• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iron Maiden - Maiden Engand 2013 Wolrd Tour - Chile

Hoy comienza la última parte de la gira.

Infinite Dreams :rezo:


Me autocito para un :fffuuu:

Setlist de ayer:

  • Moonchild
  • Can I Play with Madness
  • The Prisoner
  • 2 Minutes to Midnight
  • Afraid to Shoot Strangers
  • The Trooper
  • The Number of the Beast
  • Phantom of the Opera
  • Run to the Hills
  • Wasted Years
  • Seventh Son of a Seventh Son
  • The Clairvoyant
  • Fear of the Dark
  • Iron Maiden
  • Encore:
  • Aces High
  • The Evil That Men Do
  • Running Free
 
Hoy comienza la última parte de la gira.

Infinite Dreams :rezo:


Infinite Dreams?????

scientology-tom-cruise-laughing.jpg

tumblr_mklohjPpWt1rzrhzlo3_500.png


Infinite Dreams ya no la tocaron, si no naciste en un buen año para verlos el 88 cagaste.
 
puta se me complicó la película pa ir a la wea en mi pega nueva... si salgo a las 5 pm y me demoro 3 horas en llegar al terminal de santiago.... ta peluo el asunto
 
quizás es un poco prematuro , pero alguien sabe si existe información oficial a que hora estaría empezando la cosa, me imagino que ghost va a abrir y al parecer que me los estaría perdiendo y por lo mismo no quiero perderme el show de slayer .
 
quizás es un poco prematuro , pero alguien sabe si existe información oficial a que hora estaría empezando la cosa, me imagino que ghost va a abrir y al parecer que me los estaría perdiendo y por lo mismo no quiero perderme el show de slayer .


Ghost a las 19:00
Slayer a las 20:00
Maiden a las 21:00

Saludos.
 
Mmm, ni ahi con Ghost, Slayer hasta ahi nomas, pero llegaría con lo justo a Maiden... La wea es como me devuelvo al otro dia si entro a las 8
 
Mmm, ni ahi con Ghost, Slayer hasta ahi nomas, pero llegaría con lo justo a Maiden... La wea es como me devuelvo al otro dia si entro a las 8


Las ventajas de estar cesante de jornada fulltime, no trabajo al otro día aunque puedes dormir en el bus y/o llegar cagado de sueño, Maiden lo vale.
 
Las ventajas de estar cesante de jornada fulltime, no trabajo al otro día aunque puedes dormir en el bus y/o llegar cagado de sueño, Maiden lo vale.
salgo a las 5 pm de la pega, me demoro maoma 3 horas en llegar al terminal de santiago... al otro dia entro a las 8 y el primer bus sale como 6 am y se demora las mismas 3 horas...

complicada la cosa... nadie viaja del sector Las Cabras-Peumo-San Vicente en la VI región???
 
no creo que Slayer toque 1 hora...nica...minimo wn 1:30..

son como 5 horas de concierto x lo bajo..mas los interludios de cuanto 30 minutos cada 1...

No creo que Esluyer toque mas de 45 minutos, en este caso solo son teloneros.

Bien poca fe le tengo a la mitad de Esluyer, me da lata que ya no este el morsa ni lombardo.

Una semana :zippyrock::zippyrock::zippyrock::zippyrock::zippyrock:
 
salgo a las 5 pm de la pega, me demoro maoma 3 horas en llegar al terminal de santiago... al otro dia entro a las 8 y el primer bus sale como 6 am y se demora las mismas 3 horas...

complicada la cosa... nadie viaja del sector Las Cabras-Peumo-San Vicente en la VI región???


Si nunca has visto a Maiden creo que faltar a la pega lo vale xD---
 
No creo que Esluyer toque mas de 45 minutos, en este caso solo son teloneros.

Bien poca fe le tengo a la mitad de Esluyer, me da lata que ya no este el morsa ni lombardo.

Una semana :zippyrock::zippyrock::zippyrock::zippyrock::zippyrock:


Los respeto y conozco a un familiar del chileno pero espero que pasen rápido ya que mi interés es Maiden...
 
Volver
Arriba