• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Invite a una minita al cine y hoy me salió que va ir con su hermano chico

mentorz

Huevon sin Vida
puta cabros cuento corto, aun soy universitario y con cuea voy a poder pagar mi entrada con las palomitas, invite a esta minita a salir y todo bien le pregunte ¿va 100% lo de hoy? Y me dijo si espera, yo le dije siento que no tienes muchas ganar de ir asi que sera nomas ( ni ahi con andar rogando) y ella me respndio Nooooooooo si quiero ir, estaba hablando con mi mamita “sabes que vengo en pack con mi hermano”

Siento que esta minita quiere que le pague el cine a ambos que hago le digo cara de raja que se pague su parte si quiere ir bacan o arranco cara de raja?

homersimpson

Huevon sin Vida
y? se lo querias poner en la primera cita q andai llorando? anda. tal vez es una prueba o te cree sicopata o q se yo :hands:

Gotenks

Campeon Hattrick 2007 / Apertura 2008
cuando una mina va con alguien a una cita es por dos motivos, uno por que no confía en ti y se siente mas segura con alguien mas, o le caes bien pero no te dará la pasada, por eso evita estar a solas contigo y lleva a alguien mas.
Y una tercera (que no creo que sea este caso) que es por que no tiene con quien dejar a su hermano, si es así, intenta con una segunda salida, si sale con un pastel similar, remitete a una de las 2 primeras opciones iniciales.
saludos.

RompeAnos

Plasta
cuantos años tiene la loca que aun tiene que acarrear al hermano ? :ear2:

carlitosLechuga

Saco de Huevas
Cabros eliminen este tema recien le pregunte a la minita si iria con él hermano y ella no se supo explicar ese “vengo en pack con mi hermano” significaba que estaba viendo con quien dejarlo.

Hay que saber perder. Retírate con dignidad y dile que no va a poder ser. En su mente ella tiene dos opciones: (1) película gratis con el hermano y luego para la casa. (2) No hay película. En ninguna opción ganas tú.

te cagó po, le salió cine gratis
puta cabros cuento corto, aun soy universitario y con cuea voy a poder pagar mi entrada con las palomitas, invite a esta minita a salir y todo bien le pregunte ¿va 100% lo de hoy? Y me dijo si espera, yo le dije siento que no tienes muchas ganar de ir asi que sera nomas ( ni ahi con andar rogando) y ella me respndio Nooooooooo si quiero ir, estaba hablando con mi mamita “sabes que vengo en pack con mi hermano”

Siento que esta minita quiere que le pague el cine a ambos que hago le digo cara de raja que se pague su parte si quiere ir bacan o arranco cara de raja?