• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ir mucho al gimnasio te vuelve gay?

El lugar que fui, habría enano_20, weones con musculoso con calvicie, weones que van todo el día y no tiene ningún musculo, mina musculosa y fea la weona, llenos de weones con tatuajes.
Me aburrió la wea del gym.
Ni va a cambiar la cara que tengo.
Saludos.
 
Me acuerdo que una vez hiciste el tema "puta que es bakan ser flaco " :lol2: asumo que vas mucho al GYM, por otra parte cuando se creó el tema de "postea tu rutina diaria" el 90 % del foro comentó que se levantaban a las 6 am se bañan y rajan al GYM, luego asdf y volvían al GYM por la tarde, algo incongruente ya que la mayoría ha confesado como algo normal zamparse un kilo de pan al día; para finalizar la mayoría del foro se encuentra viendo el reality de chv donde el 90% de los comentarios apuntan a una relación entre un travesti y un watón culiao.
Teniendo en cuenta éstos antecedentes se podría responder a tu pregunta con un si rotundo :sisi3:
 
Gay no pero si aprendes a apreciar el cuerpo de los demas hombres y entiendes todo el esfuerzo que ponen algunos para mantenerse de cierta forma.

Desde ir religiosamente al gym hasta cuidar de manera casi compulsiva la dieta.
Mucho stress de ir al gym.
Me cago de hambre y me compro un macdonalds.
Prefería no ir, cuidar mi dieta y no comer mucho.
 
Última edición:
Mejor entrar a trabajar a la construccion y listo te vas a poner musculoso, tomando chela, y pan con morta todos los dias.

Na que weas de suplementos alimenticios y weas.
556453.jpg
 
Un amigo del grupo de la u se metió a un gym y a prácticar no sé que deporte ahí mismo y pasaron los meses y yo creo q si el weon ocultamente era hueco de antes, con la pasada en el gym se confirmó y empezo a explorar y a vestirse apretado weon... Tiempo después nunca más se supo de.ese wn


Edit, ahora me acordé q según me dijo alguien es trabajador de la salud jajajajaja onda enfermero o algo asi
 
Última edición:
Hay quienes vamos al gym a entrenar y sacar todo el alfa con los fierros

Y hay weones que van a tasar pico, minas también (una amiga me habla del paquete chico de un profe cuando se cura).

Hay de todo tipo de fauna en esas weas.

Pero ir al gym no te vuelve maricon, lo que te vuelve maricon es andar pendiente de esos qliaos y no hacer lo que tienes que hacer :sisi3:
 
va mucho ql que se calienta consigo mismo, se miran al espejo, posan y se sacan fotos con caras weonas.

Yo cacho que el asunto va por acá: brota el Narciso que llevaban en su interior. Y empiezan a llenar ese vacío con lo que ya ustedes sapben.

Me acuerdo que una vez hiciste el tema "puta que es bakan ser flaco " :lol2: asumo que vas mucho al GYM, por otra parte cuando se creó el tema de "postea tu rutina diaria" el 90 % del foro comentó que se levantaban a las 6 am se bañan y rajan al GYM, luego asdf y volvían al GYM por la tarde, algo incongruente ya que la mayoría ha confesado como algo normal zamparse un kilo de pan al día; para finalizar la mayoría del foro se encuentra viendo el reality de chv donde el 90% de los comentarios apuntan a una relación entre un travesti y un watón culiao.
Teniendo en cuenta éstos antecedentes se podría responder a tu pregunta con un si rotundo :sisi3:

Jajajajajajaja. Mejor respuesta: contrasta fuentes antronianas con dedicación y esmero.

El gimnasio no te hace un tazador de tulas, más bien es un lugar de encuentro de maricones confirmados.

De ser así, que tendría que hacer el aldeano promedio si quiere bajar la ponchera para dejar de orinar de oído?

En mi vida he visitado un gimnasio y creo que nunca lo haré. Podré decir que se debe al exceso de wekerekes.

Finalmente, @saiyajin , venga a recoger el guante que quedó tirado, aka dar cara.
 
Volver
Arriba