• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

IRON MAN La Pelicula

Iron_lantern_cover.jpg


Iron lantern
 
dead_angel dijo:
Obvio que nunca fue viejo, estimado, pero lo de las canas no fue por lo de paralax, que yo recuerde hay historias mucho antes de paralax que ya tenia canas ( a no ser que se las tiñera ) pero como hay un post anterior, no nos alejemos del tema de iron man.

Linterna Verde Renace # 3:

halparallax9dx.png
 
megas125 dijo:
...Y volvamos al tema de IRONMAN.
asi es, dejen de webiar con GL o si Hal usa o no Grecian2000, hay un tema con una encuesta sobre quien es el mejor Green Lantern, usen ese tema para ese tipo de tonteras.


P.D: si siguen tonteando, no me cuesta nada borrar todos los posts que se salgan del tema. :malosi:
 
Cerock dijo:
Ojala sea buena la película de Iron Man, ahora Tom Cruise en el papel nica ni se parece. Que tal Johnny Deep.

iron_man_3_preview_20050324104717444_000.jpg
depp9.jpg

Entonces volviendo al tema este es mi candidato para el papel y se parece.
 
Nightwing dijo:
asi es, dejen de webiar con GL o si Hal usa o no Grecian2000, hay un tema con una encuesta sobre quien es el mejor Green Lantern, usen ese tema para ese tipo de tonteras.


P.D: si siguen tonteando, no me cuesta nada borrar todos los posts que se salgan del tema. :malosi:


Ok Ok :fingers2:

No a la censura loko !!!!!:hola_dedo:
 
:tank:
Volviendo al tema. Iron Man, apenas va en proyecto,falta que formen ya el cast y lo demas. que más se puede decir.​
 
Volver
Arriba