• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

IRON MAN La Pelicula

Hola a todos, lo que dice SupermanMX y Wayne ( superman y wayne,sera bruce? :quetal: ) tienen razon, como decia yo antes, Mel gisbson tiene un parecido, pero supermanmx dice que no es su linea de peliculas y tiene razon y concuerdo con lo que dice Wayne. bueno eso fue mi aporte.
ah y sobre iroman, genial po que hagan luego la pelicula. lo que marvel tendria que hacer ahora es una pelicula con todos los personajes de las peliculas ya hechas...claro tendia que ser de como cinco horas...plop!! pero no seria mala idea.

Saludos :quetal:
 
dead_angel dijo:
Compadre te quiero hacer una pregunta, si hicieran una pelicula de GL, a que actor pondrias como hal Jordan, lo pregunto para saber si coincides conmigo yo pondria clavado para el papel a Mel Gibson, el weon se parece, que crees tu ? Saludos.


Mel Gibson ya esta muy viejo.

Pero no se ha rumoreado nada de hacer una pelicula de GL, he leido rumores de Flash y WW pero nada concreto.
 
los rumores dicen que jack black esta matriculado pa green lantern, de hecho en una esntrevista en una radio gringa dijo que aun estaba involucrado en el proyecto...
 
StalinGarrote dijo:
los rumores dicen que jack black esta matriculado pa green lantern, de hecho en una esntrevista en una radio gringa dijo que aun estaba involucrado en el proyecto...
como gnort seria....
 
Wayne dijo:

Que???? ¡¡¡¡Hulk sucks!!! :malono:
X-men: :vale: pasable
Daredevil :vale: una peli de palomitas solamente.
Spidey :vale: es el espiderman de siempre
y las demás no las he visto.​


oye y no pueden decir que daredevil es buena la guea es asquerosa, siempre digo esto: ACTUA MEJOR EL BASTON DE CIEGO QUE BEN AFFLECK!!!


ah siempre digo esto tambien...UNA PELICULA ES UNA PELICULA, SI NO LES ACOMODA A LA VISION DE LOS COMICS ES POR ESO...ES UNA PELICULA!!! Y COMO PELICULA Y NO COMO UN HOMENAJE A LOS FANS-NERD-CABEZACUADRADA LAS PELICULAS DE SPIDERMAN, LOS 4 FANTASTICOS, ELEKTRA, DAREDEVIL Y BLADEE...SON REALMENTE VOMITIVAS, CLICHES, BASICAS Y MAL HECHAS.....

nadie pide aqui a los grandes genios del cine dirigiendo ni grandes obras del cine pero almenos una buena cuota de entretenimiento...y en eso xmen cumple...las demas....UNA MIERDA!!!!


ah y respecto a ironman...ojala sea como hulk:P
 
Cerock dijo:
Mel Gibson ya esta muy viejo.

Pero no se ha rumoreado nada de hacer una pelicula de GL, he leido rumores de Flash y WW pero nada concreto.


y green lantern sera muy jovencito ? no tenia canas ? pero esta claro que tiene un parecido pero no tiene la edad.

pero no hablemos de green lantern si los post tienen que ser de Iron man, de todas maneras Green lantern es de mis preferidos
Saludos a todos.
 
StalinGarrote dijo:
ah y respecto a ironman...ojala sea como hulk:P

Espero que no... Hulk se veia más falso que un billete de 100 pesos... y muy floja...
Y espero que sea más como Spider-man que era entretenida y mostraba en cierta media conflictos internos del personaje....

Ojala Tony Stark sea el de la etapa alcoholica más heavy... y ¿El villano?... pues quien más que el Mandarín... o sino el Hombre de Titanio
 
SERIA FILETE UNA PELICULA DE GREEN LANTERN!

el actor no se quien podria ser pero, seria muy buena la idea de hacer la pelicula, ahora que la pelicula fuera buena es otra cosa :P y con respecto a joe black quizas se puee disfrazar de kilowog :P

sobre iron igual va a tener excelentes efectos pero ahora encontrar a tony stark va a ser otro problema.

Como sera la historia, ira más apegada a lo que es Ultimate Iron-Man o la original?
 
MMM, parece k todo el mundo se aleja del tema, ya que se habla mas de GL que de Ironman. Habria que abrir otra discusion acerca del tema.
 
Lo que seria super seria un crossover llevado a la pantalla grande..
 
225px-Iron_man_005.jpg
 
StalinGarrote dijo:
oye y no pueden decir que daredevil es buena la guea es asquerosa, siempre digo esto: ACTUA MEJOR EL BASTON DE CIEGO QUE BEN AFFLECK!!!


ah siempre digo esto tambien...UNA PELICULA ES UNA PELICULA, SI NO LES ACOMODA A LA VISION DE LOS COMICS ES POR ESO...ES UNA PELICULA!!! Y COMO PELICULA Y NO COMO UN HOMENAJE A LOS FANS-NERD-CABEZACUADRADA LAS PELICULAS DE SPIDERMAN, LOS 4 FANTASTICOS, ELEKTRA, DAREDEVIL Y BLADEE...SON REALMENTE VOMITIVAS, CLICHES, BASICAS Y MAL HECHAS.....

nadie pide aqui a los grandes genios del cine dirigiendo ni grandes obras del cine pero almenos una buena cuota de entretenimiento...y en eso xmen cumple...las demas....UNA MIERDA!!!!


ah y respecto a ironman...ojala sea como hulk:P

Entonces no te gusta ninguna pelicula de Superheroes ya que ninguna se adapta 100% a los comics, y la que biene de Superman la va a detestar.




dead_angel dijo:
y green lantern sera muy jovencito ? no tenia canas ? pero esta claro que tiene un parecido pero no tiene la edad.

pero no hablemos de green lantern si los post tienen que ser de Iron man, de todas maneras Green lantern es de mis preferidos
Saludos a todos.

Hal Jordan no siempre fue viejo empezo de joven y si tenia canas era por Parrallax. Si hacen una pelicula de el no van a a empezar de viejo.
 
.... Claro seria joven hal jordan .. oie como se llamaba el tipo que protagonizo a flash en la serie de Tv ...
seria bueno ponerlo en la pantalla grande ya que tiene experiencia como Flash ...

o lo mejor seria que realizaran una pelicula de la Liga de la Justica .. o wonder woman, superman, batman , y todos los demas ... seria la RAX
:gafa:
 
Eliandul dijo:
oie como se llamaba el tipo que protagonizo a flash en la serie de Tv ...
seria bueno ponerlo en la pantalla grande ya que tiene experiencia como Flash ...

ja, esa serie fue hace mas de 10 años, ya el tipo ni debe correr.
 
Cerock dijo:
la que biene de Superman la va a detestar.

Ni las de Reeves eran fieles al comics... sino Gene Hackman tendria que habr usado el traje verde con violeta... lo que no quita que sean buenas peliculas. La mayoria de las adaptaciones (y con esto dejo afuera a Catwoman y las Bats de Schumaher) tienen la escencia del personaje

Cerock dijo:
Hal Jordan no siempre fue viejo empezo de joven y si tenia canas era por Parrallax..

Me gustaba más la explicación que daba Hal en JLA:Year one "Me estoy teñiendo las canas", el tipo pasa de los 40 años(tiempo comics no real) es natural que le comiencen a salir canas. La explicación de parallax es a medias ya que ademas por la tensión del miedo debió hasta a caerse el pelo.

Pero estabamos hablando de IRONMAN... tambien deberia aparecer el gigante "unico" junto con el mandarín..

Y como actor para Tony Stark el ideal sería Timothy Dalton, si, esta viejo pero dije "ideal" no que deberia ser, lean MArvels y me entenderan.
Oí que Tom Cruise queria hacer la pelicula espero que no se concrete. Ya que serian "Las aventuras de Tom Cruise" y no Ironman. Como paso con la saga de Misión Imposible. Perdió toda escencia de la serie.
 
Ojala sea buena la película de Iron Man, ahora Tom Cruise en el papel nica ni se parece. Que tal Johnny Deep.

iron_man_3_preview_20050324104717444_000.jpg
depp9.jpg
 
StalinGarrote dijo:
oye y no pueden decir que daredevil es buena la guea es asquerosa, siempre digo esto: ACTUA MEJOR EL BASTON DE CIEGO QUE BEN AFFLECK!!!


ah siempre digo esto tambien...UNA PELICULA ES UNA PELICULA, SI NO LES ACOMODA A LA VISION DE LOS COMICS ES POR ESO...ES UNA PELICULA!!! Y COMO PELICULA Y NO COMO UN HOMENAJE A LOS FANS-NERD-CABEZACUADRADA LAS PELICULAS DE SPIDERMAN, LOS 4 FANTASTICOS, ELEKTRA, DAREDEVIL Y BLADEE...SON REALMENTE VOMITIVAS, CLICHES, BASICAS Y MAL HECHAS.....

nadie pide aqui a los grandes genios del cine dirigiendo ni grandes obras del cine pero almenos una buena cuota de entretenimiento...y en eso xmen cumple...las demas....UNA MIERDA!!!!


ah y respecto a ironman...ojala sea como hulk:P

Pues si Iron Man sale como la porqueria que fue Hulk, prefiero verme 2 films de Chuck Norris. ja ja ... Ese Hulk es lo PEOR que he visto de superheroes, junto con Catwoman, hasta le gano al Batman de Clooney,creo que la peli de los 80's de la liga de la justicia estaba mejor.
Lo más rescatable de esa peli de Hulk es Jennifer Connely
Mami! :malosi:

Y no puedes decir eso, Stalin, ¿¿que no viste Batman Begins, cabro??
Si bien no fue el "año uno" de Miller, si tiene mucho apego a la genesis del murcielago en cómic.
X-men tmb cumple (casi).
 
Cerock dijo:
Entonces no te gusta ninguna pelicula de Superheroes ya que ninguna se adapta 100% a los comics, y la que biene de Superman la va a detestar.






Hal Jordan no siempre fue viejo empezo de joven y si tenia canas era por Parrallax. Si hacen una pelicula de el no van a a empezar de viejo.

Obvio que nunca fue viejo, estimado, pero lo de las canas no fue por lo de paralax, que yo recuerde hay historias mucho antes de paralax que ya tenia canas ( a no ser que se las tiñera ) pero como hay un post anterior, no nos alejemos del tema de iron man.

como comentario aparte, sii hay algo que une a iron man y green lantern, se recuerdan en amalgam que fusionaron a green lantern y a iron man y crearon a iron lantern? :malosi:


saludos a todos.
 
Volver
Arriba