• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ipad 3: ¿el Fin De La Era Pc?

cada vez los tarros son mas potentes y baratos
 
ni cagando.

como accesorio portatil puede ser, pero jamas reemplazara las funciones de un PC tradicional, son cosas muy distintas

Ademas que hay menos exposicion al electromagnetismo al manejar un PC, al tener de intrerfaz un teclado y un mouse, que un tablet en el que te estas en contacto directamente sobre los componentes electronicos del aparato al tener que estar palpando la pantalla todo el rato.
 
Actualmente el ipad es inútil por que es difícil ingresar información en el. Esto puede cambiar si se mejora el sistema de reconocimiento de voz y eso abriría muchas posibilidades de uso en donde el teclado no Sería limitacion
Pero el software de voz actual es un chiste que cada día mejora algk
 
Un dato no menor, un ipad no tiene acceso a adobe flash (por una pelea weona de Jobs y los capos de Adobe) y es bastante restrictivo en cuando a bajar aplicaciones). No puedes jugar ni ver series (como HIMYM) y no puedes ver ciertas páginas (como ni tener acceso a La Tercera Digital).

Lo bueno es que es súper rápido para ver PDF y en especial, ePub.

No digo que sea malo, pero con la misma plata me compro un notebook potente.
 
cada vez los tarros son mas potentes y baratos

eso es cierto, uno puede generar una pc bastante decente (tirado para pro), con un presupuesto muy moderado, y uno mas o menos bestia con un presupuesto no muy elevado.

lo que no tiene de portátil, lo tiene en rendimiento, y esa relación es aplastante
 
wuajajaja :lol2:

se nota que la caga de tema lo escribió un hipster culiao de MAC :burlones:

yo he usado un IPAD, y la verdad es que con los años que estoy frente a un computador, el PC es por lejos el recurso mas "accesible" a las personas tanto monetariamente como por sus múltiples funciones y sobretodo MODIFICACIONES....,en cambio el IPAD es a mi parecer una herramienta que solo sirve para viajes largos y para ver videos...., por que de juegos en especial, no sirve...(solo los que son "TOUCH" se salvan :hands: )

para que hablar de la escritura..., el teclado es muy difícil de superar sobretodo por que ya es incomodo escribir en una tableta TOUCH que en uno físico ya que en el IPAD se pierde el tecleo con las dos manos (el que cacha de tipeo me comprenderá) :diario:

ademas todavía los IPAD no tienen funciones tales como el USB, lector de CD/DVD. :hands:

lo único que encuentro bueno es que se avanzo en materia de integración táctil y en la posibilidad real de eliminar el mouse..., pero fuera de eso veo muy lejano que elinime completamente el :idolo: PC

P.D: solo un dato: cuando cotice un MAC de características especiales en su hardware (el software es otro cuento), me saldo un precio de $990.000, mientras que al armar un PC con las mismas capacidades de hardware que el MAC me salio $500.000 :gafa:

SALU2 :mosca:
 
yo en lo personal, pienso que los pc todavia van a tener mucho más vida, las tablet todavia, les falta mucho, van por buen camino pero no dejo mi tarro ni a palos. jajaj
 
para aplicaciones autocad, de diseño grafico, de edición de video, gamers ñoños y demases, el pc de escritorio tiene larga vida :sisi:

además, todos estos aparatos portátiles son relindos cuando te funcionan bien ... pero al momento de tener problemas en sus placas, el palo que te dan para arreglarlos termina por mostrarte el lado feo de las nuevas tecnologías :sm:
 
el futuro va hacia los notebooks o esos PC todo en uno, por razones de comodidad y potencia (ademas de la ventaja del pc y la personalizacion a la medida del presupuesto y necesidades)...cualquier wea que huela a manzana es una misera publicidad basada en supuestos a la altura de una pseudoreligion.
 
Me quedo con lo mejor de ambos mundos con un notebook (portabilidad y potencia).
 
el note podría reemplazar al PC
lo malo son las motherboads, que están hechas a medida, además que no es tan fácil cambiarle la tarjeta de video o el proce
pero un tablet o un smartphone? ni cagando
poca batería, hay que calibrarlos, el servicio técnico es caro
y en cuanto a Apple, una mierda hipster, aunque la mayoría se endeuda por una wea con el logo de la manzanita y aparatos que son mucho mejores, salen la mitad de precio
 
Pero el precio de los smartphones cada vez baja más no importa mucho si se daña además su contenido ahora se puede respaldar en nube
 
Volver
Arriba