DiegoJVPLHP
Plasta Culiad@
Andaba comiendo chuño
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Una amiga dice que la vio a las 10 de la mañana en la subida Cumming

Le robaron el celular.... , entonces si estaba todavia en Valpomeao.
Ahora el efecto del DJ se vera en 9 meses mas.![]()

el hermano de la estudiante de Ingeniería Civil Industrial de la PUCV, Iván Yoma, "ella está bien y lo que hizo es una irresponsabilidad, estaba carreteando, faltó al trabajo y le robaron el celular. Mientras toda la familia, amigos y mi padre que venía desde Iquique la buscaban, ella estaba carreteando", indicó.

me pase poCuanto poder tiene la pichula por sobre la mujer...Apareció la iquiqueña perdida tras un 'carrete' en Valparaíso: "Me pasé po"
Esta mañana apareció María José Yoma Araya, la iquiqueña de 22 años a quien se le perdió el rastro durante el domingo tras compartir en una fiesta con sus compañeros de trabajo en Valparaíso.
Según confirmó a Soyiquique.cl el hermano de la estudiante de Ingeniería Civil Industrial de la PUCV, Iván Yoma, "ella está bien y lo que hizo es una irresponsabilidad, estaba carreteando, faltó al trabajo y le robaron el celular. Mientras toda la familia, amigos y mi padre que venía desde Iquique la buscaban, ella estaba carreteando", indicó.