• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Invitados

indirectas po wn


- rica el agua?? por que no aprovechai de lavar la ropa y la loza con el agua wn , asi ahorramos gas?

- ta rico el sandwich?? no habia como pa otro o comi callao maricon qliao?

- que bien se ve todo ordenado cierto¡¡? pa que mantengai la wea igual ctm
 
ducha de 30 minutos? me ducho en 3 minutos
me mojo todo y paro el agua
me enjabono/champu
doy agua me saco todo y listo :hands:

Que hacer cuando tus invitados se dan duchas de 30 minutos sin parar con agüita calentita, se preparan alimentos sin consultar, cara de raja, ven televisor todo el día, se pasean como por su casa los culiaos, hacen y deshacen.

Que medidas tomar ? Me va a dar algo
 
Si tienes la confianza con alguien para invitarlo a tu casa de visita y que use tus cosas, se meta a tu ducha y a tu cocina... Tiene que ser un weon de confianza, con tus mismas costumbres (o parecidas) o por lo menos con el mismo tino que tú.

Hoy en día parece difícil creer que hayan weones así de tontos o sin un poco de razonamiento, considerando la cantidad de información que aparece a cada rato diciendo que hay que cuidar los recursos.

Si el hijo de puta va a tu casa a gastar los recursos como si fuera hermano de ricky ricon, ese weon no es tu amigo ni nada. DESPUÉS DE LA VISITA SACALO DE TU LISTA DE CONTACTOS Y DE AMISTADES... PARA SIEMPRE.
 
Que hacer cuando tus invitados se dan duchas de 30 minutos sin parar con agüita calentita, se preparan alimentos sin consultar, cara de raja, ven televisor todo el día, se pasean como por su casa los culiaos, hacen y deshacen.

Que medidas tomar ? Me va a dar algo

Decirles que no sean patudos, si la huea no es na' su casa.
O derechamente echarlos cagando.
Al final la culpa es tuya por aguantarles tanto.
 
Cuando el wn esté viendo TV y tomando cerveza, siéntate a su lado y masturbate. Trata de tirar el moco sobre él.

Cuando termines dale palmadas en el hombro con la misma mano con que te agarraste el manguaco y dile "wena!!".
 
cuenta la leyenda que los invitados no se van hasta que sodomizan al dueño de casa
 
Volver
Arriba