• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iron Maiden En Chile - Abril 2011

ctm a esperar al lunes pa comprar la wuea FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
 
PUBLICIDAD DEL DVD DE IRON MAIDEN EN VIVO
EN TIENDAS NACIONALES

i56teg.jpg
 
dvd comprado se ve bacan la wea pero tiene parches argentinos muy descarados el concierto XD pero bueno no se arrepentiran la caja es genial
 
wn... el poster es la zorra!!!!
el cd es a toda raja.. aunque el booklet trae las letras de las canciones y casi ni fotos, solo puras weas cortadas

el steelbook :idolo: es hermoso wn.. ahora a videarlo
 
¿Y qué tanto está parchado con Velez? Leí en el foro argento que es como el 25% de Argentina.
 
¿Y qué tanto está parchado con Velez? Leí en el foro argento que es como el 25% de Argentina.

no creo que taaaaanto asi , pero tiene tomas echas en el aire en donde se nota la distribucion del estadio, y el publico , en donde se repite varias veces un weon con la camiseta de argentina, de todas formas es la raja sobre todo cuando bruce webea con el confort XD. Todo lo demas es un gran recuerdo , de una gran noche :up:
 
El weon con la polera de argentina estaba en Chile. Yo diria que los parches no son mas del 15%, que corresponden a las tomas aereas y una que otra imagen por ahi (la bengala de the number of the beast por ej).
 
acabo de terminar de verlo... que pedazo de dvd wn :idolo:

argentina :pataenlaraja: chile
rock in rio :pataenlaraja: en vivo!

25% de los argentinos ??:rofl: :rofl: ni cagando... me aventuro a decir que solo fue un 10 a 15%
 
envidienme :gafa:

foto0016.jpg

foto00ses.jpg


ahh... se me olvidaba... los amigos rusos ya tienen el rip del blu ray.. asi que ya saben que hacer...
 
ahh... se me olvidaba... los amigos rusos ya tienen el rip del blu ray.. asi que ya saben que hacer...

vale por le dato :vale:
no me aguanto al lunes :ninja: aunq de todas formas me iba a descargar el rip del blu ray XD

y bajando a todo el ancho de banda muy buen torrent, para los interesados.
 
segun cacho el estadio de velez es mas alto, por lo que se ve mejor en la toma de arriba, solo eso, 25%? :lol2:
 
cual era la pagina de maiden argentinda donde lloraban sobre el dvd?, me gustaria reirme un rato con sus lamentos.
 
luego pondre los sitios leech donde descargar de uploaded.to como premium ya que estoy en otro pc.
 
puta el DVD la raja la cagoo, supero toda mis espectativas, el volumen del publico nomas que se nota que esta arreglado y lo suben y bajan cuando quieren Dx pero fuera de eso nada que criticar, Dance Of Death <3
 
Volver
Arriba