• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ir o no ir? (Paseo de amifos)

Mi respuesta es NO ... o NO todavia. Haga su luto tranquilo, comparta su propia compañia. Si va .. y la onda es solo de noche .. va a ir a puro sufrir y hacer sufrir al resto.
 
anda wn ,en una de esas algun amigo buena nda te presta la mina o hasta haces un trio
 
Yo en tu lugar no iría, mejor me organizo por otro lado y salgo a algún pub, disco, karrete en una casa, o algo por el estilo, pero ir a tocarle el violín a otros wns nicagando
 
mm.. de verdad esta complicado ir solo, por que tus amigos tampoco van a salir a huevear si andan con "marca personal", para que te salga un touch and go o algo.

¿y no tienes alguna amiga que te apañe? asi en la buena onda, sin rollos.

No se wn, como que si vas solo y puras parejas, igual te van a tratar de integrar, pero el algun momento te vas a sentir dando bote.

Si no tienes una amiga que te apañe, pa la conversa por ultimo, yo me quedaría en casa. Vas a andar mala onda, y todo el resto va a andar pendiente de ti.
 
NO. Para que ir si vas con un 90% de posibilidades de que te sentirás incomodo. No lo disfrutaras.
 
Tomate hasta el alcohol de tus amigos y en la noche le prendes fuego a sus ropas :sisi:
 
Usted es weón compadre? Vaya no más, no creo que la pases peor en la playa que quedantote en tu casa. Allá podis salir en la noche a tomar y a conocer gente, y tomando no hay manera de pasarla mal :yaoming:

Si te sentís muy incómodo, por último te devuelves.
La hueá fleta.

¿Y decidiste ya?
 
Anda con un amigo mejor y vayan a wear por ahì, en una de esas salen de cacería los dos y les salta la liebre (siempre y cuando las pololas de tus yuntas no lleven amigas).
 
Ivita alguna amigapo wn ... como no vas a tener alguna mina a la espera.. si hay alguien for ever alone dando vueltas..
 
trata de llevar a alguna mina eso ayuda debes tener alguna minita por ahi
 
si no tienes amigas de seguro las minas de tus amigos deben tener alguien a quien invitar no seay weon y aprovecha
 
Se nota que estos weones del Antro no cachan nada. :lol2:

NO VAYAS NI CAGANDO. Lo digo por un asunto de dignidad.
 
invita a una amiga o "amifa"... o que uno de los otros qls invite a una peuca
 
no vayai wn, al menos que los macabeos de mierda de tus amigos vayan solos. ponte a ver las temporadas de breaking bad de nuevo, que ve viene bueno!
 
te entiendo, si dices que no eres de meterte con weonas de una noche por wear...

mi consejo es que no vayas wn... vas a ir a puro recordar weas...o bien como te decian otros locos antes, invita a alguna amifa si tienes por ahi, por compañia no más...sin rollos ni coqueteos...
 
Volver
Arriba