• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Prime Video] Invincible - Temporada 2 [ 3 de Noviembre 2023 ]

Buenazo el apronte con el especial de Atom Eve.
Me imagino que la restricción que tiene su poder + descontrol por algunos segundos tiene algo que decir a futuro.
 




Póster:

XPI1LeQ.jpg
 
Última edición:
Me gustó el primer capítulo de la nueva temporada, me temía que le hubieran bajado el tono sangriento a la serie pero parece que no fue asi
 
Yo lo encontre ahi no mas. El chokito cerebrito encuentro que es terrible penca como villano. Sus motivaciones.
 
puta temía que saliera el temita de los multiversos
igual me gustó la primera, veamos qué tal
 
puta temía que saliera el temita de los multiversos
igual me gustó la primera, veamos qué tal
si pero no es seguir la moda en este caso, el comic Invincible es del 2003 asi que no se cuelga de ninguna wea actual

:idolo: The Invincible War
:idolo: Viltrumite War
 
si pero no es seguir la moda en este caso, el comic Invincible es del 2003 asi que no se cuelga de ninguna wea actual

:idolo: The Invincible War
:idolo: Viltrumite War
en el mundo de los comics y los ñoños de verdad, el tema de los multiversos viene en serio desde 1986 con Crisis en Tierras Infinitas.

Lo que pasa es que las minas gamers rajonas que se creen nerds por decir "multiverso" no tienen puta idea
 
en el mundo de los comics y los ñoños de verdad, el tema de los multiversos viene en serio desde 1986 con Crisis en Tierras Infinitas.

Lo que pasa es que las minas gamers rajonas que se creen nerds por decir "multiverso" no tienen puta idea
hey, yo no soy gamer...dejo lo demás a tu imaginación

El tema es que una cosa es que las weás de ideas sean viejas, y otra es la ejecución cornetera que hacen hoy en día, abusando del recurso

eso bendiciones
 
Igual eso del multiverso lo usan re poco , no como :monomeon: Marvel comics que lo usan a cada rato para todo.
 
Omniman no perdona a nadie 2:
Entre quedarse solo prefirió comerse un monstruo

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba