• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

invitación a Motel

siegfried

Babos@
Registrado
2014/01/05
Mensajes
1.439
Sexo
Macho
Conocí una mina por Tinder y converse 2 dias con ella, la mina me dijo que estaba aburrida en casa y le dije , que podía ir a buscarla y en 50 minutos estaríamos en un motel del providencia divirtiéndonos, la mina me dijo que no quería sexo que le daba miedo , que podíamos ser amigos y conocernos y le dije que no quería seguir con la conversación y ahora la ignoro.

igual me importa poco , pero una mina se puede espantar si la invitan a un motel muy rápido ???
 
Si ya entra a un motel a conversar es porque no quiere hacer tu amiga pos weon, ninguna mina va a ir a conversar a un motel a no ser que crea que eres weon.

Voh dale nomas.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Conocí una mina por Tinder y converse 2 dias con ella, la mina me dijo que estaba aburrida en casa y le dije , que podía ir a buscarla y en 50 minutos estaríamos en un motel del providencia divirtiéndonos, la mina me dijo que no quería sexo que le daba miedo , que podíamos ser amigos y conocernos y le dije que no quería seguir con la conversación y ahora la ignoro.

igual me importa poco , pero una mina se puede espantar si la invitan a un motel muy rápido ???

Cito luego existo
 
Si ya entra a un motel a conversar es porque no quiere hacer tu amiga pos weon, ninguna mina va a ir a conversar a un motel a no ser que crea que eres weon.

Voh dale nomas.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Yo creo hermanito que la mina nunca acepto el motelazo y le dijo que amigos y weas sin ir pa alla. Obvio que si la mina le dice ya bueno vamos a un motel a charlar...es pa culiartela en tres segundos...a menos que la weona sea especial.

No se porque el creador del tema dice que las minas se pueden espantar...si el fue el wn que se arranco cuando le dijieron que no...
:ear:
 
2odOU3L.jpg
 
Es mejor que dejes claras las intenciones del comienzo no más, para qué hacerse el hueón o dilatar el tema, no tiene nada de malo. Hay minas que sí andan en esa parada, así que siga participando broderito :buenaonda:
 
Igual debe espantarse un poco invitarla al cachódromo de una, desconozco que tanto han conversado antes, como pa tener una idea de el nivel de comunicacion, la cantidad de información que han cruzado. Esas cosas que le den una imagen tuya y le generen confianza.
 
Yo creo hermanito que la mina nunca acepto el motelazo y le dijo que amigos y weas sin ir pa alla. Obvio que si la mina le dice ya bueno vamos a un motel a charlar...es pa culiartela en tres segundos...a menos que la weona sea especial.

No se porque el creador del tema dice que las minas se pueden espantar...si el fue el wn que se arranco cuando le dijieron que no...
:ear:
O una weona enferma de loca, de esas que ni aunque sea la ultima en la tierra debes meterle la punta si no cagaste de por vida.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Es mejor ser directo con estas chanchas culias... asi no pierdes tiempo wn :buenaonda:, si tu intencion es culear solamente, dejalo establecido desde el primer minuto, asi te sacas el cacho de una, eventualmente va haber una q va caer, maracas sobran xD
Esto te evita tener q conversar con las weonas :ohno:
 
Volver
Arriba