• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ir a un concierto/tocata solo?, experiencias, consejos y tácticas

wn blondie es la papa pa ir solo a ver una banda o ir a bacilar :sisi:

la barra queda directamente en el mismo piso de la tocata asi que no tenis que caminar mucho y por las orilla derecha al escenario es mas oscuro asi que podis pasar piola . Si decides quedarte a la party despues, el redbull stage toca electronica y no es raro estar solo ahi moviendo la wata al ritmo del punshi punshi , cuando la wea ya prende da igual si bailas con alguien o solo

mientras no te pase nada que algun wn se pase peliculas contigo o te quiera cagar :ph34r::ph34r-61:
 
mientras no te pase nada que algun wn se pase peliculas contigo o te quiera cagar :ph34r::ph34r-61:
Las veces que he ido a la blondie cero atao bro, la gente que va es re piola y no entran flaytes , afuera noma.es feo pero nada que no se solucione pidiendo el uber a la puerta
 
El otro día fui por primera vez al cine solo a ver el Joker ya que ni un weón me apañó y me sentí solito... :foreveralone:

Me imagino ir a una tocata solo... Comprate un amigo, qliao, por último invita a un csm conocido o a un primo que sea.
 
Al final eso de TENER que ir a los conciertos acompañados es pa los que quieren tomarse una selfie pa sentir que están con amigos y que tienen adrenalina y la cuestión yo creo.

No tiene nada de malo ir a cosas sola, no le veo lo malo. Además nadie te tiene que decir "oye mejor pongámonos acá" o cosas así
 
Se va a llenar de maricones , te va a ir la raja , anda con jeans apretados y una polera que te deje ver el ombligo , vay a ser el alma de la fiesta
 
He ido a tantos conciertos solo.
Pta el consejo es comportarse normal no mas. Disfrutar la musica, no webiar a nadie y tomar moderadamente.
 
Al final eso de TENER que ir a los conciertos acompañados es pa los que quieren tomarse una selfie pa sentir que están con amigos y que tienen adrenalina y la cuestión yo creo.

No tiene nada de malo ir a cosas sola, no le veo lo malo. Además nadie te tiene que decir "oye mejor pongámonos acá" o cosas así
ni andar a las parás de otro para decidir a q hora o donde irse :sisi3:
es lo mejor esa wea
 
pd: de hecho hoy probablemente vaya solo a weiar a una tocata en rené, los bruto le ponen weno
puta que estuvo wena la wea, al final llegaron los que venian del concierto de maiden a rené y conversé un rato con unos wns q venian del sur cuando ya casi me iba pa la casa
 
Es buena experiencia, no es nada del otro mundo eso si...
 
Fui a maiden con un amigo mas funado (Fome, ni cantaba) que la cresta, me ubiese gustado ir solo y llegar adelante y saltar como cuando tenia 20 años.
 
Volver
Arriba