• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ir a un concierto/tocata solo?, experiencias, consejos y tácticas

jajaxd

Pendejit@
Registrado
2019/09/18
Mensajes
81
Jóvenes, como seguramente ya saben, se viene la reunión de unos de los grupos más importantes de la región. Glup! tocará en la Blondie este sábado y no tengo con quién ir, así que pensaba en la posibilidad de ir solo.

Alguno de ustedes la ha hecho? Ahora, esto es en una disco y la dinámica podría ser distinta. Quizás se abra la posibilidad de tomarme un o muchos bebestibles y engancharme a alguna maraquilla, total tengo un leve aire a soya/hipster pero sin caer en mariconadas.

En fin, has ido solo a un concierto/tocata?, qué tácticas ocupaste para que la experiencia no fuera incómoda?

Agregar, nunca he ido a un concierto y mis conductas son algo autistas, así que seguro me quedo parado tieso y articulando algunos versos sueltos de las canciones.

¿?
 
Nunca he ido solo ni al cine, ni a tomarme una chela ni a niuna wea.

Lo mas dificil seria decidir donde chucha poner la vista en los tiempor muertos... en el celular? En otros grupos de gente? Quizas en haitiago sea comun y hayan mas hueones en la misma...
 
Jóvenes, como seguramente ya saben, se viene la reunión de unos de los grupos más importantes de la región. Glup! tocará en la Blondie este sábado y no tengo con quién ir, así que pensaba en la posibilidad de ir solo.

Alguno de ustedes la ha hecho? Ahora, esto es en una disco y la dinámica podría ser distinta. Quizás se abra la posibilidad de tomarme un o muchos bebestibles y engancharme a alguna maraquilla, total tengo un leve aire a soya/hipster pero sin caer en mariconadas.

En fin, has ido solo a un concierto/tocata?, qué tácticas ocupaste para que la experiencia no fuera incómoda?

Agregar, nunca he ido a un concierto y mis conductas son algo autistas, así que seguro me quedo parado tieso y articulando algunos versos sueltos de las canciones.

¿?


Wait...good+troll+_c47f9e7172d14ec7dfa807d0a9e4ed8f.jpg
 
Csm yo d’onde voy termino conociendo gente y luego me invitan a carretear al tiempo
En que me he convertido
 
Si he ido a conciertos sólo . Al cine también he ido hartas veces sólo , la última vez fui a ver Joker , no le veo mayor drama . Si quieres ir a una parte y nadie te apaña , para que perderte la oportunidad de ver algo que te guste .
Si Al final los culiaos que van acompañados a todos lados en lugar de hablar con sus acompañantes se ponen a hablar por whatsapp con los weones que no están Ahí . Así es la lógica humana hoy en día .
 
Yo voy a la Blondie solo, el día q toca soen :foreveralone:

Espero no ser del gusto de los maricones :hmm:

A quien engaño, me aman no c pq :iii:
 
he ido ahi mismo a ver a varias bandas solo, al bella, al cine, a carretear, en fin, se pasa distinto y eso no es ni bueno ni malo.

Pero en conciertos en particular es buena idea ir solo, y na po, disfruta tu bebestible.
 
Puta siempre paso yendo a tocatas, conciertos, a comer burgers con chelas, y en general a cualquier wea solo. Si te incomoda estar contigo mismo no hay mucho que hacer, si no, que no te importe ni una wea, voh dale

pd: de hecho hoy probablemente vaya solo a weiar a una tocata en rené, los bruto le ponen weno
 
Volver
Arriba