• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iron Maiden En Chile - Abril 2011

se escucha la zorra pelua , la cagó ! el "ole ole maiden" del principio pone los pelos de punta .
 
Mis impresiones:

-El sonido de la banda en sí estuvo la raja, nada que decir.
-En un par de temas se condorearon con la edición del sonido, pusieron con volumen bajo al público donde menos debían. Ejemplo: The trooper (aunque el resto del tema se escuchó potente). Lo bueno de la edición es que al menos Harris no hizo esa de rellenar las partes donde cantaba el público con pedazos del track de la voz, como lo hizo con Rock In Rio.
-Corríjanme si me equivoco pero parece que editaron el principio de Fear of the dark en las guitarras, porque al menos en vivo uno de los 3 se pifió en la intro cuando los fuí a ver.
-Se escucha claramente cuando al final el "monstruo" pide Run to the Hills :lol2:

Del 1 al 10 le doy un 9. Quedé bastante satisfecho :)

UP THE IRONS!!!!
 
fui a la The Knife y el loco que atiende me dijo que mañana en la tarde tipo 14:00 hrs van a estar vendiendo el DVD.

...bajando por mientras
 
Bajando :D :D

Edit: cómo se escucha CTM :zippyrock:


Dance of Death CTM :zippyrock: :zippyrock: :zippyrock:
 
q sólido, pulcro, potente... el sonido de iron maiden en el disco wn
l cagó!!!
a pesar de q el publico está sutilmente editado suena increiblemente fuerte!! (salvo en la primera estrofa de the trooper)

este disco marcara un hito, quiero puro ver el dvd!!!


pd; Run to the hills, run to the hills XD
 
He escuchado el disco unas cuantas veces y no me dejo de emocionar wn... a mi gusto y a riesgo de quedar como weon, a mi gusto este disco deja chico al mítico Rock In Rio wn
 
me dije a mi mismo que no lo haría pero igual la baje la wea :lol2: estaba pa la cagá aguantandome, parecia angustiao en pasta :lol2:

y simplemente la zorra :clapclap: Running Free se escucha increible, noatable al final el pedido de Run To The Hills

:idolo: :banderachilena:

PD: en Big Store dijeron que mañana les llegan los DVDs por eso yo cacho que igual en the Knife dijeron eso
 
Acuerdense de hacer una imagen y para descargarla por aca XD


:clapclap: PipeRocks y sus temas
 
No falta el parchentino que le arde el culo :lol2: :lol2: :lol2:

Re: EN VIVO! - El próximo material de Iron Maiden

Mensaje por Ale SmitH Hoy a las 12:54 am
Primer impresión: El audio está cortado... faltan las partes entre tema y tema. Espero que el sonido sea mucho mejor que esto que se filtro en cuanto a lo del público. Se escucha MUY bajo... si esto es todo lo que se hizo escuchar el publico chileno, entonces los pasamos por arriba en cuanto arenga (no es novedad), o bajaron mucho a la gente. En algunos temas no se escucha directamente al público.
Las mezclas de guitarras son rarísimas. Me refiero a que las intercalan de posición: la de Adrian se escucha a veces a la derecha y a veces a la izquierda. Lo mismo con Dave y Janick.

El sonido en cuanto a la banda excelente, veremos cuanto mejora con el disco original.
 
yo que me acuerdo dias despues del concierto en el nacional muchos medios decian que el sonido de la banda habia estado un poco bajo por que el publico se hizo mierda cantando, de hecho en muchas partes se escuchaba mas el publico que la banda , esta wuea esta claramente editada, los argentinos qls son muy awueonaos, si dejando el fanatismo de lado, la banda produce estos conciertos en vivo no para que el publico se haga famoso si no que ellos ganen plata po wueon,no creo que un wueon de FINLANDIA compre este dvd para escuchar el ruido del publico. ARGENTINOS QLS CON POCA MATERIA EN EL CEREBRO
 
Volver
Arriba