• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Irse a Estados Unidos a estudiar por dos semanas?

zerocool386

Bosta
Registrado
2023/03/19
Mensajes
676
Sexo
Macho
Me llego una circular de la U para ir a estudiar inglés a Estados Unidos de forma intensiva por dos semanas a la Universidad Estatal de Missouri(Missouri State University) en USA. Son $2100 USD sin contar los gastos de pasaje y unos poquitos dólares para los gustitos. Suponiendo que podría encontrar una pega, empezar en mayo y juntar la plata para Julio (se puede pagar en 6 cuotas) me conviene? igual siento que sería una experiencia super enriquecedora, vivir la experiencia universitaria gringa viviendo en el campus y usando el poleron de la U, ademas de poner en el CV que estuve weando en una universidad gringa
 
andres-mobile_1x_.png
 
A menos que estés full clases/turisteando 16 horas por dia lo veo gasto de plata hermanito. Aparte para cosas así no olvide revisar el tipode ciudad/estado al que va. Por experiencia le digo que la costa este se está llenando full de latinos, entonces así se disminuyen un poco sus oportunidades de practicar. Mal que mal la mejor forma de aprender a hablar es fuera de las clases. Caso peor son los negros. A esos culiaos me cuesta un mundo entenderles así que ahi tb sería un cacho.

De todas formas, gastar 3 palos (sin costar sus gustitos como dice) lo encuentro medio aweonado.
 
A menos que estés full clases/turisteando 16 horas por dia lo veo gasto de plata hermanito. Aparte para cosas así no olvide revisar el tipode ciudad/estado al que va. Por experiencia le digo que la costa este se está llenando full de latinos, entonces así se disminuyen un poco sus oportunidades de practicar. Mal que mal la mejor forma de aprender a hablar es fuera de las clases. Caso peor son los negros. A esos culiaos me cuesta un mundo entenderles así que ahi tb sería un cacho.

De todas formas, gastar 3 palos (sin costar sus gustitos como dice) lo encuentro medio aweonado.
Es en Springfield, Missouri, no es parte de la costa este, es mas tirado al centro sur
 
Pta los wnes huasos, es mas para vivir la experiencia, te dan alojamiento en el campus, comida, bebestibles, actividades con gente de otras nacionalidades, paseos por la ciudad, esa es la idea.


entonces di que son vacaciones . pero ten claro que del punto de vista profesional te va a servir cero, ni para el curriculum ni para aprender ingles ni para hacer contactos en 2 apenas semanas
 
Pta los wnes huasos, es mas para vivir la experiencia, te dan alojamiento en el campus, comida, bebestibles, actividades con gente de otras nacionalidades, paseos por la ciudad, esa es la idea.
Amiguito si quiere vivir la experiencia de ir a puro wear por 2100 usd, vaya. Por esa misma plata puedes viajar solo y conocer más que la mierda, en dos semanas no aprenderás nada porque los idiomas se aprenden por uso y dos semanas es nada.
 
Volver
Arriba