• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Invitados

Charquitomelo

Me Cagaron 2022
Registrado
2022/04/04
Mensajes
425
Sexo
Macho
Que hacer cuando tus invitados se dan duchas de 30 minutos sin parar con agüita calentita, se preparan alimentos sin consultar, cara de raja, ven televisor todo el día, se pasean como por su casa los culiaos, hacen y deshacen.

Que medidas tomar ? Me va a dar algo
 
Si invitas a alguien es por que tienes la confianza y conocimiento de que la persona tienes costumbres similares a las tuyas. Si vas a invitar hueones pa después andarte quejando los hueones no son ellos sino el que los invita y además wn no eres culo de defender tu casa? O sea mínimo si un wn se toma atribuciones en mi casa y me molesta le paro los carros y/o le pongo su patá en la raja. Ahora, bajo que circunstancias los invitaste? De vacaciones? Se les quemó la casa y no tenían donde quedarse? Como sea es mejor no invitar a nadie.
 
Que hacer cuando tus invitados se dan duchas de 30 minutos sin parar con agüita calentita, se preparan alimentos sin consultar, cara de raja, ven televisor todo el día, se pasean como por su casa los culiaos, hacen y deshacen.

Que medidas tomar ? Me va a dar algo

Parale la mano.
 
"Me va a dar algo":qloco: Deja de quejarte conchetumadre. Hay que gente que puta, no tiene para comer, que vive en la calle, que es abusada, maltratada, niños que trabajan todo el día en la india, etc, y tu quejándote por esto. Ya estas grande, así que que hazte respetar y echa cagando a esos invitados. Las reglas en casa las pone uno. Y aparte, ¿no que te gustaba la soledad?. Valora lo poco que tienes, escombro culiao.
 
Imagino que si invitas a alguien a tu casa y se puede duchar ahí, es por que es de extrema confianza. Entonces vas y le dices que se pegue duchas cortas por que que el gas está caro y el agua escasa. Así de simple.
 
Que hacer cuando tus invitados se dan duchas de 30 minutos sin parar con agüita calentita, se preparan alimentos sin consultar, cara de raja, ven televisor todo el día, se pasean como por su casa los culiaos, hacen y deshacen.

Que medidas tomar ? Me va a dar algo
La pregunta cipa es..... POR QUE RAZON LOS INVITO USTED A SU CASA?????
Sabiendo como son esos parasitos?
 
Que hacer cuando tus invitados se dan duchas de 30 minutos sin parar con agüita calentita, se preparan alimentos sin consultar, cara de raja, ven televisor todo el día, se pasean como por su casa los culiaos, hacen y deshacen.

Que medidas tomar ? Me va a dar algo
se le metió un DUPREE??? :lol2:

191283-4.jpg
 
Volver
Arriba