• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ir al gim te hace un sacowea?

Típico. En los lugares donde no hay una cultura del deporte (o por último, del simple ejercicio) la gente tiende a sentirse incómoda cuando alguien se sale de esa "zona de confort". Entonces, cuando cultivas tu cuerpo, despiertas mala onda, envidia, o como gustes llamarle. En realidad, es pura inseguridad. Si te cuidas, hazlo por ti, por tu bienestar y no por lo que opinen los demás.

Ahora, tu pregunta. Si veo que, en un carrete, entra un cabro con buen físico, no me voy a sentir atraída altiro y tampoco lo voy a rechazar por un supuesto estereotipo zorrón. Primero tengo que interactuar con él.

Si es un weón pedante, chao.
Si es un weón que no tiene temas o es monotemático, chao.
Si es relajado, bacán.
Si es inteligente o, al menos, ocurrente, bacán.
Etc.

Puedes ver que el físico no fue un factor importante en el juicio. :xd: Aunque claro, no es malo tener algo bonito que mirar.
 
Un wn que va al gimnacio por lo general son puros saco weas como los maricones culiaos ue se ven en la tele

Además la mayoría son hinchados con cuerpos horribles, parecen cuerpos en desconposicion de tnta proteina y esteroides que se meten los musculines mongolicosjajajajajajajajaj

No hay como salir a trotar y hacer ejercicio pero sin tener que estar yendo al gimnacio en dónde hay puros músculines es culiaos que juran que las mujeres se vuelven locas por ellos
 
Yo siempre odié los gimnasios, ya que practicaba artes marciales y prefería el entrenamiento típico de artes marciales, pero cuando entré a la u dejé de hacer deporte y empecé a engordar. Ahora voy al gimnasio en la u, y claramente odio tener que compartir con esos imbéciles que pasan mirandose y hablando de cuanto levantan y pura caca. No te voy a negar que me gusta mirarme en el espejo de repente, pero no ando alumbrando porque aunque he mejorado un poco en el poco tiempo que llevo, tampoco soy la gran wea. Ahora, nunca una mina me ha dicho nada :lol2: solo mis amigos me dicen weas como "estay rico weon", "estay marcadito maricón" y puras weas así XD pero yo me río no más, no empiezo a mostrar los brazos ni a sacar músculos como los aweonaos.

Mientras lo hagas para sentirte saludable y no-pajero, hazlo, pero no andes hueviando con que eres un super deportista, ni cuanto levantas, ni nada por el estilo. Eso apesta.
Que mina cuerda te va a pescar si eres un hueco culiao chupa pico que se rodea de otros maracos que le dicen rico

Fleto culiao patetico
 
El gym es para maricones

:idolo: tener contextura delgada y hacer ejercicio en casa solo para no terminar lengua afuera al subir una escalera xD
 
No leí tú mierda, y si eres saco wea por hacer un tema tan mierda.
 
Vi esta wea en Facebook y me pregunto...

tumblr_m0nbucBtJN1qeibfxo2_500.gif


:zippymmm:
 
Típico. En los lugares donde no hay una cultura del deporte (o por último, del simple ejercicio) la gente tiende a sentirse incómoda cuando alguien se sale de esa "zona de confort". Entonces, cuando cultivas tu cuerpo, despiertas mala onda, envidia, o como gustes llamarle. En realidad, es pura inseguridad. Si te cuidas, hazlo por ti, por tu bienestar y no por lo que opinen los demás.

Ahora, tu pregunta. Si veo que, en un carrete, entra un cabro con buen físico, no me voy a sentir atraída altiro y tampoco lo voy a rechazar por un supuesto estereotipo zorrón. Primero tengo que interactuar con él.

Si es un weón pedante, chao.
Si es un weón que no tiene temas o es monotemático, chao.
Si es relajado, bacán.
Si es inteligente o, al menos, ocurrente, bacán.
Etc.

Puedes ver que el físico no fue un factor importante en el juicio. :xd: Aunque claro, no es malo tener algo bonito que mirar.

Veo que quieres mi pico
 
edit: ah, y también he conocido de esos weones cabeza de músculo que son tan pencas que no juegan a la pelota, por tanto sus temas se limitan a minas y carrete :lol2:

No juegan a la pelota por miedo a lesionarse :lol2: pasar solo en el gym y espantarse por ir fuera a practicar deportes es de marica :gaia:
 
Que mina cuerda te va a pescar si eres un hueco culiao chupa pico que se rodea de otros maracos que le dicen rico

Fleto culiao patetico

Me oíste llorar?
Si a ti te hace dudar de tu sexualidad echar la talla con los amigos, problema tuyo, maricón reprimido.
 
Weón, si a ti te gusta ir al gimnasio bakán que lo hagas, filo con lo que piensan los demás. Ahora si vas al gimnasio para conseguir minas estás cagado. Siempre es bueno llevar una vida más sana y no estar pegado al computador como mucho de los tetones de acá.
 
hoy día empecé a ir al Gym, este tema ql me inspiró :lol2: y a diferencia de la élite, estoy más guaton que la chucha y más encima pajero, quedé hecho pico en esta sesión. No me las doy de mino como los supuestos "adonis" que después resultan ser más feos que Sensemaya :hands:

A todo esto, si, está lleno de zorrones qls que se juran minos en esa wea. Lo único bueno es ver a las minitas que van con pantalones ajustados que dejan ver su potito bien tonificado :baba:
 
hoy día empecé a ir al Gym, este tema ql me inspiró :lol2: y a diferencia de la élite, estoy más guaton que la chucha y más encima pajero, quedé hecho pico en esta sesión. No me las doy de mino como los supuestos "adonis" que después resultan ser más feos que Sensemaya :hands:

A todo esto, si, está lleno de zorrones qls que se juran minos en esa wea. Lo único bueno es ver a las minitas que van con pantalones ajustados que dejan ver su potito bien tonificado :baba:


La cagó, esta semana igual empecé a ir (por estar hecho un cerdo de mierda) y no he parado de ver culos desde la primera vez que me subi a las weas de cardio.

Respecto al tema, chumascala acomplejado vigorexico ql, total la wea es para desestresarse y si eso te hace sentir mejor bien por ti mandril vigorexico con creatina en la vagina.
 
No voy al gym, ni idea cuanto salen pero yo destino dinero anualmente a weás de estudio, al musculo de arriba. Pecho bicicletas estaticas (en invierno nomás), y hago cardio min. 45 min todos los días, cuando llega el calor o no hay tanto frío y helada, a la lleca nomás. Tomar el deporte o actividad física como metodo para verte solamente ya es porque eres un pobre y triste weón, inservible que nadie llorará. Porque las tetas se te van a caer, te vas a arrugar, o te pasa un accidente y hasta ahí llegaste. Andar preocupado por weás tan banales y no tomarle la seriedad al hacer deporte que se merece solo para verse bien, es de fracasados inseguros, auto-satisfaciente del ello. De la boca y el ano, fracasado.
 
Volver
Arriba