalo.

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
te tendré a ti papá

y ahí fue cuando se me quebró algo en el pecho y no pude recuperarme bien.
me dolió la wea, hay un momento en el que uno ya no comparte la visión con su padre, es una realidad, pero esta parte realmente me pasó a llevar cilantritos, por cierto, muy buena la serie, me gustó
 
Capitulo culiao bueno ,
Me corrio hasta una lagrimita :sm:
Post automatically merged:

Oficial: Amazon ha renovado la serie para una temporada 2 y temporada 3. :up:


Dos series la raja de amazon. Chao netflix y sus series de maracos
 
Última edición:
Despues de ver la temporada completa no pude aguantar y me spoilié un poco, ctm q se viene wenaaaa :clapclap:

estas leyendo el comic? yo empese ayer con un link que puso un compañere mas atras
estoy cachando que muchas weas que pasaron en la serie en el comic no pasaron....
y para mejor eso si :ohno: no dire nada mas, de hecho lo dire en spoiler

aparentemente esta wea es absolutamente forzosa e innecesaria
6_PHEcs5Lz68gi29YRqUWm3xaN4e7oFkB01.jpg
 
estas leyendo el comic? yo empese ayer con un link que puso un compañere mas atras
estoy cachando que muchas weas que pasaron en la serie en el comic no pasaron....
y para mejor eso si :ohno: no dire nada mas, de hecho lo dire en spoiler

aparentemente esta wea es absolutamente forzosa e innecesaria
6_PHEcs5Lz68gi29YRqUWm3xaN4e7oFkB01.jpg

Si caché que le metieron progrerío barato :ohno: pero por lo menos es algo pequeño tolerable.

No leí el comic, vi unos cuantos videos sobre los personajes, villanos y peleas que se vienen, puta si lo animan todo igual que la primera temporada quedará de culto.

No quise spoilearme más para poder sorprenderme mas adelante, ojalá no se demoren tanto :rezo:
 
Si caché que le metieron progrerío barato :ohno: pero por lo menos es algo pequeño tolerable.

No leí el comic, vi unos cuantos videos sobre los personajes, villanos y peleas que se vienen, puta si lo animan todo igual que la primera temporada quedará de culto.

No quise spoilearme más para poder sorprenderme mas adelante, ojalá no se demoren tanto :rezo:
yo creo que Omniman debe volver, y peleara con el hijo, lo digo sin haber visto ningun spoiler, solo por cachativa
 
Los que leyeron el cómic, lo recomiendan?
Con la primera temporada de The Boys quedé tan rayado que me compré los 3 integrales jaja.

La primera de este me gustó, así que estoy pensando en comprarlo igual.
 
Muy buena la serie el ultimo capitulo la cago pa la raja.
Hacia falta algo asi, a falta de the boys, puta por mi ansiedad ql empezare a leer el comic,
Alguna fecha estimativa de la segunda season?
 
clap.gif

:idolo: Serie culia buena........:naster: PERO BUENA!!!
El final de temporada fue a toda raja........ya definitivamente no voy a leer el comic para no mandarme spoilers, ya como quedo, prefiero la sorpresa.
:sm: El episodio final me hizo sentir de todo un poco, sobre todo con la pelea :sm: me dejo pal pico con el final.
:naster: la revelacion de Omniman fue brutal, a pesar de que se sienta algo simple.
:sm: Puta que me dejo mal la mama, un combo en los ovarios le hubiera dolido menos.
:naster: Los alienigenas interdimensionales siguen vivos!!!!!!!
:nonono: Amber despabilo, se le paso rapido la etapa NC.
 
La serie 10/10 , es la mejor wea que he visto en mucho tiempo :clapclap:





Negra fea qlia detestable :nonono:
 
Volver
Arriba