• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iquiqueña de 22 años desapareció tras una fiesta en Valparaíso: la última vez la vieron con un dj

todavia debe estar metale culiando arriba de un mojon de perro en algun cerro....

el hermano de la estudiante de Ingeniería Civil Industrial de la PUCV, Iván Yoma, "ella está bien y lo que hizo es una irresponsabilidad, estaba carreteando, faltó al trabajo y le robaron el celular. Mientras toda la familia, amigos y mi padre que venía desde Iquique la buscaban, ella estaba carreteando", indicó.

Apuesto que el hermano y resto de hueones estaban que se cagaban gracias al lavado de cerebro feminista donde ninguna mujer es maraca y siempre es violada, masacrada o raptada si no aparece.

70co3q.jpg

Un ejemplo la ctm.

Apareció la iquiqueña perdida tras un 'carrete' en Valparaíso: "Me pasé po"

Esta mañana apareció María José Yoma Araya, la iquiqueña de 22 años a quien se le perdió el rastro durante el domingo tras compartir en una fiesta con sus compañeros de trabajo en Valparaíso.

Según confirmó a Soyiquique.cl el hermano de la estudiante de Ingeniería Civil Industrial de la PUCV, Iván Yoma, "ella está bien y lo que hizo es una irresponsabilidad, estaba carreteando, faltó al trabajo y le robaron el celular. Mientras toda la familia, amigos y mi padre que venía desde Iquique la buscaban, ella estaba carreteando", indicó.
Cuanto poder tiene la pichula por sobre la mujer...

Confío en la elite que dará con el pololo/gorreao y como termina esta historia :cafe3:

Le ponen cuatica quien no se ha ido a carretear un sábado y aparecido un lunes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puta que le dan color con estas minas corneteras que se arrancan a tirar o carretear. Respuesta de mierda que dio en todo caso:"me pase po", flaite qlia tenía a todos buscándola y no halló nada más inteligente pa decir.

Volver