trendyband
Piojentágoras Foro Fútbol 2010 | PDM Rules
con el tamaño de hocico que se gasta la minita se nota que se lo debe comer atravezado 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

"hicimos la denuncia por presunta desgracia en la Primera Comisaría de Viña del Mar, donde vive mi hermana conmigo"
Viven en la comisaría... 

Es el nuevo "ser personal trainer".ahora todos los cumas son dj![]()

Ella estaba culiandoApareció la iquiqueña perdida tras un 'carrete' en Valparaíso: "Me pasé po"
Esta mañana apareció María José Yoma Araya, la iquiqueña de 22 años a quien se le perdió el rastro durante el domingo tras compartir en una fiesta con sus compañeros de trabajo en Valparaíso.
Según confirmó a Soyiquique.cl el hermano de la estudiante de Ingeniería Civil Industrial de la PUCV, Iván Yoma, "ella está bien y lo que hizo es una irresponsabilidad, estaba carreteando, faltó al trabajo y le robaron el celular. Mientras toda la familia, amigos y mi padre que venía desde Iquique la buscaban, ella estaba carreteando", indicó.

se puso buena esta weaParece que aún no aparece, según los últimos comentarios:
Lotte Rodriguez "Aún no aparece solo por fb! Hasta yo me metí a su fb! Y puede ser cualquier persona desde su celular no hay nada concreto aún Y mientras no aparezca no se puede levantar la denuncia de presunta desgracia!
La vieron como hace una hora y tanto en subida Ecuador en un ciber con dos wnes!! Aún no llega al depa ni a la comisaría!!!"
Carlos Eduardo Perez Ugarte "Ma Yo espero que cuando veas este comentarios no lo borres, lo pongo en tu muro porque no se como hacerte más presión, EL QUE PONGAS UN ESTADO DICIENDO QUE ESTAS BIEN Y QUE NO APAREZCAS ES INCONSECUENTE, TIENES QUE APARECER AHORA !!!! PARA TODOS SUS CONTACTOS Y AMIGOS LA YOMA AÚN NO APARECE!!!!!! PUSO UN ESTADO EN FACEBOOK Y NADIE LA A VISTO, A SI QUE PUDO A SUS CONTACTOS QUE NO BORRES LAS PUBLICACIONES Y SIGAN COMPARTIENDO, SE AGRADECE CUALQUIER INFORMACIÓN !!! GRACIAS"
![]()