• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

invitación a Motel

Te recomendaría hacerle una carta expresándole lo que significa para ti y que eres feliz de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de que sigan caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, en una de tus manos que estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez darle algo más simple como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.

:buenaonda:
 
Te recomendaría hacerle una carta expresándole lo que significa para ti y que eres feliz de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de que sigan caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, en una de tus manos que estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez darle algo más simple como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.

:buenaonda:
nunca me canso de leer eso...

puta weon, creo que leiste mal las señales. la wea es tinder, pero creo que el error fue decirle muy luego, por ultimo que se tomen un copete y entre copa y copa le deciai esa wea.

pd: se que suena cartucho, pero quizas la mina no queria culiar por culiar noma... no hablo de amor, pero igual paja culear asi (a menos yo)
 
igual me importa poco , pero una mina se puede espantar si la invitan a un motel muy rápido ???

Por supuesto que si, pero eso dependerá de la mina, ya que usted le dejó claro lo que quiere.

Al parecer es de corriente recatada y considera que 2 días no es suficiente para conocer a una persona, quizás está que "corta las guinchas", pero no con un "desconocido".

Ahora si sus trompas se están retorciendo de desesperación, saltará sobre ti como un pulpo aunque la ignores o la trates como el pico.
 
Conocí una mina por Tinder y converse 2 dias con ella, la mina me dijo que estaba aburrida en casa y le dije , que podía ir a buscarla y en 50 minutos estaríamos en un motel del providencia divirtiéndonos, la mina me dijo que no quería sexo que le daba miedo , que podíamos ser amigos y conocernos y le dije que no quería seguir con la conversación y ahora la ignoro.

igual me importa poco , pero una mina se puede espantar si la invitan a un motel muy rápido ???
CRu0AMGWsAALKQg.jpg
CSRTzXBXAAAUs87.png






puta que hay virginidad en este foro por la chucha :nonono:
 
Hay dos clases de minas, las que son putas y lo asumen, las putas encubiertas, a las últimas hay que invitarles una previa para que lo suelten, te topaste con esa.
 
No es que busque sólo amistad, es que quiere verte en persona primero pa corroborar que no eri un weon hediondo a raja, con mal tufo, tartamudo, guatón y latero. Es normal que una mina decente no te acepte una invitación de una al motel si con cuea ha visto una foto de perfil, por último unas chelas primero :lol2:

:nonono:
 
tonto culiao, teni que entrar mas caballero, a la primera conversa no la podi invitar a culear
 
Mermelá de caca, aweonao dificil que te diga que si por internerd no veis que siempre tratan de aparentar que no son maragas, teniai que juntarte con ella, invitarla a tomarse unos pencasos fuertes y ya "disinivida" por causa del trago y por tus feromonas de pequeño poodle decirle que vallan a echar a peliar los meones, con el trago te hubiese lavado la cabeza y prestado el cortachurro.
PD: No hay peor tramite que el que no se hace virgen culiao.
 
invitala a un trago antes aunque sea, no puedes decirle a la primera "vamos a culiar"
 
la mojigata chilensis nunca aceptara que le gusta el pico aunque asi sea, por eso hay que decirselo todo de forma implicita nunca en forma directa... (es cuestion de forma nomas)
no le podis decir ¿queris culear?, tenis que decirle...¿nos juntamos a tomar algo?, o ¿queri ver una pelicula en mi casa?, despues te la culeas sin problemas pero nunca diciendole aweonadamente ¿queris culear? :retard:
 
Yo la habría hecho más piola, la invitaría un par de piscos sour y después del segundo la invitaría al motel, pero weno cada uno con sus técnicas xd
 
Porque estamos en Chile y lamentablemente el 99% de las mujeres te van a mandar a la real mierda si les dices de frenton que quieres ir a un motel, invitala a ver una pelicula a tu casa, sacala a tomar un copeta y ya...
 
ql aweonao jjajaja, yo si fuera mina independiente ande con ganas de maraquear no le diria que si a un ql que solo conozco por fotos, lo mejor es juntarse y si ahi onda lo propones, asi de paso ves si hay quimica o alguna otra wea, para que no te pase como un aweonao que creo un tema hace tiempo en el que iba a un motel con una weona y por ser una gorda ql la dejo tirada, igual aqui son mas noob pa sus weas, me recuerda a lo tipico de esas paginas de citas donde los weones le mandan fotos en pelota a la mina o de sus 10 cms de verguenza y juran que las minas les diran : ya tengamos sexo salvaje, cunado con cuea las han saludado XD
 
Puta que eres wn, basicamente teniai que invitarla a salir (disco, pub, etc) y dps al motel po wn, como tan aweonao
 
Conocí una mina por Tinder y converse 2 dias con ella, la mina me dijo que estaba aburrida en casa y le dije , que podía ir a buscarla y en 50 minutos estaríamos en un motel del providencia divirtiéndonos, la mina me dijo que no quería sexo que le daba miedo , que podíamos ser amigos y conocernos y le dije que no quería seguir con la conversación y ahora la ignoro.

igual me importa poco , pero una mina se puede espantar si la invitan a un motel muy rápido ???

tinder pos wn!

te respondiste solo :cafe3:

si queri culiar al toke usa badoo.... pero mas forrao quela chucha
 
Lo que puedes hacer es llevarla engañada al motel nevada....y luego ofrecerle 200, 100 lks....

Enviado desde mi XT1097
Asi tal cual?

Hola compadre, otra vez por estas tierras? Puta déjeme decirle que se apuró un poco, esas weas se preguntan frente a frente y se tantea el terreno su resto, a no ser que quieras andar con una col en la pichula.

Baja la revolución un poquito, hay cada loca qlia en este mundo.
 
hay muchas señoritas que no son del estilo de la primera embestida, necesitan al menos un par de nanais antes de :lol2:

no es que sea malo, el tema es no alargarse demasiado tampoco.
 
Volver
Arriba