• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ipad 3: ¿el Fin De La Era Pc?

Puta la falta de vision que hay aca

Todos sirven para ver webs y hacer transferencias electronicas

Tabled: Ideal pa weones solo usan correo, facebook, weas pa chatear, ver presentaciones, docs y PDF

Smartphone: casi igual al tablet, pero sin presentacion, docs ni pdf

Netbook: Pa cabros chicos, similar a un tabled pero podemos usar office comodamente y a un menor precio y ulra portable

Notebook: Poder portatil, hasta desarrollo de aplicaciones, pero mas de 13 pulgadas lo hacen un peso extra si pasas mucho tiempo en la calle

UltraBook: Poder ultra portatil, ideal pa weones como yo, que quieren poder, juegos, y todo, pero les carga andar con una wea muy pesada en la mochila, y si queremos diseñar o ver peliculas, ponemos el hdmi a la tele y se acabo problema de tamaño de pantalla

PC/Tarro: Desde donde me puse a escribir esta soberana mierda, regalones, baratos flexibles, facilemte mejorables


WEONES: tienen que darse cuenta que cada equipo tiene utilidad si esta en las manos adecuadas, si se compra el equipo segun la finalidad que tendra!!!

Recuerdo mi primer PC, un pentium de 133Mhz :D

Apuesto a que todos se creen la raja por usar pc, pero les paso un 8085 y no se les ocurre hacer niuna wea util (COmentario culiao tonto)
 
pero veanlo desde el punto de vista del usuario promedio.

Es obvio que las tablets no reemplazaran al pc, no al menos para programadores, diseñadores graficos, etc...
pero para el usuario promedio, ese q solo se mete a internet para ver las noticias o algun que otro video en youtube. Ese es el mercado al cual se dirige apple y con el iPad lo consiguieron.
 
las tablets no reemplazan al pc, porque su objetivo es otro, es el de la entretencion, nadie puede trabjar con esas weas porque el teclado te usa la mitad de la pantalla, no tienen mouse (indispensable en el los softwares parametricos) y por su escasa o nula proyecccion en el tiempo, son chiches tecnologicos para el que se cree geek.

utilidad profesional? nula, entretencion? mucha.
 
Reemplazar al pc?

lol2gigante.gif
 
Mientras un tablet no se capaz de hacer lo que hace mi reciente adquisición (ntbk) eso nunca pasará.

Aunque no niego que me dan ganas de comprar uno, pero quiza se lo compre a mi polola y yo lo uso pa leer en el baño :lol2: eso si... ni cagando apple.
 
Seguramente se dejó de escuchar radio cuando se masificó la televisión o que el año 2.000 todo el mundo tendría teléfonos con visor para conversar "mirándose a los ojos"... XD
 
mmmmmmmmh :cafe3:

nada supera la costumbre del teclado y el mouse :diario:

(es como pedir de un día para otro que deje de tomar coca-cola para siempre por pepsi) :hands:

SALU2 :mosca:
 
creo que todos esos analistas les pasaron un billeton para opinar una blasfemia así, falta mucho para reemplazar al pc, los tablets tienen los suyo ... pero por favor, tienen parámetros de uso distintos, osea solo fue una estrategia para dejar mas aweonaos a los fanboyeros.

aparte el tablet que "revolucionara" el mundo no sera apple por el simple hecho que esta hecho para un segmento de gente muy especifico, y no están hechos para moldearse a las tecnologías de flujo "libre" ya sea en ámbito software o hardware
 
conchasumadre, la gente tonta...

me imagino corriendo el metro 2033 al maximo...esa wea te transforma en un horno el PC...seguro que una tablet te lo aguanta
 
Prefiero la NO potabilidad de mi pesado notebook, que solo lo saco de la casa cuando es necesario, lo que me parece perfecto ya que encuentro bastante aweonao andar todo el día mirando el facebook/youtube/etc etc... en clases/almuerzo/etc... una adicción más.
 
Las tablet son un mercado muy especifico, si venden tanto es por tantos imbeciles que se endeudan hasta el tuetano para comprarlas y aparentar, además de los idiotas que cambian de tablet cada vez que sale el modelo 1.01a y weas asi.

Los pc, sean de escritorio o notebook son mejores en todo sentido, se potencia y fiabilidad, claro, tan portables como los tablet no son, pero no son reemplazables por estos, tal vez con compatibles, y ahi podría estar el hecho. Una persona que tiene un pc, tendrá un smartphone y probablemente un tablet, pero el pc no lo cambia todos los años, no como las tablet que, si el Ipad 1 salio el 2010, el año pasado la 2 y este año la 3? que paren el webeo poh, si apenas mejoras hay entre una y otra.
amigo diste en el clavo un amd o un intel con piesas de selección para aquel que es conciente de lo que se arma no tienen conparacion con una poderosa computadora armadada con sus triple sli en tarjeta de video(3 tarjetas de video) o mas caro una nvidia cuadro la de 1millon para arriva que es lo que cuesta ese juguetito en fin todos los que opininan a favor de esas mierdas de steve jobs son unos soberanos sacos de weas y no tienen la puta madre de idea de lo que hablan en poder a dejarlos ser cuando llegue el dia que ese poder de un pc de escritorio se replique de forma mas portatil hablamos hast ahora lo mas poderoso que hay portatil son los notebooks alienware y slo por que se pueden mandar a armar si!! un notebook aramado espero que eso baje de precio para mi siguiente notebook!!!!
B)
 
yo podria comprar uno de esos chiches, pero la verdad es que no me llaman la atención las tablet: tengo mi teléfono que hace lo mismo que esas tablets, de hecho estaba pensando en reemplazarlo por uno un poco mas sencillo, puesto que encuentro que muchas de las funcionalidades que te prometen, uno rara vez las ocupa; en cambio, para las cosas que uno necesita el teléfono, la mierda no sirve( baterías que duran un moco).

En fin, creo que el mejor teléfono en cuanto a Prestaciones / Funcionalidad / Precio, ha sido el C550,
 
son interesantes los ipad, pero dudo mucho que puedan reemplazar un notebook (al menos en mi caso)
 
son interesantes los ipad, pero dudo mucho que puedan reemplazar un notebook (al menos en mi caso)
 
Un tablet no reemplazara ni cagando al ntbk, pero si son bastante comodos y utiles!!

Parece que esta wea de foro se esta hecha una mierda, los weones que usan la cabeza ya se retiraron!!

:hands:
 
:entucara: Hipster culiaos y sus "maquinas-de-redes-sociales-de-200-dolares-que-se-funden-jugando-buscaminas"

:lol2:
 
Puta la falta de vision que hay aca

Todos sirven para ver webs y hacer transferencias electronicas

Tabled: Ideal pa weones solo usan correo, facebook, weas pa chatear, ver presentaciones, docs y PDF

Smartphone: casi igual al tablet, pero sin presentacion, docs ni pdf

Netbook: Pa cabros chicos, similar a un tabled pero podemos usar office comodamente y a un menor precio y ulra portable

Notebook: Poder portatil, hasta desarrollo de aplicaciones, pero mas de 13 pulgadas lo hacen un peso extra si pasas mucho tiempo en la calle

UltraBook: Poder ultra portatil, ideal pa weones como yo, que quieren poder, juegos, y todo, pero les carga andar con una wea muy pesada en la mochila, y si queremos diseñar o ver peliculas, ponemos el hdmi a la tele y se acabo problema de tamaño de pantalla

PC/Tarro: Desde donde me puse a escribir esta soberana mierda, regalones, baratos flexibles, facilemte mejorables


WEONES: tienen que darse cuenta que cada equipo tiene utilidad si esta en las manos adecuadas, si se compra el equipo segun la finalidad que tendra!!!

Recuerdo mi primer PC, un pentium de 133Mhz :D

Apuesto a que todos se creen la raja por usar pc, pero les paso un 8085 y no se les ocurre hacer niuna wea util (COmentario culiao tonto)


Tienes toda la razón, estos weones mas lo que fantasean, esas weas lo unico que tienen es que están de moda para que todos los weas snob se siente a otro nivel.
En un tiempo mas van a estar todas esas mierdas de tablets tiras juntando tierra cuando se den cuenta que siempre existe otro aparato que hace lo mismo que el tablet pero mucho mejor.
 
Volver
Arriba