• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

IPTV - Compartir TV Canales elAntro (team)

buen aporte aunque no funcionan todos, se agradece.
Hace un mes me tope con el link al estadio CDF HD, se veía la raja, pero como soy aweona'o no lo guarde y ahora no lo encuentro. uso VLC. Alguien podría compartirlo ??
 
Hola alguien tendrá una lista IPTV actualizada con el CDF Premium...que me envie gracias
 
He probando varias listas, la única que no funciona ningún canal es la del antro

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
He probando varias listas, la única que no funciona ningún canal es la del antro

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Cipadrito, esa lista no la actualizo hace como 2 meses...
A ver si en la tarde me hago un tiempo y la arreglo.

Como me uni a la mafia y contrate triplepack, deje de usar iptv y abandone las listas :yaoming:
 
Cipadrito, esa lista no la actualizo hace como 2 meses...
A ver si en la tarde me hago un tiempo y la arreglo.

Como me uni a la mafia y contrate triplepack, deje de usar iptv y abandone las listas :yaoming:
Hoy voy a probar cimpadrito
 
Hola como hago para unirme , porder ver iptv a traves de mi smart tv?? me interesa practicamente solo el fox premium sin que se caiga jajajajaj a quien le envio mensaje para que me añada a la lista del antro?
 
Estimados una consulta, como puedo cer RokoTV o megaplay en un smart tv LG?
 
Alguien sabe como instalar SSIP TV en un smart TV samsung Modelo J6500 Series 6 (UN48J6500AG) ???
 
Algun erudito en el tema como puedo instalar SSIP TV en un smart TV samsung Modelo J6500 Series 6 (UN48J6500AG) ??? por usb
 
Volver
Arriba