• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Irse a Estados Unidos a estudiar por dos semanas?

Me llego una circular de la U para ir a estudiar inglés a Estados Unidos de forma intensiva por dos semanas a la Universidad Estatal de Missouri(Missouri State University) en USA. Son $2100 USD sin contar los gastos de pasaje y unos poquitos dólares para los gustitos. Suponiendo que podría encontrar una pega, empezar en mayo y juntar la plata para Julio (se puede pagar en 6 cuotas) me conviene? igual siento que sería una experiencia super enriquecedora, vivir la experiencia universitaria gringa viviendo en el campus y usando el poleron de la U, ademas de poner en el CV que estuve weando en una universidad gringa
Asi que somos compañeros de u por lo que veo :lol2:

Tienes que pasar el filtro de la entrevista primero; te estas pasando peliculas y ni siquiera has llegado al final de la postulacion jajaja

Para aclarar, la u te da usd 2100 pa los gastos por dos semanas y uno solo debe pagar el pasaje. Los 2100 usd incluyen el valor del curso piñufla mas la alimentacion por ende si queri pasear, va por cuenta tuya.
 
uhmmm mi consejo es que la hagas si ya hablas inglés fluidamente
tendrás todos los pros del viaje y si te dan alojamiento y comidas puede ser una experiencia bacán
conociendo otro país, personas nuevas, lugares interesantes en tus ratos libres...
si no hablas inglés...sinceramente por muy intensivo y cool que sea el programa y la universidad no veo posible ese aprendizaje a presión
y para alguien que no habla inglés esas dos semanas pueden terminar siendo realmente tortuosas y complicadas para la existencia
por cierto dos semanas lejos de la pareja con muchos potenciales sexies alrededor puede ser problemático en una relación previa
ojo ahí clásica aventurilla en otro código postal no cuenta...si cuenta al final
:book:
 
2 semanas??? hmmm no sé compa suena terrible sus la verdad, dudo que logres aprender algo real en 2 semanas.

Yo estoy juntando información y a futuro recursos porque quiero ir a hacer un posgrado a una universidad americana cuando termine la carrera, pero por el momento estaré trabajando de perkin del patroncito que me toque para acumular experiencia, asimismo creo que lo mejor será - nuevamente - endeudarse, pero sería una inversión que debiese dar frutos a largo plazo tanto en términos económicos como de experiencia personal.
 
Pta los wnes huasos, es mas para vivir la experiencia, te dan alojamiento en el campus, comida, bebestibles, actividades con gente de otras nacionalidades, paseos por la ciudad, esa es la idea.

ya, por el lado de la experiencia te la compro.... es otra wea estudiar en usa y vivir en el campus....

pero 2 semanas? Mejor busque otro programa. hay unos de 4 semanas. esos valen un poco mas la pena
 
Volver
Arriba