• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ir o no ir? (Paseo de amifos)

Jadenx

Legionario
Registrado
2010/09/25
Mensajes
13.814
Chiquillos :uy

La cosa es que en unos fds más tenemos organizados un paseo a la playa con unos amigos. MI problema, es que ahora todos mis amigos están pololeando hace poco, y yo, hace poco que terminé mi relación de hace muchos años. Como verán, no sé si me estoy pasando rollos solo o qué, pero me veo en la situación allá y voy a estar super incómodo "solo" (en el sentido de sin pareja), sobre todo cuando llegue la noche y escuchar como todos culean :lol2: , la única solución que veo es curarme raja y chao, pero tampoco estoy en esa volá ahora. Por lo demás, no es mi estilo el conquistar alguna minita en una noche e ir al "touch and go", simplemente porque no se me da no más.

Acudo a la sabiduría :lol2: de la elite para que me aconseje. ¿me estaré psicoseando solo?, ¿estaré pensando como una mina pa mis weás?

Saludos.
 
Disfruta la soltería wn, o acaso erí el típico weon que no puede vivir sin polola?



Además empieza a moverte con las pololas de tus amigos pa q lleven alguna amiga...
 
P.D: Quedarte en tu casa va a ser peor, distraete mierda
 
Y no hay posibilidad de volver con tu ex ? tomando en cuenta que fue de muchos años...
 
Entre estar en la casa "solo" recordando weas, mejor sales y te cagas de la risa, tomas, compartes y te relajas un rato. :brindis:
 
Aprovecha de salir que despues te vas a arrepentir. Filo que vayas solo, por ultimo en la noche te sales a dar unas vueltas y conoces gente mientras tus amigos juegan a los conejos. Cómo sabes si te sale algo bueno por ahi? :bananabacila: vo dale
 
demas que esas pololas de los amigos se raja con alguna amiga po, demás que sale algo
 
Anda a la playa!!

En una de esas, las pololas de tus amigos se paletean y te presentan una mina para que la conozca. No la cagues eso sí! Anda y relájate. :sisi:


Pero no te cures raja. :notexto:


Otro consejo, conserva tus amigos. Se pasaron.
 
Deberías preguntarte a ti mismo si realmente vas a perderte de algo si no vas. Si no te pierdes de nada, entonces no vayas. Y si lo que pierdes no hace que aguantarse lo incómodo valga la pena, tampoco vayas.
 
Usted es weón compadre? Vaya no más, no creo que la pases peor en la playa que quedantote en tu casa. Allá podis salir en la noche a tomar y a conocer gente, y tomando no hay manera de pasarla mal :yaoming:

Si te sentís muy incómodo, por último te devuelves.
 
Vaya no más compadre, como bien dicen sirve para distraerse un rato... en el mejore de los casos aparece una señorita que le saque un sonrisa un par de noches......
 
en la playa siempre hay sus carretes , gente nueva para conocer anda nomás ;)
 
Puta si es por lo que escribiste yo nicagando iría. Si es un paseo (cacha, paseo po weon) a la playa nomás, no estamos hablando de ir a wear a las torres del paine o donde uri uri, porque tienes razón en lo que dices, van a andar todos los culiaos con el llavero y en la noche lo mandan a guardar, y no hay sensación más incomoda que esa de estar sólo y ver como se lo guardan a alguna culiá. Yo que vo agarro la plata y me voy a wear a cualquier lado sólo y conocí gente o anda a alguna plaza culia y hablale a cualquier ser humano culiao o hace deporte etc... No te va a cambiar la vida culiá por ir a una playa culiá que está a 2 horas, ni que estuvieray saliendo de chile weon.. ahí te creería.

O lo otro anda, pero te hospeday en otro lugar, si vay a parecer llavero que vay pa acá con los weones y weonas que vay para allá, a la chucha culiao, si ya te salió pelo en el culo y tení olor a rodilla, deja de depender de la compañía de culiaos que te invitan por relleno.
 
Anda no más wn, tómate unos copetes y flirtea un rato :sisi:
 
Volver
Arriba