• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ipsos: Bachelet (33%); Matthei (23%); Franco Parisi (15%); MEO (7%); Marcel Claude (5%)

no veo como Claude pueda sacar mas de un 10% en esta primera vuelta. queda con cuea un mes y algo y un altisimo % de la poblacion con cuea sabe que existe (y la mitad fue por las noticias que le dieron con bombo y platillos de que no pagaba las pensiones )
 
no veo como Claude pueda sacar mas de un 10% en esta primera vuelta. queda con cuea un mes y algo y un altisimo % de la poblacion con cuea sabe que existe (y la mitad fue por las noticias que le dieron con bombo y platillos de que no pagaba las pensiones )

que se una a meo , asi podrian hechar cagando a parisi y de paso a la mathei
 
no veo como Claude pueda sacar mas de un 10% en esta primera vuelta. queda con cuea un mes y algo y un altisimo % de la poblacion con cuea sabe que existe (y la mitad fue por las noticias que le dieron con bombo y platillos de que no pagaba las pensiones )

cierto, las viejas culias ni cachan quien es.
 
Creyeron que la gente era weona y no compraron las mulas de chantel ajajja zurdos qliaos comprando hipoglos y aplicandose en las noches mientras abrazan la almohada en 3....2....1.. :lol2:
 
Creyeron que la gente era weona y no compraron las mulas de chantel ajajja zurdos qliaos comprando hipoglos y aplicandose en las noches mientras abrazan la almohada en 3....2....1.. :lol2:

Es una frase curiosa repetida por políticos de "ambos" bandos, aunque se aplica otroa tipos de propaganda cuando salen con la frase "la gente no es tonta...".

También esta la misma frase pero con psicologia inversa, "sea inteligente y haga...".

En fin, los weones y los que se creen vivos, van a cagar igual :cafe3:
 
Genial que baje Bachelet, pero Matthei creo que subió harto, o no?
Lo que tiene de bueno Mathei es que sus votantes son fanaticos y no se cambian, por lo tanto son ellos mas los votantes que por x motivos caen. Los de Bachelet no son ideologizados pensando que esto se trata de una guerra que aún no termina, por lo tanto cualquier campaña en contra incluso aquella que pareciera venir de la izquierda dura (y que mas me tinca que es orquestada desde la derecha), o los Catapilcos que vienen siendo financiados por la derecha (como MEO) le resta votos.
 
No se puede tomar en serio una encuestucha con una población de 900 weones :hands:.

Claude-Bachelet irán a segunda vuelta y la gorda vende patria perderá

NO MAS BACHELET
 
No se puede tomar en serio una encuestucha con una población de 900 weones :hands:.

Claude-Bachelet irán a segunda vuelta y la gorda vende patria perderá

NO MAS BACHELET

¿Votarias por Matthei con tal que no salga la gorda? :cafe3:
 
¿Votarias por Matthei con tal que no salga la gorda? :cafe3:


Sí. Matthei es mucho más consecuente, seria y forma sus ideas y propuestas definitivamente mucho mejor que la señora Bachelet. Y estoy seguro que su gobierno sería mucho más social (que eso es al final lo que nos interesa a todos) que la señora bonos.

Que Bachelet entre a gobierno nuevamente sería un retroceso tremendo por varios motivos que ya me da paja exponerlos aquí.
 
Me parece realista que Marcel baje a un 5% con respecto a la anterior ipsos.

Tengo amistades con estudios en comunicación, publicidad y ciencias política; y todos concuerdan que esta campaña ha sido como el soberano pico.

Solo un milagro dejaría a Marcel en segunda vuelta.
 
mi pregunta es como van a manejar las protestas si es que sale electa bachelet , porque supongo que si es asi , el dia que sea "coronada" tendra un buen numero de manifestantes esperandola
 
mi pregunta es como van a manejar las protestas si es que sale electa bachelet , porque supongo que si es asi , el dia que sea "coronada" tendra un buen numero de manifestantes esperandola

Las figuras de los lideres estudiantiles podrían aminorar el apoyo de las protestas estudiantiles a los ojos de la ciudadanía votante (que al fin y al cabo es lo que le importa a estos), a eso sumale los partidarios de la concertación metidos en las universidades que pueden llegar y votar "no" a los paros, así como organizarse para evitar los quorums para poder votar lo mismo o denegar la continuidad de un paro previamente aceptado (como lo intentó y casi logro la UDI en la UV de no ser porque se las arreglaron para que el "estado previo" al que se debía volver fue el mismo paro votado la vez anterior).

Esperemos que no los puedan silenciar nomás.
 
mi pregunta es como van a manejar las protestas si es que sale electa bachelet , porque supongo que si es asi , el dia que sea "coronada" tendra un buen numero de manifestantes esperandola
Con las Juventudes Comunistas bajando todas las tomas, por algo la Concertación absorbió al PC

Han tenido el poder por 20 años, tontos no son, se las saben todas por libreto.
 
Las figuras de los lideres estudiantiles podrían aminorar el apoyo de las protestas estudiantiles a los ojos de la ciudadanía votante (que al fin y al cabo es lo que le importa a estos), a eso sumale los partidarios de la concertación metidos en las universidades que pueden llegar y votar "no" a los paros, así como organizarse para evitar los quorums para poder votar lo mismo o denegar la continuidad de un paro previamente aceptado (como lo intentó y casi logro la UDI en la UV de no ser porque se las arreglaron para que el "estado previo" al que se debía volver fue el mismo paro votado la vez anterior).

Esperemos que no los puedan silenciar nomás.

yo doy hecho que la cut se va a restar o aminorar de las marchas , tal como paulsen y el larry king soltaron en su tiempo que al presidente le llego un "bono" del gobierno de la gordis en su tiempo para que no webearan , tambien creo que la idea de agregar a los """"""lideres"""""" del movimiento fue una estrategia para reducir las marchas , ahora que el pc "esta" con la "nueva" mayoria tambien pueden que se resten como la protesta por el primer año de piñi , pero aun quedaria los grupos de estudiantes que quedaron picados , los mapuches igual , despues quedarian el movilh , ademas de los medios de comunicacion que manejan como cambio 21 que fue creado como publicidad anti gobierndo de piñera y publicidad para bachelet
 
mi pregunta es como van a manejar las protestas si es que sale electa bachelet , porque supongo que si es asi , el dia que sea "coronada" tendra un buen numero de manifestantes esperandola


Yo creo que después del primer año de gobierno se va a ver si "cumple" sus promesas, de no hacerlo estoy seguro que hasta el mismo PC es capaz de levantar las protestas, como siempre van donde calienta el sol :hands:
 
Bachelet gana en primera vuelta y esta encuesta se convertirá en caca.
El día de la elección citaré este post :)
 
Volver
Arriba