• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

IRON MAN La Pelicula

Era de esperarse, con Civil Guar en auge, y su popularidad creciendo...Marvel no desaprovecharia para promoverlo en Movie..
Pero eso es para 2008.Apenas tienen al director.
 
Vamos DC pongance las pilas con las pelis..
GL no estaria nada de mal.
 
Marvel se la esta jugando...... y los fan DC???
 
Seria genial ver a Ironman en la pantalla grande es mi favorito marvel junto con Spiderman.

Marcolico dijo:
Vamos DC pongance las pilas con las pelis..
GL no estaria nada de mal.

Si a Supes la va bien estarian en proyecto GL, Flash, World Finnest(no, no es de corolla) y se rumorea por ahí JLA.
 
World Finnest estaria de lujo, pero seria algo como ultra livianito, solamente accion y FX.
 
En eso la marvel hace bastante tiempo que la esta llevando, pues sus películas son cada vez mejores y cada vez más y más cautivadoras hacia el personaje de turno, claro con algunas excepciones a la regla como, a mi humilde gusto, Hulk, no me gusto para nada, pero hay algunas que salvan y otras que definitivamente la rompen...
 
estoy en total desacuerdo contigo darkjupa....xmen y hul son lo mejorcito...las de spiderman son horribles y ni que decir las de dardevil oohh no puedes decir que eso es mejor que hulk..
 
StalinGarrote dijo:
estoy en total desacuerdo contigo darkjupa....xmen y hul son lo mejorcito...las de spiderman son horribles y ni que decir las de dardevil oohh no puedes decir que eso es mejor que hulk..

Spiderman, Daredevil y los X-men son unas muy buenas adaptaciones.

Hulk no se acerca, es la Catwoman de marvel. Electra es mejor que Hulk.
 
StalinGarrote dijo:
xmen y hul son lo mejorcito
Que???? ¡¡¡¡Hulk sucks!!! :malono:
X-men: :vale: pasable
Daredevil :vale: una peli de palomitas solamente.
Spidey :vale: es el espiderman de siempre
y las demás no las he visto.​
 
Yo diria que lo mejor de las adptaciones de MArvel al cine son:
X-Men 2, Spiderman 2, Hulk y la trilogia de Blade.

Peliculas agradables:
Daredevil, X-Men 1 y 3.

Lo peor:
Spiderman 1, Fantastic Four (a quien se le ocurre hacerle eso al Doctor Doom), la pelicula del Capitan America de inicios de los 90s (alguien la recuerda, contra el Craneo Rojo, era un bodrio), la pelicula de Nick Fury (con David Hasselhoff) y Elektra.
 
Marcolico dijo:
Vamos DC pongance las pilas con las pelis..
GL no estaria nada de mal.

Compadre te quiero hacer una pregunta, si hicieran una pelicula de GL, a que actor pondrias como hal Jordan, lo pregunto para saber si coincides conmigo yo pondria clavado para el papel a Mel Gibson, el weon se parece, que crees tu ? Saludos.
 
Wayne dijo:
AH, Punisher....se me olvidaba :nonono: otra de palomitas.

Punisher estaba clavado para una popcorn movie... pero le hubiesen tratado mejor.
 
dead_angel dijo:
Compadre te quiero hacer una pregunta, si hicieran una pelicula de GL, a que actor pondrias como hal Jordan, lo pregunto para saber si coincides conmigo yo pondria clavado para el papel a Mel Gibson, el weon se parece, que crees tu ? Saludos.


Pues si se parece un poco a hal jordan, pero se sale de la linea de trabajo de mel gibson, el no esta acostumbrado a trabajar con tanto efecto especial y seria un problema, pero creo que se fijaran en alguien mas joven para el papel, ya ves al actor que pusieron de superman, en lo personal a mi no me convence, el diseño del traje es mucho mas realista, pero el wey que ponen como super :nonono: podria haber sido alguien mucho mejor, en fin. y ya ves que tambien pusieron muy jovenes a los de los 4 fantasticos, bueno excepto jonhy strom, que el si asi de joven cuando se transformo.

DC podria hacer la peli de la liga de la justicia (JLA), (o tambien la de la JSA, tambien se vale y hasta podrian sacar las 2, no juntas claro), para atraer publico y despues van sacando las pelis de cada uno de los heroes de dc por separado, asi tendrian mucha historia y seria mas espectacular la pelicula y por ende interesaria mas al publico, asi serian mas esperadas las pelis que pudieran sacar de cada uno de los heroes individuales DC con sus respectivos villanos. Bueno esa es mi opinion.

Como el tema es de IRON MAN La Pelicula --> puedo decir que tiene mucho de donde hacerse una buena peli, pero habra que ver como se adapta a la pantalla grande la historia de Tony Stark y que villano(s?) hace su apararicion, afortunadamente ya la tecnologia da para los efectos que quieran ponerle, no como cuando se hizo steel la peli (creo que fue con Shaquille o'neil) y que los efectos eran muy pobres (casi tanto como la peli), en fin lo que nos queda es esperar lo mejor y prepararnos para lo peor,he dicho.


Saludos... :superman2:
 
Hal Jordan: Denis Quaid.
John Stewart : Wil Smith? o Cuba Gooding Jr?
y hasta que se le hizo a Nicolas Cage ser superheroe (aunque sea uno de 3ra),él queria hacerle de superman :lol2:
 
Volver
Arriba